¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El mejor neumático sport?

pedro javierpedro javier Forero Senior
Con la nueva generación de neumáticos sport 2016, Bridgestone S21, Pirelli rosso III, Continental Sport 3, Michelin supersport evo, Dunlop Sportsmart 2.......cual habéis probado y cual os a gustado más? Y ya se que para gustos los colores. ... pero estaría bien un pequeño debate y comprobar si han mejorado realmente.
«13

Comentarios

• TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Cualquier gomatico sport actual nos supera al 99% de los usuarios tio image
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Tai escribió : »
    Cualquier gomatico sport actual nos supera al 99% de los usuarios tio image

Me atrevería a decir que al 98.8% image
  • Raul_vdoRaul_vdo Forero Senior
    Hombre, para ir a por el pan si, nos supera.....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • pedro javierpedro javier Forero Senior
    El Bridgestone S21 dicen que tiene una agilidad y agarre que incluso vale para circuito hasta niveles medios, siempre que no haga mucha temperatura.
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .

El mejor para qué? (todo uso / circuito / ir a saco / paquetil / terraceo / una 1000 / bigorda / arruinarse / Sevillaenagosto / ... )

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    manu escribió : »
    Me atrevería a decir que al 98.8% image

Lo importante es saber si estás delante de alguien que esté en el tramo del 98.8 o en el del 1.2

jeje

Yo de los actuales no he probado, ya hace unos años que me hice mayor, pero de los de años atrás probé los power one, sportsmart, rosso corsa, continental

Los que más me han gustado los dunlop. Más redondos, menos picudos, duran mucho para la gama de las que son, eso sí en invierno cuidadín jeje.
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
    .

Me interesa, no he probado ninguno, aunque creo que lo próximo que voy a poner en mi **** son los qualifier 2, más que nada porque están muy baratos y son los únicos que Dunlop recomienda para mi moto (para un uso sport), aunque parece que son anticuados y hay cosas mejores más modernas y tal y tal, jeje image

(no sabiendo ... lo que diga el fabricante)

image
    Los qualifer II, están muy superados por los neumáticos deportivos modernos tanto en durabilidad, agarre, agilidad, estabilidad y en coger rápidamente temperatura de trabajo, importante esyo último.
    pedro javier escribió : »
    Los qualifer II, están muy superados por los neumáticos deportivos modernos tanto en durabilidad, agarre, agilidad, estabilidad y en coger rápidamente temperatura de trabajo, importante esyo último.

Sí, aunque depende de la moto, desde luego que a una RR no se los pondría, hoy por hoy, y a una sport touring/naked **** tampoco creo que se deba poner goma muy sport, jeje image

image
  • kidbiker27kidbiker27 Forero Senior

Con la oferta de hoy en dia no hay mal neumatico los hay para todo tipos de gustos necesidades y nivel. Yo ya e gastado 3 juegos de qualifier II y a noser que seas un John Mcguiness o un Guy Martin por la carretera, son unos neumaticos que para el precio que estan dan de sobra en un uso sport. Que los hay mejores? por supuesto que si, pero no tienen nada que envidiar a los mas actuales en nada.
  • mesimesi Forero Senior ✭✭
    Con la nueva generación de neumáticos sport 2016, Bridgestone S21, Pirelli rosso III, Continental Sport 3, Michelin supersport evo, Dunlop Sportsmart 2.......cual habéis probado y cual os a gustado más? Y ya se que para gustos los colores. ... pero estaría bien un pequeño debate y comprobar si han mejorado realmente.

La cuestión no es cual es el mejor neumático sport, si no, cual es el mejor para tu moto... hoy en día los fabricantes ya te ponen en su web cual es el mas recomendable para tu moto, estando de serie claro...
    Suzuki GSXS 1000Y 1041005_5.png
    EX Suzuki Gladius SFV650A, Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...
  • EL BETOEL BETO Forero Senior
    kidbiker27 escribió : »
    Con la oferta de hoy en dia no hay mal neumatico los hay para todo tipos de gustos necesidades y nivel. Yo ya e gastado 3 juegos de qualifier II y a noser que seas un John Mcguiness o un Guy Martin por la carretera, son unos neumaticos que para el precio que estan dan de sobra en un uso sport. Que los hay mejores? por supuesto que si, pero no tienen nada que envidiar a los mas actuales en nada.

cuántos km les has hecho a los qualifier2?
    A mi no me disgustaron pero tampoco me emocionan; no son chicle tampoco, pero no van mal de duración...

La gente q tengo cercana son muy de dunlop: los sportsmart y los 211 son los q más repiten...
  • negreter19negreter19 Forero Senior ✭✭✭
    También depende mucho de donde vives... Si estás por el levante y sales por la costa los 211 van de cine pero como estés por Madrid no los vas a calentár a no ser que vayas a cuchillo... Y también los km que hagas al año claro... Si tienes mucho cambio de temperatura entre verano e invierno lo ideal sería dos tipos de goma o un bi compuesto....
    Pero si, como dice Tai, el nivel es alto de **** tanto gomas como motos....
    Aún me acuerdo con la zzr600 y los michelín a59 m59 ir rodilla en tierra... Eso sí, se movía de delante y de detrás... Ahora que lo pienso, como nos jugábamos el culo.... Puffff
    El primer día que monte slicks a la kawa y entre en pista no me podía creer lo que agarraba eso...se podía salir de curva tocando estriberas y gas a fondo no se movía... Eso sí, a las 4 vueltas los brazos reventados...
  • kidbiker27kidbiker27 Forero Senior
    EL BETO escribió : »
    cuántos km les has hecho a los qualifier2?
    A mi no me disgustaron pero tampoco me emocionan; no son chicle tampoco, pero no van mal de duración...

La gente q tengo cercana son muy de dunlop: los sportsmart y los 211 son los q más repiten...

El delantero 10000 y el trasero 7000 esta claro que el sportsmart en cuanto agarre es superior el 211 todavia mas.... Pero este ultimo para carretera cuidadito en invierno lo veo mas un neumatico para circuito. Pero para mi uso y ritmo no merece la pena la diferencia de precio entre el qualifier II y el sportsmart II
    Precisamente yo monté el qualifier II y el sportsmart y... agarraba bastante más el sportsmart y me hicieon 1000 km más, aunque parezca mentira es así. También hice una entrada a circuito y contento a nivel iniciado-medio.
  • negreter19negreter19 Forero Senior ✭✭✭
    kidbiker27 escribió : »
    El delantero 10000 y el trasero 7000 esta claro que el sportsmart en cuanto agarre es superior el 211 todavia mas.... Pero este ultimo para carretera cuidadito en invierno lo veo mas un neumatico para circuito. Pero para mi uso y ritmo no merece la pena la diferencia de precio entre el qualifier II y el sportsmart II
    Halle has dado, es difícil de mantener caliente un 211 si no vas a saco o hace calor... Ya no depende de que nivel tengas, aunque seas un fiera, si no vas a saco la goma esta fría y no se coge... Quizás para estos temas una bi compuesto dura es lo más sencillo...la 211 es bi pero cuesta de calentár en carretera... En puertos va bien pero ni es amiga de sombras ni de humedades....
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    Pues eso, que todos son buenos, y cada uno es un mundo.

En mi Triumph street R

A mi los Pirelli Diablo corsa me gustaron en circuito y si vas muy fuerte en carretera, pero la parte final del neumático pega bajón y patina, agua y frío malo. Trasero 5000km. Del 8000km.

Los rosso 2, mejor en carretera y cn agua y frío, pero tb dan bajón. Trasero 6000km.

Los Dunlop sporsmart 2, no me encontré tan comodo al principio, me costo un poco hacerme, luego muy bien, y aguantan muchos km, como un 30% mas que pirelli, en frío y agua mejor. Delantero le queda dibujo con 8000km. Trasero esos 8000km.

Ahora Michelin ct2, y desde el principio es con los que mejor me encuentro, voy muy agustyo, muy seguro, demasiada confianza dan. No se km, no he probado en circuito, pero visto carretera, se me acabaran pronto, porque por carretera sin rascar rodilla, llegas al canto... De momento unos 1250km. Esta semana le meteré mas de 2000km, a ver como vuelven.
  • urteurte Forero Master ✭✭✭
    Quiza en esa gama este el power3 yo lo lleve en la cbr y para mi nivel sobraba incluso lo use dos veces en circuito y bastante bien. En la gsxr montare cuando pueda estos y en unas llantas que tengo para circuito he montado los supersport evo
  • sergiosvs1sergiosvs1 Forero Master ✭✭✭
    Pues revísale las presiones regularmente,por que con el 2CT los bordes te los comes en 0, y si curveas más que ruteas dejas el centro nuevo.

Yo los monté una vez y volví al Power a secas...se gastan más regularmente,por lo menos a mí.
  • naked71naked71 Forero Master ✭✭✭
    yo en mi street triple como los m7rr ninguno.
  • fitoleefitolee Forero Master ✭✭✭✭
    Ya hacia tiempo que no se veían estos hilos, manu no seas tacaño **** y guardame un hueco en esos 1,5% restante.

Coñas aparte, le sobra al 90% de la gente de echo el 80% iría más seguro con unos Sport turismo, el otro 10% le van perfectos los Sport cualquiera de ellos, luego hay otro 5% donde el Sport se queda corto pero es sólo en según que situaciones, y el 5% final realmente están muy zumbados y podrían necesitar algo más pero son tan pros que van con una trail con neumáticos Sport turismo mixtos y te cuesta la vida seguirlos, algunos me conocen y aunque ahora estoy muy paraillo me meto en el saco del 90% al 95% y precisamente estoy paraillo porque algún día sería fatidico
    firma.jpgfirma1.jpg
    Nadie ha montado el Bridgestone S21 o Pirelli Rosso III...!!!!
    En la presentación del S21 en el circuito de abudabi hablaban maravillas de lo rápido que calentaban, lo agiles que eran, del agarre en inclinaciones máximas y encima tenian buena duración. Pero me gustaría que lo diga algun forero queilo haya probado.
  • jascjasc Forero Senior ✭✭✭
    Nadie ha montado el Bridgestone S21 o Pirelli Rosso III...!!!!
    En la presentación del S21 en el circuito de abudabi hablaban maravillas de lo rápido que calentaban, lo agiles que eran, del agarre en inclinaciones máximas y encima tenian buena duración. Pero me gustaría que lo diga algun forero queilo haya probado.

Yo me he quedado en los Rosso II, en breve cambiaré gomas, una de las candidatas son las Rosso III.image
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gifMGM Nº 9948
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Para una cbr600f k2 a ritmo pakete sport en calle que pneu de metzeler vale? el m5, el z8, el 01 es suficiente...
  • JOSONENJOSONEN Forero Senior ✭✭
    Sug44r escribió : »
    Para una cbr600f k2 a ritmo pakete sport en calle que pneu de metzeler vale? el m5, el z8, el 01 es suficiente...

A ritmo paquete y si todavía quedan, el Z6 te irá de vicio...

A mí METZELER es una marca que me gusta MUCHO....Suelen ir bien en seco y BASTANTE BIEN en agua, cosa que aquí en el Norte no es ninguna tontería...

Hay otras marcas como Continental, o la misma Dunlop con mejor agarre incluso en seco (discutible), pero en cuanto aparece el agua y las zonas sombreadas con humedades de por medio...prepárate...

Vssss!!!!
    xf4zsn.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo