¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Imbéciles del "carril del medio" en autovía.

2»

Comentarios

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    no escribais tan rapido que voy conduciendo y no me da tiempo a seguir el hilo ... eso si , yo de 120 no paso , bueno hace un rato he tenido que parar porque una vieja pasaba por un paso de cebra , luego dicen que hay accidentes , si es que .. menos mal que iba a solo a 120 ... mierdaaaaa , joder , me **** en la **** , **** foro y conducir al mismo tiempo , ya se me ha caido el cubata .. hay que joderse
  • JordiXRVJordiXRV Forero ✭✭
    circular por el centro de una via de 3 carriles, si tienes sueño es mejor... si vas solo tienes más margen de tiempo para darte cuenta, y si hay gente seguro que te pitan si te vas del carril.... parar a descansar es de maricas

A mi me molesta más cuando estoy adelantando por el 3er carril, y algún conductor que venía detrás mio no tiene la paciencia de que yo termine mi adelantamiento de uno o varios vehículos que van tranquilamente por el centro y decide adelantarnos a todos por el carril de la derecha, pero la culpa es nuestra de estar circulando por su misma carretera, claro....
  • TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Osek escribió : »
    Yo creo que el problema está en que la gente no sabe la norma de: circular SIEMPRE lo más a la derecha posible.

Estoy harto de ver coches a 100 por el del medio, por la izquierda vienen todos a 120 o más y sin poder ponerme yo a la izquierda tener que adelantar al del medio por el carril de la derecha. Le haces luces, le pitas...y no se mueven a la derecha!!! Luego los miras y miran como "que me estás contando si yo voy bien"...

En fin, yo no soy de los que no pasa de 120, suelo ir a 140, 150 máximo si la circulación/carretera lo permite, y aún así, sin gente SIEMPRE me coloco a la derecha de todo y si veo uno a 100 por el medio, me toca moverme 2 carriles a la izquierda, adelantar, y luego 2 a la derecha. Y eso tendría que hacer aunque yo fuera a 120.

Al leerte me he dado cuenta de que pensé una cosa y escribí otra... el elegir el carril mas adecuado a nuestro destino siempre que no entorpezcamos la circulación del resto de vehículos es en casco urbano, no en vías interurbanas... en vías interurbanas hay que circular siempre lo mas pegado a la derecha que se pueda, pero si hay 3 carriles y por ejemplo camiones en el carril derecho, nada te impide sobrepasarlos usando el carril central estando además libre el carril izquierdo para que te adelanten... Yo con la Venox me he tenido que meter muchas veces entre camiones en el carril derecho para dejar libre el carril central por haber mucho tráfico... me da mucho por saco, porque no te dejan dejar la distancia de seguridad en que te encuentras cómodo (en la moto no se lleva freno de aire ni eléctrico y te los puedes comer with potatoes porque el de detrás te va comiendo el culo, casi empujando, llenándote mas que los retrovisores).
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
  • chemicchemic Forero Master ✭✭✭
    Tinko escribió : »
    Al leerte me he dado cuenta de que pensé una cosa y escribí otra... el elegir el carril mas adecuado a nuestro destino siempre que no entorpezcamos la circulación del resto de vehículos es en casco urbano, no en vías interurbanas... en vías interurbanas hay que circular siempre lo mas pegado a la derecha que se pueda, pero si hay 3 carriles y por ejemplo camiones en el carril derecho, nada te impide sobrepasarlos usando el carril central estando además libre el carril izquierdo para que te adelanten... Yo con la Venox me he tenido que meter muchas veces entre camiones en el carril derecho para dejar libre el carril central por haber mucho tráfico... me da mucho por saco, porque no te dejan dejar la distancia de seguridad en que te encuentras cómodo (en la moto no se lleva freno de aire ni eléctrico y te los puedes comer with potatoes porque el de detrás te va comiendo el culo, casi empujando, llenándote mas que los retrovisores).

esa es otra, los que te van oliendo los gases del escape. Es imposible dejar nunca distancia de seguridad, siempre se pone alguien. Y delante de él otro más aprovechando que aun hay 30 o 40 cms de separación entre coches, que para ellos da para un aparcamiento. Yo he hecho la prueba varias veces, intentar dejar un espacio que me permita frenar con tiempo, pero es imposible, no dura más de unos segundos
    walkingman.gif
  • OsekOsek MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tinko escribió : »

Claro, hablaba en todo caso de vías interurbanas. Si vas por la derecha y ves camiones, te pones en el central, adelantas y vuelves al derecho, no te quedas en el central.

Este comportamiento completamente **** por el 99% de los conductores se ve claramente cuando hay retención. El primer carril que acostumbra dejar a los coches parados es el de la izquierda, mientras ves que la derecha de todo aun puedes tirar y quedarte parado bastante más adelante...curioso...image También es verdad que en esas situaciones entonces los listos de "voy por la izquierda/central a 100" se acuerdan muy rápido del carril derecho...
    prova3.jpg
  • OsekOsek MegaForero ✭✭✭✭✭
    chemic escribió : »
    esa es otra, los que te van oliendo los gases del escape. Es imposible dejar nunca distancia de seguridad, siempre se pone alguien. Y delante de él otro más aprovechando que aun hay 2 o 3 metros de separación. Yo he hecho la prueba varias veces, intentar dejar un espacio que me permita frenar con tiempo, pero es imposible, no dura más de unos segundos

Yo también he probado eso y es automático. Disfrutas de la distancia de seguridad apenas unos segundos. Cuando se meten, les haces luces y no lo entienden image
    prova3.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo