¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Como hacer enemigos

daviditodavidito MegaForero
"COMO HACER ENEMIGOS"

Sea inteligente, elegante, sincero, alegre, honesto, feliz.
Ayude a todos. Ame a todos.
Prospere... y ya vera

(recibido por wassap, anonimo)

Aunque parece o es tristisimo y ademas nadie cumple todas las condiciones mencionadas es real en el sentido del que se siega la hierbecita que sobresale, se ataca al que creemos que nos supera.

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Lo se.

Es una cruz que llevo con mucho orgullo. image
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Mas sencillo, simple y llanamente viva...
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    yo he tratado a mis amigos muy bien..y se han vuelto enemigos...me ha pasado eso de ser lo mejor para recibir lo contrario....
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    A ver,
    Misogino eres un rato. Un poco facha. Xenofobo. Cansino a mas no poder. Y a ratos escribes como un crio de 12 digooo de 10. Eso si, una excelente personajaja uy que se me ha escapado perdon.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    En mi experiencia, la mayoría de los que se consideran y autoproclaman todo eso de la lista, suelen ser lo contrario...
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .

enemigos_thumb.jpg

O sea, es endivia, jeje

yls-meme-generator-1-l-140x140.png

para-tener-enemigos-598x598.jpg

150137_prefiero-enemigos-declarados.jpg

images_2125.jpg

20140802-yo-no-tengo-enemigos-tengo-fans-confundidos-candidman.png

Im%C3%A1genes-para-dedicar-a-enemigos-6.jpg

ninopelea.jpg

41e7483ec544f74c83c9a7082cdd0f5a.jpg

El-ser-guapo-genera-enemigos.png

bb3d31ae445719c00ff052d8c4133183221731.jpg

desmotivado.es_Si-no-tiene-enemigos-es-que-no-tiene-caracter_131500644250.jpg

desmotivado.es_enemigos-Los-amigos-van-vienen-pero-los-enemigos-se-acumulan_134049200210.jpg

frase-si-quieres-tener-enemigos-supera-a-tus-amigos-si-quieres-tener-amigos-deja-que-tus-amigos-te-francois-de-la-rochefoucauld-139889.jpg

frase-hay-enemigos-enemigos-mortales-y-companeros-de-partido-konrad-adenauer-100141.jpg

running.jpg

frase-solo-debeis-tener-enemigos-dignos-de-odio-pero-no-enemigos-dignos-de-desprecio-teneis-que-nietzsche-176560.jpg

slide_1.jpg
    admon-del-tiempo-enemigos-del-tiempo-10-638.jpg?cb=1399623649

armatucoso-senor-que-opina-usted-de-sus-enemigos-2347959.jpg

tumblr_mztnssyXM61skli52o1_1280.jpg

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    Mentira, yo hago todo lo contrario y tengo muchos enemigos
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    davidito escribió : »
    "COMO HACER ENEMIGOS"

Sea inteligente, elegante, sincero, alegre, honesto, feliz.
    Ayude a todos. Ame a todos.
    Prospere... y ya vera

(recibido por wassap, anonimo)

Aunque parece o es tristisimo y ademas nadie cumple todas las condiciones mencionadas es real en el sentido del que se siega la hierbecita que sobresale, se ataca al que creemos que nos supera.

Eso se da en personas de escasa preparación espiritual cultural y psicológica.
    Cualquier ser tiene que empezar a crecer cultivarse y buscar la felicidad la harmonía en sí mismo.
    Si una persona vive con la conciencia tranquila feliz consigo mismo ya no da importancia a esos pensamientos.
    Para que exista menos esa variedad de malignidad hace falta que la gente sea más feliz.
    He visto muchos documentales de zonas pobres y la gente es mucho más feliz que en Occidente con menos recursos.
    Actualmente se enseña y dirije a la población al egoismo a la competividad en vez de a la cooperación solidaridad caridad.
    El fruto de una sociedad globalizada capitalista es gente amargada triste apagada con vidas preprogramadas.

La envidia forma parte del egoismo de la avaricia,todo ello es malignidad contenida en un ser.
    Habría que enseñar y fomentar la bondad,la cooperación,la generosidad,la conformidad de nuevo.

Si no se les enseña de pequeños lo descubren con el paso de los años, cuando se ven más mayores
    entonces dicen "que equivocado iba yo por la vida, cuántos errores cometí"
    la vida es la mayor guía de aprendizaje,los que se llevan menos golpes por el camino fueron los más cautos y mejores
    no tiene porque ser mejor ni más feliz el que más tiene , sino el que menos necesita

Pero eso depende de otros quienes mandan , modifican y aprueban leyes.

Saludos
    image
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Espartano99 escribió : »
    Eso se da en personas de escasa preparación espiritual cultural y psicológica.
    Cualquier ser tiene que empezar a crecer cultivarse y buscar la felicidad la harmonía en sí mismo.
    Si una persona vive con la conciencia tranquila feliz consigo mismo ya no da importancia a esos pensamientos.
    Para que exista menos esa variedad de malignidad hace falta que la gente sea más feliz.
    He visto muchos documentales de zonas pobres y la gente es mucho más feliz que en Occidente con menos recursos.
    Actualmente se enseña y dirije a la población al egoismo a la competividad en vez de a la cooperación solidaridad caridad.
    El fruto de una sociedad globalizada capitalista es gente amargada triste apagada con vidas preprogramadas.

La envidia forma parte del egoismo de la avaricia,todo ello es malignidad contenida en un ser.
    Habría que enseñar y fomentar la bondad,la cooperación,la generosidad,la conformidad de nuevo.

Si no se les enseña de pequeños lo descubren con el paso de los años, cuando se ven más mayores
    entonces dicen "que equivocado iba yo por la vida, cuántos errores cometí"
    la vida es la mayor guía de aprendizaje,los que se llevan menos golpes por el camino fueron los más cautos y mejores
    no tiene porque ser mejor ni más feliz el que más tiene , sino el que menos necesita

Pero eso depende de otros quienes mandan , modifican y aprueban leyes.

Saludos
    image

Sí, bueno, pero ser, son, no? ... (reptilianos), jeje image

050126.jpg

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
    Los humanos reptilianos son los que no tienen escrúpulos ni autocontrol
    los que actúan impulsivamente atrozmente sin razonar sus actos
    sin razonar las consecuencias del daño que pueden crearse a los demás y a sí mismos

el instinto reptiliano viene del 3º cerebro situado en la base craneal llamado cerebro primitivo o cerebro reptiliano

cuando una persona tiene malignidad y actúa mal no tiene porque ser totalmente reptiliana
    alguien que comete actos malos e incluso llega a arrepentirse es porque le predomina su cerebro reptiliano y malignidad.

La maldad según la teología y ciencia viene transmitida por una fuerza maligna
    que justamente metaforicamente viene reflejada como la Serpiente del Edén , un Reptil
    a través de ese réptil metaforicamente teologicamente es el que otorga al humano el poder de actuar mal e irracionalmente
    la ciencia demuestra que si existe el cerebro reptiliano en el órgano denominado cerebro

cuando más avanza la ciencia más se acerca y corrobora lo que la Teología viene explicando hace milenios.

Si un Creador no hubiese querido que nuestra especie fuese racional seríamos como los primates
    o como cualquier otro tipo de animal incapaz de alcanzar el nivel del ser humano.

Todo concuerda.

Saludos
    image
  • Yo enemigos no tengo, solo gente que me cae mejor o peor.
    En el ámbito laboral si pero siempre de la competencia, yo siempre hablo bien de ellos, que se retraten ellos mismos, si son enemigos por hacer bien mi trabajo pues que hagan mejor el suyo pero yo nunca hablo mal de ellos.

Compañeros de trabajo?. Siempre por desgracia, los trepas y pelotas les revienta como tú asciendes trabajando en equipo y valorándolos y ayudándoles y ellos en su triste y solitaria vida laboral ven cómo se van quedando atrás a base de ir trepando a base de joder a los demás, los débiles y cobardes se ponen siempre se su lado por eso, por debilidad y cobardía.

Recientemente he cambiado de empresa, tenía un compañero de trabajo que a base de que la empresa le prometía el oro y el mundo pasaba por encima de todo el mundo, mentía, malas artes, te robaba operaciones en tu zona, en fin, lo peor de lo peor.

cMe llaman ahora mis antiguos clientes y ahora sí, ex compañeros, para contarme que me está socabando dentro de la empresa y hasta insinuando que me llevaba pasta, qué ha pasado?. Pues que no le salen los números y tiene que intentar seguir siendo El Niño bonito a base de hundir la imagen de los demás.

Lo malo es para él, de hecho por hacer eso, no le compra ninguno de mis ex clientes y lo mandan a paseo.

Pd. Solo me ha pasado en el mundo comercial y en una empresa.

image
    WEPBCN escribió : »
    A ver,
    Misogino eres un rato. Un poco facha. Xenofobo. Cansino a mas no poder. Y a ratos escribes como un crio de 12 digooo de 10. Eso si, una excelente personajaja uy que se me ha escapado perdon.

Toda especie evoluciona desde que nace, el ejemplo está en la naturaleza.
    Las especies con menos capacidad racional progresan.

Lo cual significa que el humano ha de verse reflejado en su mismo espejo:
    Superar sus limitaciones, evolucionar,mejorar, olvidando como es el otro o lo que poseen otros
    dejando de lado prejuicios y el que dirán, no ser acomplejados.

Solo así pueden llegar a hacer grandes cosas en la vida, superarse y ser felices.
    Empezando el pilar existencial en uno mismo desde su conciencia espíritu y alma.
    En la naturaleza tan simple y llana en estos tiempos encontramos las repuestas a la harmonía espiritual y la felicidad.

Saludos
    image
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Yo siempre hago enemigos cada vez que voy a un wc a mear y saco la chorra...la envidia que es muy mala.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • sergiosvs1sergiosvs1 Forero Master ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    Yo siempre hago enemigos cada vez que voy a un wc a mear y saco la chorra...la envidia que es muy mala.

eda80__RISAS+2528202529.gif
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    santapolero3 escribió : »
    .

enemigos_thumb.jpg

para-tener-enemigos-598x598.jpg

150137_prefiero-enemigos-declarados.jpg

images_2125.jpg

20140802-yo-no-tengo-enemigos-tengo-fans-confundidos-candidman.png

Im%C3%A1genes-para-dedicar-a-enemigos-6.jpg

ninopelea.jpg

41e7483ec544f74c83c9a7082cdd0f5a.jpg

desmotivado.es_enemigos-Los-amigos-van-vienen-pero-los-enemigos-se-acumulan_134049200210.jpg

running.jpg

frase-solo-debeis-tener-enemigos-dignos-de-odio-pero-no-enemigos-dignos-de-desprecio-teneis-que-nietzsche-176560.jpg

tumblr_mztnssyXM61skli52o1_1280.jpg

Tener que verme citando a un facha redomado me hace sentir un poco raro... pero he seleccionado las sentencias que me van al pelo. image

La gran ironía vital es que el menda no sabrá aplicar un mecanismo de lo más simple de ida y vuelta, no sabrá reconocer contradicción evidente de su papel catafóbico.

Pero divertido, me ha alegrado el final del día.
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    Efectivamente la envidia de los amigos es la peor porque tardas tiempo (incluso decadas)en darte cuenta de que siempre te estuvieron envidiando,hasta que pasa algo y te das cuenta....sobre todo pasa cuanto eres mas rico o mas superior a tu amigo en algo y le tratas por igual....si le tratas con desprecio ya te respeta mas,peor yo siempre los trato bien aun siendo superior a ellos y claro.....los amigos no existen mas alla de los 9 años de edad y no duran mas que 3 años a lo sumo,yo nunca me di cuenta de que esos amigos que me pasaban cosas raras con ellos esq me envidiaban,lo supe muuuchos años despues.....pensandolo,porque vi al hermano de uno comprando el pais y hay ate cabos...habian pasado decadas eramos niños.....solo verle comprar el pais lo asocie todo ¡y eramos niños apolitizados¡....y me acorde de que en la guerra civil se mataba a la gente por ir peinados ****...dios que duro

lo de francois de rochefocauld es verdad ,no veas lo que les molesta a la gente que les ganes al paddle se ponen como locos rabiosos ,y si le dejas ganar te desprecian mas....solo dejandoles empatar la cosa esta mas tranquila ,¿curioso,no?

...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo