¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El mejor neumático sport?

2

Comentarios

• ParaitoParaito Forero Senior ✭✭
    Hoy en día, cualquier neumático actual, incluso los sport-turismo, el que se le quede corto por carretera, creo que va pasado de vueltas, por demás algo más deportivo.
    Yo hoy en día me guió por las sensaciones distintas que le da cada uno a la moto, los hay que hacen caer la moto más fácil, más asentados..... y más que por la duración, por lo que mantengan las prestaciones hasta que los acabas, que es el único motivo por el que deje de usar ruedas más turísticas para poner algo un poco más deportivo, las más touring indudablemente duran más y agarran bien para carretera, pero para los que no hacemos muchos km, no me gustan unas cubiertas que si quizás duren 10000, pero los últimos 3000 ya escalonada, ojo el que haga rutas es otro tema.
    Lo que si me llama la atención en las últimas generaciones de deportivos, no racing-circuteros, es que la duración y el buen estado que llegan al final de su vida.
    Sobre modelo en concreto, pues me gustan los sportsmat 2, en mi moto que es cabezona, si la hace algo más ágil.
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    Michelin supersport evo
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Yo en la mía tengo los 2CT, que me han ido genial porque hago más autoría que curveo pero quiero que agarre bien en curvas a Costa de la durabilidad. pero al final de su vida sí que se me han escalonado y por eso me decía el del taller que prefería un monocompuesto o los metzeler a los miguelines. Lo que si me gusta es que sea picudo para poder meter bien la moto en curvas, y fácilmente sin tirar tanto de cuerpo.
  • pedro javierpedro javier Forero Senior
    Yo llevo los Metzeler Interac K3. Los uso en carretera y 3 o 4 veces al año en circuito, con ritmo medio-rapido, es un muy buen neumático funcionanando bien en carretera y circuito, lo unico la duración unos 2500 km. La última generación de deportivos dicen que han dado un paso mas en agarre sin perder durabilidad. Por este motivo y porque voy a entrar unas 2 veces este año, estoy pensando en poner el Bridgestone S21, pues no voy a buscar tiempos cuando entre a circuito y en carretera funciona de sobra.
    Con la nueva generación de neumáticos sport 2016, Bridgestone S21, Pirelli rosso III, Continental Sport 3, Michelin supersport evo, Dunlop Sportsmart 2.......cual habéis probado y cual os a gustado más? Y ya se que para gustos los colores. ... pero estaría bien un pequeño debate y comprobar si han mejorado realmente.

Pero nadie ha probado los Bridgestone S21?.....
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    fitolee escribió : »
    Ya hacia tiempo que no se veían estos hilos, manu no seas tacaño **** y guardame un hueco en esos 1,5% restante.

Coñas aparte, le sobra al 90% de la gente de echo el 80% iría más seguro con unos Sport turismo, el otro 10% le van perfectos los Sport cualquiera de ellos, luego hay otro 5% donde el Sport se queda corto pero es sólo en según que situaciones, y el 5% final realmente están muy zumbados y podrían necesitar algo más pero son tan pros que van con una trail con neumáticos Sport turismo mixtos y te cuesta la vida seguirlos, algunos me conocen y aunque ahora estoy muy paraillo me meto en el saco del 90% al 95% y precisamente estoy paraillo porque algún día sería fatidico

No te quites meritos, que tu eres de los que han andado mucho y muy rapido image , si ahora vas mas "despacio" será porque le hayas visto las orejas al lobo, xq se de buena tinta que ibas hasta con gomaticos de madera imageimageimageimageimage
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
    Alguien ha montado los S21, y si los ha probado en circuito que tal funcionan?
  • sesmerosesmero Forero Master ✭✭✭
    yo en breve montare los m7rr o los nuevos k3
  • arhimanarhiman Forero Senior ✭✭✭
    Yo monté hace poco los m7rr y de momento encantado con 2 entradas a circuito a ritmo "paquete" incluidas. Desde mi humilde opinión mucho mejores que los power 2ct que montaba antes. Mucha más confianza y no son tan picudas como las michelín. Cogen temperatura muy rápido y no me han hecho ningún extraño de momento...
  • lpcatlpcat Forero Senior ✭✭✭
    Acabo de montar la S21 detrás, delante sigo con la S20Evo de los que estoy encantado con el agarre.
    Derbi Variant, Honda NSR 125 , Honda CBR 600F , Honda SH 125 , KTM SuperDuke 1290
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • fitoleefitolee Forero Master ✭✭✭✭
    Tai escribió : »
    No te quites meritos, que tu eres de los que han andado mucho y muy rapido image , si ahora vas mas "despacio" será porque le hayas visto las orejas al lobo, xq se de buena tinta que ibas hasta con gomaticos de madera imageimageimageimageimage

Llevo 8 meses para gastar un depósito de gasolina y aún no ha saltado la reservaimage
    firma.jpgfirma1.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Llevo 8 meses para gastar un depósito de gasolina y aún no ha saltado la reservaimage

estas embarazao o que, tio???? imageimage

Alguien ha probado los S21 o Rosso III....
  • fitoleefitolee Forero Master ✭✭✭✭
    Tai escribió : »
    estas embarazao o que, tio???? imageimage

La crisis y el curro que me obligan a ir en coche, y unaa pequeña averías qur. Ya repare pero sigo sin poder la usar para salir,. Tengo muchos jobies
    firma.jpgfirma1.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    La crisis y el curro que me obligan a ir en coche, y unaa pequeña averías qur. Ya repare pero sigo sin poder la usar para salir,. Tengo muchos jobies

Mucho vicio arrastras tu...

Pedro Javier, de esos no tengo ni idea, dicen los que saben que los bridgestone han mejorado mucho pero no se cuanto xq me quede en el 016pro image y de los Pirelli que lo malo es la mitad última de vida que cae el rendimiento bastante si tandeas, no se lo que habrá de cierto en una y otra afirmación image

Yo me quedo con mis Dunlop Roadsmart II (ya se que tb estan ya los 3) imageimage

• BebopBebop Forero Senior ✭✭
    pedro javier escribió : »
    Alguien ha probado los S21 o Rosso III....
    Llevo 2000 km's con los DR 3 y junto a los M5, son con los que más a gusto voy, ambos juegos en la Hornet, no hago muchos km's al año y me importa poco la durabilidad.
    2nol5z.jpg
    Ex - MT 03 2007 , un juguete
    Ex - Hornet PC 41 ABS 2008 , la mejor con diferencia
    Ex - VFR RC 46 II ABS 2008 , el error
    Ex - T-Max TechMax ABS 2011 , sí pero no
    Ex - Otra Hornet PC 41 ABS 2008 , fue bonito mientras duró
    Full Bmw R 1200 Rs 2016 & Piaggio Medley 125 S 2017
  • Naked bikeNaked bike MegaForero ✭✭✭
    Metzeler K3 .... DE LARGO

no sé si lo han dicho ya

Calienta como un power de rapido (eso no significa que en terrenos humedos o muy frios vaya tan bien como un power ni muchisimo menos) y se puede ir muy rapido en cirucito con ellos.

[/CENTER]
    Foro_firma_800px.jpg
    foto by McQueen
    cali_ern escribió : »
    viendo la moto que tienes y la foto de la firma, es como poco alucinante
    Víctor Córdoba escribió : »
    Muy bien Naked, veo que te tiras a las curvas con la posición correcta en la moto, no como muchos compis que fuerzan para tocar rodilla ...y así no se avanza...
    por ahora, no volvereis, pero con el tiempo, volveremos con vosotros rober & tony
  • eddie_sxeddie_sx Forero Master ✭✭✭
    Yo desde que tengo la fz6, sólo he montado power 2cts, y la verdad que estoy muy contento con ellos, nunca me han dado un susto, algún meneito de atrás pero en situaciones muuuy puntuales. El trasero me viene a durar unos 6000-7000 y el delantero unos 10.000. Tengo un poco de dilema, me va super bien para lo que uso la moto pero siempre entra el gusanillo de probar otra cosa, pero... ¿Merecerá la pena arriesgarse sabiendo que este me va bien? Los candidatos serían metzeler m7rr y sportsmart2, en ese orden.

¿Qué opinais?
  • eddie_sxeddie_sx Forero Master ✭✭✭
    arhiman escribió : »
    Yo monté hace poco los m7rr y de momento encantado con 2 entradas a circuito a ritmo "paquete" incluidas. Desde mi humilde opinión mucho mejores que los power 2ct que montaba antes. Mucha más confianza y no son tan picudas como las michelín. Cogen temperatura muy rápido y no me han hecho ningún extraño de momento...

Cuando dices que son menos picudas... ¿Qué notas exactamente? ¿Es más dificil tumbar la moto hasta donde tumbabas los power 2ct?

Estoy en tu misma situación, siempre he llevado los power2ct, y dudo en montar los m7rr. Cuéntame más por fa!!
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    eddie_sx escribió : »
    Los candidatos serían metzeler m7rr y sportsmart2, en ese orden.

¿Qué opinais?

Yo vengo de los dunlop. y tras 4000km con los 2ct te puedo asegurar q me gustan mucho mas los michelin, me dan muchísima mas confianza a la hora de tumbar en carretera. En circuito no he probado aun. Los cambie por probar y de momento , de los probados, los que mas me gustan. A ver lo que duran, porque baratos son...
  • Casque 69Casque 69 Forero Junior
    Los Contiesport attak3 me gustan más q los sport 2ct
    Me refiero a la nueva generación de neumáticos sport 2016, Bridgestone S21, Pirelli rosso III, Continental contisport 3.Los sporsmsmart2 y los michelín estan provados y comentados.
  • KelsoKelso Forero Junior
    Para la CBR600RR he montado siempre los Michelin Power 2CT, y muy bien con ellos. La semana pasada los cambie y monte los Michelin Power 3, y me ha gustado mucho el agarre y como van.
  • arhimanarhiman Forero Senior ✭✭✭
    eddie_sx escribió : »
    Cuando dices que son menos picudas... ¿Qué notas exactamente? ¿Es más dificil tumbar la moto hasta donde tumbabas los power 2ct?

Estoy en tu misma situación, siempre he llevado los power2ct, y dudo en montar los m7rr. Cuéntame más por fa!!

A ver si me sé explicar... las 2ct es como que cae muy rápido la moto en las curvas. Con las m7rr es como si tuvieras más superficie de contacto y te diera más confianza al inclinar... Puede que sea algo subjetivo pero lo cierto es que estoy encantado con ellas. Tecnológicamente se supone que están por encima de las 2ct (esto me lo dijeron en todos los sitios que pregunté antes de comprarlas).
    arhiman escribió : »
    A ver si me sé explicar... las 2ct es como que cae muy rápido la moto en las curvas. Con las m7rr es como si tuvieras más superficie de contacto y te diera más confianza al inclinar... Puede que sea algo subjetivo pero lo cierto es que estoy encantado con ellas. Tecnológicamente se supone que están por encima de las 2ct (esto me lo dijeron en todos los sitios que pregunté antes de comprarlas).
    Exactamente como lo has explicado

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo