¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Minusvalia, carnet de moto y adaptacion (tema serio) conseguido

carlosmartos26carlosmartos26 Forero ✭✭
Hola compañ[email protected]

Voy a abrir un nuevo tema para deciros que ya lo tengo todo despues de una busqueda incansable y la ayuda de ustedes ya esta todo listo y quuiero abrir este hilo para que en futuros casos este mas a la vista con el titulo este por que yo me e vuelto loco para encontrarlo todo jeje.

OS cuento, ahi una autoescuela en vizcaya que se dedica a ayudarnos a tener nuestro carnet de moto ya que tienen motos adaptadas para ello, la autoescuela se llama (centro de formacion irrintzi) os dejo el enlace
https://www.autoescuelairrintzi.com

Para poder realizar una adaptacion a una moto, en Malaga hay un taller de transformacion de motos y realiza todo tipo de adaptaciones y cambios en la moto a cualquier situacion, con su homologacion y posterior itv.
En mi caso me estan adaptando una yamaha mt 09 para poder llevarla con la mano izquierda ya que mi discapacidad es el brazo derecho inmovil, tambien le voy a montar un cambio secuencial y con embrague por si lo necesitas pero esto no seria obligatorio por ley. cuando la tenga os la enseño aunque lleva tiempo por el tema de las homologaciones y demas.
Este lugar se llama (LA **** BIKES) tambien os dejo el enlace.
https://www.laperrabikes.com

Por ultimo dar las gracias a todos por las aportaciones y los animos en el hilo anterior sin ustedes no habria sido posible
Dejo mi direccion de Email y mi numero de telefono por si alguien se encuentra atascado que se ponga en contacto conmigo e intento hacer todo lo posible para ayudarle

Email:[email protected]gmail.com
Contacto:699394336

Saludos bikers y no os desanimeis nunca, entre todos llegamos a todo

Gracias

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo