¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Julen Lopetegui nuevo seleccionador nacional

Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
Lopetegui: "No vamos a hacer una revolución, sino evolución"
El nuevo seleccionador, que firma hasta 2018, ha añadido en su presentación: "Ha habido una gran generación de jugadores, pero conozco a la que viene y es buenísima también".

https://futbol.as.com/futbol/2016/07/21/seleccion/1469109104_407939.html

Es una hombre de la casa, una sucesión tranquila y continuista que ademas ha cosechado exitos con la rojita...La verdad es que no se cual era lista de candidatos que manejaban, pero me parece algo joven y con poco caracter para lidiar con las vacas sagradas, y con la presión que se le viene encima despues de los fracasos de la eurocopa y el mundial....pero si a Rajoy se le dan 100 dias de bula, que menos q darselos a Lopetegui...
A mi hubiese gustado ver de que seria capaz Guardiola en la selección, pero como eso es imposible lo mas cercano me parece Paco Jemez... que si, no tiene grandes logros pero me gusta su caracter y su apuesta de estilo....
Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
Louis Audobert

s1ruas.jpg

Comentarios

• KE_PASSSKE_PASSS Forero Master ✭✭✭
    Pues a mi me hubiese gustado que fuera Caparros , quizás le hubiera dado la intensidad que le ha faltado estos últimos años.
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    Mmmmh despues de los ultimos fracasos de Lopetegui en las categorias inferiores y en el Oporto, mas bien parece que van a hacer un grupo de autoayuda contandose todos sus fracasosimage

Yo no lo veo, hubiera preferido un caparros, un jemez...si me apuras incluso un clemente antes que lopeteguiimage
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
  • vicençvicenç MegaForero ✭✭✭
    Dai-shi escribió : »
    https://futbol.as.com/futbol/2016/07/21/seleccion/1469109104_407939.html

Es una hombre de la casa, una sucesión tranquila y continuista que ademas ha cosechado exitos con la rojita...La verdad es que no se cual era lista de candidatos que manejaban, pero me parece algo joven y con poco caracter para lidiar con las vacas sagradas, y con la presión que se le viene encima despues de los fracasos de la eurocopa y el mundial....pero si a Rajoy se le dan 100 dias de bula, que menos q darselos a Lopetegui...
    A mi hubiese gustado ver de que seria capaz Guardiola en la selección, pero como eso es imposible lo mas cercano me parece Paco Jemez... que si, no tiene grandes logros pero me gusta su caracter y su apuesta de estilo....

Jémez tiene contrato en vigor y el seleccionador debe estar "libre" para acceder al cargo. También me gusta Marcelino García Toral, pero le sucede lo mismo que al anterior.

Y los que piden a Caparrós... Volveremos a la furia. A los **** en el campo, a ganarlo todo antes de ir... y a volver a casa de vacío...

Se ha demsotrado que se puede ganar jugando, y es más, es la manera de hacerlo... Por mucho que Portugal haya conseguido la Eurocopa.
    Creo que el problema de la selección ha radicado más en los jugadores, el desplante de Pedro, la inacción de Cesc, el protagonismo de Ramos quitándole el balón de las manos a Iniesta en el famoso penalty o la actitud de Casillas... todo ha sido un despropósito... Y eso se traslada al terreno de juego.
    Si Julen es capaz de quitar "vacas sagradas" y dar paso y confianza a jóvenes con talento y peloteros, yo si creo que puede hacer cosas. Siempre contando que ganar es muy difícil, aunque Grecia y Portugal tengan ambos una Eurocopa.
    Salut!!!

Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia

Voler l'impossible ens cal, i no que mori el desig. (Marià Villangómez)

Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen (Axular)

mgm 8964
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    vicenç escribió : »
    Jémez tiene contrato en vigor y el seleccionador debe estar "libre" para acceder al cargo. También me gusta Marcelino García Toral, pero le sucede lo mismo que al anterior.

Y los que piden a Caparrós... Volveremos a la furia. A los **** en el campo, a ganarlo todo antes de ir... y a volver a casa de vacío...

Se ha demsotrado que se puede ganar jugando, y es más, es la manera de hacerlo... Por mucho que Portugal haya conseguido la Eurocopa.
    Creo que el problema de la selección ha radicado más en los jugadores, el desplante de Pedro, la inacción de Cesc, el protagonismo de Ramos quitándole el balón de las manos a Iniesta en el famoso penalty o la actitud de Casillas... todo ha sido un despropósito... Y eso se traslada al terreno de juego.
    Si Julen es capaz de quitar "vacas sagradas" y dar paso y confianza a jóvenes con talento y peloteros, yo si creo que puede hacer cosas. Siempre contando que ganar es muy difícil, aunque Grecia y Portugal tengan ambos una Eurocopa.

Afortunadamente creo q el modelo de juego no es lo que se discute, sino encontrar a un entrenador q sea capaz de facilitar el relevo de los jugadores y sacar lo mejor de un grupo de jugadores con talento...
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • EL BETOEL BETO Forero Senior
    Lopetegui es el mentor de casillas en el oporto... ufff, no lo veo eh...

preferiría a cualquier otro, y me da igual q tengan contrato, hoy día no es ningún problema, hay patrocinadores suficientes y otros tantos deseando serlo.

Marcelino , emery, caparros, jemez, luis enrique... cualquiera menos lopetegui, no me jodas ...
  • KE_PASSSKE_PASSS Forero Master ✭✭✭
    EL BETO escribió : »
    Lopetegui es el mentor de casillas en el oporto... ufff, no lo veo eh...

preferiría a cualquier otro, y me da igual q tengan contrato, hoy día no es ningún problema, hay patrocinadores suficientes y otros tantos deseando serlo.

Marcelino , emery, caparros, jemez, luis enrique... cualquiera menos lopetegui, no me jodas ...

Diosssssssssss¡¡¡¡¡¡¡........Casillas Selección¡¡¡¡¡¡¡¡¡..................image

La verdad es que de todos los posibles el que menos me gusta es Julen.

Saludosssssssssss..........
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    A lo mejor digo una barbaridad, porque no entiendo nada de futbol, pero lo primero que tiene que hacer es buscar nuevos jugadores y hacer limpieza, que estos los veo ya muy pasados y muy engreidos y así va a ser dificil hacer carrera de ellos. image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo