¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El mejor neumático sport?

13»

Comentarios

• pedro javierpedro javier Forero Senior
    Impresiones de las Rosso III, S21 y Contisport III.........
  • agropepsagropeps Forero Senior ✭✭✭
    Yo he montado hace poco los S21 y aun no he entrado a circuito para probarlos... pero puedo decirte que calientan muy rapido y el rendimiento en calle a ritmo "alegre" es muy muy bueno, vengo de los s20 evo y pensando que no iba a notar casi diferencia, me he llevado una sorpresa ya que realmente enseguida estan en temperatura de servicio y son una lapa... les he hecho unos 900km y no puedo hablar de durabilidad y desgaste aun...
    Los S20 evo son de los mejores deportivos que hay, dicho por muchos foreros y como tu dices de los S21 todos los que los han montado hablan muy bien de ellos, mejorando al S20 evo
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .

El mejor sport es el SuperCorsa, jeje (lo dice el menda éste): image

[video=youtube_share;srkpiR7G5G8]

image

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
    El supercorsa entra en otra categoría llamada neumáticos mixtos calle-circuito.
    agropeps escribió : »
    Yo he montado hace poco los S21 y aun no he entrado a circuito para probarlos... pero puedo decirte que calientan muy rapido y el rendimiento en calle a ritmo "alegre" es muy muy bueno, vengo de los s20 evo y pensando que no iba a notar casi diferencia, me he llevado una sorpresa ya que realmente enseguida estan en temperatura de servicio y son una lapa... les he hecho unos 900km y no puedo hablar de durabilidad y desgaste aun...

Cuando entres a circuito tendrás una opinión bastante completa del neumático. Por carretera, circuito, durabilidad, agilidad, estabilidad y temperatura de funcionamiento. Esperamos tus comentarios. ...
    la semana que viene te cuento. entro el 14.
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭
    santapolero3 escribió : »
    .

El mejor sport es el SuperCorsa, jeje (lo dice el menda éste): image

[video=youtube_share;srkpiR7G5G8]

image

image
    El wapo del pueblo dicen que es ...image
  • BenoitBenoit Forero ✭✭
    Se que los fanaticos de las marcas me van a comer, y aunque aun no los probe en circuito, los Mitas Sport Force en un uso de carreteras de curvas a ritmo de quemado psicopata dan un resultado excelente. No se cuanto duraran, pero desde luego, son unos neumaticos que acabo de descubrir y creo que voy a repetir.
    PDD.: lo siento, no me salen los acentos, algo hice con la configuracion del teclado.
    Los mitas no los he probado, pero en diferentes pruebas de neumáticos siempre quedan por detras de Pirelli, metzeler, dunlop, bridgestone,, Michelín y continental....
    No digo que sean malos, pero no llegan a la calidad de los demas, pero si valen la mitad y vas bien con ellos adelante...
    la semana que viene te cuento. entro e21 14.

Como te ha ido el domingo en circuito con los S21....
    pedro javier escribió : »
    Como te ha ido el domingo en circuito con los S21....

Delicia... logicamente hablamos de ritmos normales, para los que realmente vais fuerte, lo de siempre... slicks y calentadores. Pero he de decir que muy contento, mucha facilidad para coger temperatura en pista. Comportamiento inmejorable y bueno desgastaron bastante pero eso es tan dificil de calibrar hasta que le haga mas kilometros, es mas bien una impresion.... Goma recomendable 100% yo ya esta contento con las s20 evo y sin duda, estas van un paso mas allá.
    Delicia... logicamente hablamos de ritmos normales, para los que realmente vais fuerte, lo de siempre... slicks y calentadores. Pero he de decir que muy contento, mucha facilidad para coger temperatura en pista. Comportamiento inmejorable y bueno desgastaron bastante pero eso es tan dificil de calibrar hasta que le haga mas kilometros, es mas bien una impresion.... Goma recomendable 100% yo ya esta contento con las s20 evo y sin duda, estas van un paso mas allá.

Puedes explicar las diferencias que has notado de los S21, a los S20 evo?
  • lpcatlpcat Forero Senior ✭✭✭
    Será interesante saberlo, yo en los dos últimos años he llevado power 2 ct, sportsmart 2, s20, s20 evo y ahora S20 evo delante y S21 detrás y las bridgestone me tienen enamorado lo q llegan a agarrar en crtra, la S20 y S20evo delantera dan mucha confianza para tirar muy mucho la moto en curva a costa de perder algo de agilidad en los cambios de dirección comparado con las sm2, sin embargo la sm2 delantera no me gustó nada de nada, incluso me llegó ha hacer algún extraño cosa q de las S20 jamás de los jamases.
    De la S21 trasera encantado igual q la s20evo, en los primeros 1000kms q le he hecho tienen pinta q van a durar más q la S20evo a la q detrás le saco entre 2500-3000 kms apurandolo.
    Derbi Variant, Honda NSR 125 , Honda CBR 600F , Honda SH 125 , KTM SuperDuke 1290
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Que pena no haber montado el juego y poder comprobar diferencias con el modelo S20evo.
    No es la primera vez que se quejan del dunlop sporsmart 2 delantero por perdida de agarre en inclinaciones mas o menos fuertes....
  • lpcatlpcat Forero Senior ✭✭✭
    Sí , de todas formas en el siguiente cambio de gomas cambiaré ya el juego entero y serán las S21 delante y detrás (mi apuesta es clara y convencida y eso que hace muchos años me fuí al suelo con unas bridgestone BT012) por lo que ahí y muy en mi humilde opinión, sí podré sacar mis conclusiones cuando las termine; agarre en seco/húmedo/mojado , diferentes temperaturas de asfalto, agilidad, duración, comportamiento a partir de media vida etc..todo en carretera y teniendo en cuenta que la Superduke no es que se coma las gomas , es que las devora siendo bastante exigente en las aceleraciones de salida de curva.

En cuánto a las SM2 he leído y conózco gente a la que le encantan y mucha otra gente que los detestan a poco que les exigas con sustitos varios del delantero.
    Derbi Variant, Honda NSR 125 , Honda CBR 600F , Honda SH 125 , KTM SuperDuke 1290
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .

Yo sólo digo que con el Qualifier 2, lo estoy flipando en colores, jeje image

(para carretera, moto ****, por estabilidad, agilidad, agarre y tal y tal)

(Llevo unos 2000 kms y está nuevo)

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    Aun tendré que probar ese Bt021... Porque si dices que va mejor que con el ct2... y yo de los 4 modelos que he probado en 3 años, es el que mas me gusta, aunque no el que mas me dure detrás.
  • BebopBebop Forero Senior ✭✭
    pedro javier escribió : »
    Impresiones de las Rosso III, S21 y Contisport III.........
    Solo puedo opinar de los rosso 3 usándolos en carretera, son los que estoy usando con más confianza junto con unos m5 que gaste hace tiempo, a ver cuánto me duran.
    2nol5z.jpg
    Ex - MT 03 2007 , un juguete
    Ex - Hornet PC 41 ABS 2008 , la mejor con diferencia
    Ex - VFR RC 46 II ABS 2008 , el error
    Ex - T-Max TechMax ABS 2011 , sí pero no
    Ex - Otra Hornet PC 41 ABS 2008 , fue bonito mientras duró
    Full Bmw R 1200 Rs 2016 & Piaggio Medley 125 S 2017
  • busmanbusman Forero ✭✭
    Pues llamadme cutre, pero yo monto los BT 016 PRO porque por 200€ tengo el juego montado con sus válvulas y sus equilibrados y me duran lo mismo que los M7RR, que los S20 y que los S20 EVO y que los Rosso Corsa. Los S21 duran más, pero tengo entendido que pecan de poco rígidos por el exceso de goma (de ahí su mayor duración). Los Bt016 PRO nunca me han dado un susto y no noto la diferencia con los anteriormente mencionado. Es un neumático olvidado porque todos tendemos a montar gomas de última generación, de ahí su menor precio, pero no su menor calidad, bajo mi punto de vista.
    Usen el carril de la derecha, por favor.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    busman escribió : »
    Pues llamadme cutre, pero yo monto los BT 016 PRO porque por 200€ tengo el juego montado con sus válvulas y sus equilibrados y me duran lo mismo que los M7RR, que los S20 y que los S20 EVO y que los Rosso Corsa. Los S21 duran más, pero tengo entendido que pecan de poco rígidos por el exceso de goma (de ahí su mayor duración). Los Bt016 PRO nunca me han dado un susto y no noto la diferencia con los anteriormente mencionado. Es un neumático olvidado porque todos tendemos a montar gomas de última generación, de ahí su menor precio, pero no su menor calidad, bajo mi punto de vista.

Supongo que los que rueden en circuito a ritmos un poco elevados notarán diferencia. Yo también monto desde hace un tiempo los Pro mientras los haya.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo