¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

OPINIONES SHARK SPEED-R Max vision

Comentarios

• RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Ni idea, pero no es csro y bonito es un rato.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • Jordi_207Jordi_207 Forero Senior ✭✭✭
    yo tengo ese modelo pero la evolución, el Series 2, que cambia interiores y poco más y muy contento con él, y además ese que pones a muy buen precio. es un casco cuya calidad percibida a mi parecer es muy correcta, buena aerodinámica para nakeds y similares y poco ruidoso (depende con qué lo compares). lo único qu verás bastante gente que se queja de la poca facilidad al abrir la visera con guantes, a mi no me da problema alguno, y de que el tipo de "visagra" por decirlo de alguna manera hace que no se mantenga abierto en posiciones intermedias sino tienes la visera bien apretada. vss
    t9ulvb.jpg
  • negreter19negreter19 Forero Senior ✭✭✭
    Yo tenía entendido que son un pelin calientes 3n verano si pega duro el sol. Al menos el modelo carbon blanco y negro...
    Que tal la ventilación de este nuevo en verano?
  • JOSONENJOSONEN Forero Senior ✭✭
    Buen casco a muy buen precio con interiores de calidad cojonuda...imageimage

Lo único es que los SHARK "sientan" como sientan y si no te has probado ninguno, igual te llevas una sorpresa.. Aprientan de lo lindo en los papos, pero yo ya me he hecho y no me parece incómodo..

Esos de motoblouz suelen ser CAROS en casi todo, salvo cuando REVIENTAN algún precio que entonces NO tienen competencia..
    Yo mismo me he visto en la obligación de comprarme un XLITE al 50%....imageimage

Vssss!!!
    xf4zsn.jpg
  • sergiosvs1sergiosvs1 Forero Master ✭✭✭
    Gracias a todos por las respuestas.
    Uso Shark y me quedan como un guante,no hay duda lo pido ya...image

• Jordi_207Jordi_207 Forero Senior ✭✭✭
    bien hecho, creo que no te arrepentiras.

en cuanto a caluroso que preguntaba el compañero, es un casco bastante hermetico en el sentido de que por ejemplo por donde se mete la cabeza es bastante mas estrecho que otros que he tenido y claro queda todo mas cerrado, pero bueno que no va mal si bien en ventilacion los hay mejores.
    t9ulvb.jpg
  • p&pp&p Forero Master ✭✭✭
    Tengo el speedR normal y no he notado nada especial en verano. Igual que otros que he tenido.

En general me gusta bastante, lo único la jodía visera que no consigo abrirla con guantes. Pero bueno, ya tengo truco para hacerlo.

El de la foto no es la decoración de Tom Sikes??
  • BastrixBastrix Forero Master ✭✭✭
    Yo estuve mirando de comprarme el Speed-R Carbon Series 2 de Shark. Pero tenia muchos problemas para encontrar modelos y tallas en motocard. Ademas por lo visto no habia opcion de pedir mas tallas, asi que en motocard me sugieron la opcion de los Shark Spartan, muy similares a los Speed-R. No tengo muy claro si es una evolucion del Speed-R, y lo sustituye en la gama, o es un modelo que esta entre el Race-r pro y el Speed-R.

Asi que enfin, no puedo contarte como va el Speed-R aparte del ratillo de probarmelo en la tienda, lo he encontrado ligero, interior del casco super cuidado, espacio para las orejas, no apreta la frente y lo que no me gusto fue el tacto del boton para sacar las gafas, y el cierre de la visera.

Yo he acabado comprandome el Shark Spartan Carbon Series rojo y negro. Una **** preciosidad de casco image. Dejo una fotillo

20160723_143204.jpg
    Aqui salen los tres colores. Por si te interesa. Aunque el Speed R, me sigue pareciendo guapisimo tambien.

Bastrix escribió : »
    Aqui salen los tres colores. Por si te interesa. Aunque el Speed R, me sigue pareciendo guapisimo tambien.

Preciosos,el rojo con tu moto va de fábula...image
    p&p escribió : »
    Tengo el speedR normal y no he notado nada especial en verano. Igual que otros que he tenido.

En general me gusta bastante, lo único la jodía visera que no consigo abrirla con guantes. Pero bueno, ya tengo truco para hacerlo.

El de la foto no es la decoración de Tom Sikes??

Si que lo es...image
  • seisverdeseisverde MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bastrix escribió : »
    Yo estuve mirando de comprarme el Speed-R Carbon Series 2 de Shark. Pero tenia muchos problemas para encontrar modelos y tallas en motocard. Ademas por lo visto no habia opcion de pedir mas tallas, asi que en motocard me sugieron la opcion de los Shark Spartan, muy similares a los Speed-R. No tengo muy claro si es una evolucion del Speed-R, y lo sustituye en la gama, o es un modelo que esta entre el Race-r pro y el Speed-R.

Asi que enfin, no puedo contarte como va el Speed-R aparte del ratillo de probarmelo en la tienda, lo he encontrado ligero, interior del casco super cuidado, espacio para las orejas, no apreta la frente y lo que no me gusto fue el tacto del boton para sacar las gafas, y el cierre de la visera.

Yo he acabado comprandome el Shark Spartan Carbon Series rojo y negro. Una **** preciosidad de casco image. Dejo una fotillo

20160723_143204.jpg

Este me lo probé yo ayer y la verdad es que me sorprendió lo cómodo que me resultó, bien ajustado en toda la cabeza pero sin presionar en ningún punto y el carbono de este modelo en concreto tiene buen acabado (no asi otros modelos de shark donde se ven fallos en el acabado).
    Ademas por 300 y poco me pareció un muy probable recambio a mi maltrecho xr1000.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    seisverde escribió : »
    Este me lo probé yo ayer y la verdad es que me sorprendió lo cómodo que me resultó, bien ajustado en toda la cabeza pero sin presionar en ningún punto y el carbono de este modelo en concreto tiene buen acabado (no asi otros modelos de shark donde se ven fallos en el acabado).
    Ademas por 300 y poco me pareció un muy probable recambio a mi maltrecho xr1000.

Pues si te interesa este casco, yo lo recomendaría. La verdad que solo he hecho una sola salida con el hasta ahora, pero me ha valido para saber que va muy bien, fue una salida larga de unos 300 kms y mis impresiones son muy buenas. Supera a mi antiguo Shoei GT-Air en todo realmente.

1- Mas ligero y la carcasa interior se adapta mejor a mi melon, por lo tanto no molesta tanto con el viento como me pasaba con el shoei.
    2- La visera tiene un mucho mejor tacto, es bien solida, se cierra y abre con facilidad y no hace silbidos. Es bastante silencioso.
    3- Por el diseño del casco, el aire no molesta al abrir ligeramente el casco por ciudad, ya que el shoei a poco que abrias la visera el aire daba directo en los ojos.
    4 - Hay mucho mas espacio interior asi que no te plancha las orejas.
    5 - Las gafas interiores cubren toda la cara, no solo los ojos.

Alguna cosilla que no me gusta tanto:

1- Noto las gafas interiores un poco endebles al salir tanto. Pero bueno, no tiemblan ni nada, asi que mientras no de problemas ...
    2- A mi personalmente el botoncito de apertura de entrada de aire que hay en la parte superior no lo noto muy comodo, prefiero los de shoei, pero bueno, es una cosa asumible.
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Jordi_207 escribió : »
    yo tengo ese modelo pero la evolución, el Series 2, que cambia interiores y poco más y muy contento con él, y además ese que pones a muy buen precio. es un casco cuya calidad percibida a mi parecer es muy correcta, buena aerodinámica para nakeds y similares y poco ruidoso (depende con qué lo compares). lo único qu verás bastante gente que se queja de la poca facilidad al abrir la visera con guantes, a mi no me da problema alguno, y de que el tipo de "visagra" por decirlo de alguna manera hace que no se mantenga abierto en posiciones intermedias sino tienes la visera bien apretada. vss

Una cusiosidad, llevas ese casco por Barcelona ?
    Es que nunca habia visto este modelo, y entre la semana pasada y esta me cruce con dos, una en moto, pero solo me fije en una deportiva negra (pero sin fijarme en modelos...) ..... y otro con escuter. Tu pasas por Hospital militar a veces ? es curiosidad por saber si eras tu...

El casco esta guapo !
    No puedo opinar mas ya que nunca he llevado esa marca.

image
    Ya me han avisado que llegó al punto pack.....image
    Mañana a por él y el finde de estreno.
    V´ssssssss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo