¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Imbéciles del "carril del medio" en autovía.

pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
No voy a poner (otro hilo más de) ejemplos de "un fulano/a con su (inserte marca) iba por el carril del medio".

Es una **** lacra de este país.
«1

Comentarios

• chemicchemic Forero Master ✭✭✭
    pechelin escribió : »
    No voy a poner (otro hilo más de) ejemplos de "un fulano/a con su (inserte marca) iba por el carril del medio".

pues no es para tanto. La lacra es más bien toda esa inmensa cantidad de gente que cambia de carril sin avisar, como si tuvieran un derecho divino, como si tomaran a los demás usuarios de la vía como simples testigos de su todopoderoso derecho a hacer lo que quieran sin avisar porque no es problema suyo. Un conductor que está en el carril del medio y avisa de su cambio de carril aunque tu estés muy lejos (ofrece la seguridad de que da igual su punto de vista de lo que considere cerca o lejos, él o ella avisa y ya está), a mi desde luego no me molesta tanto. Es más ojalá fuera todo el mundo así
    walkingman.gif
  • TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
    chemic escribió : »
    pues no es para tanto. La lacra es más bien toda esa inmensa cantidad de gente que cambia de carril sin avisar, como si tuvieran un derecho divino, como si tomaran a los demás usuarios de la vía como simples testigos de su todopoderoso derecho a hacer lo que quieran sin avisar porque no es problema suyo. Un conductor que está en el carril del medio y avisa de su cambio de carril aunque tu estés muy lejos (ofrece la seguridad de que da igual su punto de vista de lo que considere cerca o lejos, él o ella avisa y ya está), a mi desde luego no me molesta tanto. Es más ojalá fuera todo el mundo así

Compré[email protected] son [email protected] de su intimidad y no quieren que la gente sepa lo que van a hacer...

¿Poner el intermitente?

¡¡¡ Si, claro, para que sepas que van a desplazarse lateralmente, girar, cambiar de sentido !!!

Si ellos ya saben lo que van a hacer ¿para qué anticipárselo a los demás? Así tiene mas emoción...
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
  • chemicchemic Forero Master ✭✭✭
    Tinko escribió : »
    Compré[email protected] son [email protected] de su intimidad y no quieren que la gente sepa lo que van a hacer...

¿Poner el intermitente?

¡¡¡ Si, claro, para que sepas que van a desplazarse lateralmente, girar, cambiar de sentido !!!

Si ellos ya saben lo que van a hacer ¿para qué anticipárselo a los demás? Así tiene mas emoción...

si si...tienen una señal que nunca se ilumina en el cuadro de instrucciones y ni siquiera se preocupan de qué es. Y cuando llegan a casa se conectan a internet, comienzan una discusión forera y a la mínima te saltan lo de que eso que dices no es totalmente coherente con hacer tal o cual cosa. bufff que los sufra otro
    walkingman.gif
  • menudocarreronmenudocarreron Forero Senior ✭✭✭
    pechelin escribió : »

Peor me parecen esos que vas a 120 y te hacen frenar porque por sus **** van en el carril izquierdo a 100. Luego lo adelantas finalmente por el medio porque no se echan a la derecha y una vez los adelantas vez el **** DE TURNO poniendo el intermitente ahora si metiéndose al carril del medio.

O esos que se ponen a adelantar cuando viene uno más rápido, otra vez lo mismo un tio adelanta a otro a 100, el adelantado es a 90 y tu que vas a 120 te hacen frenar porque derrepente le entran las prisas por adelantar...

Y ya esos que van cambiando de carril sin señalizar, es matador...
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    De los que circulan sistemáticamente por el carril izquierdo, por encima o muy por encima de los límites, dificultando enormemente los adelantamientos a los que circulan a velocidad legal, y pegándose al culo mientras adelantas a la velocidad máxima mejor no hablamos no? Yo no entro que tengo una 250 y no me muevo del carril derecho (claro que con el coche tampoco), os podeis **** entre vosotros, pero es curioso como todo lo que leo en foros es radicalmente distinto a lo que veo en las carreteras, donde adelantas a 120 y parece que estorbas porque haces frenar a uno que va a 160... En fin... lo de los intermitentes pues eso, son los padres
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • daviditodavidito MegaForero
    SOLO YO SE CONDUCIR.

El resto, estais aprendiendo y soy comprensivo.

El resto de los intervinientes en el hilo, ademas de creerse los unicos que saben conducir (y no reconocerlo) son intransigentes y soberbios.
    (si perdieran un rato en observar sus defectos, lo reconoceran)image
    adrieri escribió : »
    De los que circulan sistemáticamente por el carril izquierdo, por encima o muy por encima de los límites, dificultando enormemente los adelantamientos a los que circulan a velocidad legal, y pegándose al culo mientras adelantas a la velocidad máxima mejor no hablamos no? Yo no entro que tengo una 250 y no me muevo del carril derecho (claro que con el coche tampoco), os podeis **** entre vosotros, pero es curioso como todo lo que leo en foros es radicalmente distinto a lo que veo en las carreteras, donde adelantas a 120 y parece que estorbas porque haces frenar a uno que va a 160... En fin... lo de los intermitentes pues eso, son los padres

Creo que sobre todo en coches, ya cada vez son mas los que llevan limitador a 120 (vamos yo lo llevo así siempre en autovia) y realmente te das cuenta lo mal que conducen algunos, que lo mismo te pasan a 130, para luego ir a 110, luego van a 120 detras, vuelven a adelantar, vuelven a reducir, te toca adelantarlos... En fin... Creo que el regulador es algo ahora mismo indispensable en cualquier coche ademas de cómodo.
    davidito escribió : »
    SOLO YO SE CONDUCIR.

El resto de los intervinientes en el hilo, ademas de creerse los unicos que saben conducir (y no reconocerlo) son intransigentes y soberbios.

Yo estoy seguro que cometo imprudencias como hacemos cualquiera, pero en tema velocidad no me gusta pasarme, creo que a 120 en autovia voy bastante bien, cuando me suena el telefono si no llevo el manos libres simplemente ignoro cualquier llamada y como manía tengo señalizar...

De todos modos yo desde que vivo en Madrid creo que me doy cuenta que la gente conduce peor que en ciudades más pequeñas...
  • JordiXRVJordiXRV Forero ✭✭
    Yo lo hago mucho.. en especial cuando voy por la AP-2 entre lleida y el vendrell que no pasa nunca un **** coche... en esos 100kms a menudo puedes contar los coches que adelantas/te adelantan con los dedos de la mano... nunca me han pitado ni me parece que haya molestado.

Si hay transito, cambio de chip..

Más que eso, lo que si es un peligro es la **** mania que tienen los holandeses de cambiar de carril para adelantar un camión, aunque venga un coche por el carril izquierdo y le hagan frenar... ellos ponen el intermitente y prepárate a frenar, porque ellos tienen preferencia... si esperas que frenen y se esperen detrás del camión, vas listo.
  • EL BETOEL BETO Forero Senior
    Es lamentable la de gente q circula x el izquierdo o por el del medio... el motivo es q son gente muy torpe q no sabe calcular, entonces , cuando por fin adelantan(tras muchos intentos, con un sufrimiento y un estrés q les deja secos) se quedan en ese carril; les ha costado tanto calcular las distancias y las velocidades para cambiar de carril q dicen, me imagino, "puf, con lo q me ha costado ya me quedo akí"
  • JordiXRVJordiXRV Forero ✭✭
    Pues a mi me parece ridículo el que habiendo 3 carriles, y sin haber nadie en el central e izquierdo, se dedica a ir "cosiendo" la carretera adelantando camiones que van a 90 mientras él va 120... centro, derecha, centro, derecha, y así cada 30 segundos ... y yo por el centro sin moverme, sin que nadie me adelante, y mirando el conductor "ejemplar" que tengo delante, practicando con los intermitentes...
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    SOLO YO SE CONDUCIR.

Te me has adelantado, mecachis.
    SOLO YO SE CONDUCIR.

Incluso sin que haya en apariencia vehículos o personas a mi alrededor señalizo siempre los desplazamientos, giros, etc.

Tendré otros defectos, como meterme por medio de los vehículos que están parados en semáforos, pero de los comentados, ninguno.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
    Eso es otra, que se vive día a día en la A4 (madrid-cordoba) e imagino que en el resto...

AUTOVIA DE 2 CARRILES
    UN CAMION ADELANTANDO A OTRO. Porque sí... Por que sus **** mandan.
    Cola de 30 coches detras esperando a que termine...
    Y lo admito yo soy el tipico **** que siempre cuando va le toca frenar porque al de camion le da la neura que debe adelantar al otro cuando paso yo... image
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    JordiXRV escribió : »
    Pues a mi me parece ridículo el que habiendo 3 carriles, y sin haber nadie en el central e izquierdo, se dedica a ir "cosiendo" la carretera adelantando camiones que van a 90 mientras él va 120... centro, derecha, centro, derecha, y así cada 30 segundos ... y yo por el centro sin moverme, sin que nadie me adelante, y mirando el conductor "ejemplar" que tengo delante, practicando con los intermitentes...

Además cada cambio de carril provoca una situación de riesgo.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
    JordiXRV escribió : »

Hombre, a ese conductor quizá no le dejaron claro los conceptos similares pero no iguales de adelantamiento y sobrepasamiento y que puedes ocupar el carril que mas convenga a tu destino estando fuera de casco urbano si no llevas un camión siempre que no entorpezcas la circulación de los demás usuarios.

Los que si son dañinos son los que van a 70-80-90 por el carril central sin tener nadie a su derecha. Si llevas unos vehículos delante a 120, se topan con el interfecto sobre todo si es en una salida de una curva, sálvese quien pueda, lo sobrepasan por ambos lados y de repente no te puedes meter ni a izquierda, ni a derecha, ni seguir por el carril central si no es pegando un frenazo de cojines. Es casi el efecto de que llendo a 50-40-30 kilómetros/hora te callera una piedra del cielo que te bloqueara todos los carriles.

• pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
    chemic escribió : »
    Bonito chiste.

Cambio de carril...
  • pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tonyina escribió : »
    Entre tu y el citado en tu hilo... Vaya tela.

Pues nada. Coches automaticos, cada vez que sueltas el volante creas una situación de riesgo...

Tócate los cojines.
  • EL BETOEL BETO Forero Senior
    Tonyina escribió : »

Debes ser de los torpes q no abandonan su carril izqdo hasta el desvío q indica su pueblo. El término "circular" no lo entiendes, imagino q haces stops en los cedas de las rotondas, q aceleras fuerte para luego frenar fuerte hacia un semáforo en rojo...esas cositas...
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    SOLO YO SE CONDUCIR.

...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    menudocarreron escribió : »
    Eso es otra, que se vive día a día en la A4 (madrid-cordoba) e imagino que en el resto...

AUTOVIA DE 2 CARRILES
    UN CAMION ADELANTANDO A OTRO. Porque sí... Por que sus **** mandan.
    Cola de 30 coches detras esperando a que termine...
    Y lo admito yo soy el tipico **** que siempre cuando va le toca frenar porque al de camion le da la neura que debe adelantar al otro cuando paso yo... image
    A ver, eso nos jode a todos, pero también hay que entender que un camión no es un gti de 250cv, que frenas y en 2'' recuperas. Si un camión va con inercia y velocidad hacia otro, es normal que le pase, de lo contrario tendrá que frenar y tardará mucho tiempo en volver a alcanzar esa velocidad. A ti por contra te suponen unos segundos (que son eso, segundos aunque parezcan una eternidad), a lo sumo un minuto detrás de el, y después en 0' vuelves a estar a 120. Lo que yo no entiendo es el espectáculo que se forma en el carril izquierdo detrás del camión, donde 30 coches se besan los unos a los otros las matrículas con tal de coger sitio para adelantar.
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • NakasoneNakasone MegaForero ✭✭✭
    Igual es que soy viejo pero, cuando yo obtuve el carnet, era legal ir por el carril central si no se bloqueaba la circulación.

Recuerdo la foto desde atrás del Passat ochentero por el centro y las pregunta "¿Circula correctamente este vehículo ...? "

En fin, hilo llorón y yo entrando al trapo como si fuera nuevo.

Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Es un hecho que los españoles somos menos considerados y corteses al volante que nuestro vecinos del norte de europa....eso no significa que seamos peores conductores, de hecho los españoles conducimos mejor con unas copas encima.
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • OsekOsek MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo creo que el problema está en que la gente no sabe la norma de: circular SIEMPRE lo más a la derecha posible.

Estoy harto de ver coches a 100 por el del medio, por la izquierda vienen todos a 120 o más y sin poder ponerme yo a la izquierda tener que adelantar al del medio por el carril de la derecha. Le haces luces, le pitas...y no se mueven a la derecha!!! Luego los miras y miran como "que me estás contando si yo voy bien"...

En fin, yo no soy de los que no pasa de 120, suelo ir a 140, 150 máximo si la circulación/carretera lo permite, y aún así, sin gente SIEMPRE me coloco a la derecha de todo y si veo uno a 100 por el medio, me toca moverme 2 carriles a la izquierda, adelantar, y luego 2 a la derecha. Y eso tendría que hacer aunque yo fuera a 120.
    prova3.jpg
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    Osek escribió : »
    Yo creo que el problema está en que la gente no sabe la norma de: circular SIEMPRE lo más a la derecha posible.

Estoy harto de ver coches a 100 por el del medio, por la izquierda vienen todos a 120 o más y sin poder ponerme yo a la izquierda tener que adelantar al del medio por el carril de la derecha. Le haces luces, le pitas...y no se mueven a la derecha!!! Luego los miras y miran como "que me estás contando si yo voy bien"...

En fin, yo no soy de los que no pasa de 120, suelo ir a 140, 150 máximo si la circulación/carretera lo permite, y aún así, sin gente SIEMPRE me coloco a la derecha de todo y si veo uno a 100 por el medio, me toca moverme 2 carriles a la izquierda, adelantar, y luego 2 a la derecha. Y eso tendría que hacer aunque yo fuera a 120.

yo no paso de 120 y me toca hacerlo, pero antes les dejo un poco ciegos con las largas.

en la a42 que es de 90, no paso de 90, y también me toca hacerlo, por que van todos/as por el **** carril del medio.

pero claro si yo voy por mi derecha (como siempre) y veo que viene uno mas rápìdo por la izquierda para adelantar al ****/a del medio, me toca o frenar o adelantar por la derecha, normalmente hago lo segundo (mal hecho)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo