¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Expulsado del campeonato de España por catalán

TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
«1

Comentarios

• TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pero al que animaba en chino le dejaron quedar. Raro raro raro image.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • KE_PASSSKE_PASSS Forero Master ✭✭✭
    Tonyina escribió : »

Pero del chino por lo menos entiendes algo..................
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Son sus costumbre y hay que respetarlas.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Normas estúpidas...
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Un infeliz de la vida... en fin...
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • Los estaba entrenando control el dinero de todos los españoles para que después jugaran en la selección catalana. image
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .

No le han expulsado por catalán, le han expulsado por ****, y por chulo, que es bien distinto, jeje

(si está prohibido dar instrucciones técnicas ... está prohibido, (da igual si eres catalán o de Badajoz), ante la primera tarjeta amarilla te callas o haces lo que te ha dicho el árbitro, y punto, que es lo que hace cualquiera, menos este ****)

Hala, a tomar por culo. image

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
    santapolero3 escribió : »
    .

No le han expulsado por catalán, le han expulsado por ****, y por chulo, que es bien distinto, jeje

(si está prohibido dar instrucciones técnicas ... está prohibido, (da igual si eres catalán o de Badajoz), ante la primera tarjeta amarilla te callas o haces lo que te ha dicho el árbitro, y punto, que es lo que hace cualquiera, menos este ****)

image

Yo hubiera usado el inglés o el chino pero para cagarme en la **** madre y/o la hermana del árbitro. image

PD: Árbitro, si lees esto "you can suck my dick and lick my balls". image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    HellBlazer escribió : »
    Yo hubiera usado el inglés o el chino pero para cagarme en la **** madre y/o la hermana del árbitro. image

PD: Árbitro, si lees esto "you can suck my dick and lick my balls". image

Cágate en lo que quieras, (figuradamente image ) , sólo ha conseguido perjudicar a los chavales con su actitud, y desde luego que si vas a un campeonato de España a reirte de los árbitros, que no tienen ninguna obligación de ser catalanes, ni saber catalán ... pues eso, jeje

Tolerancia cero con las catalufadas en España y en Europa, por cierto, y en juegos olímpicos y etc, ya os ireis acostumbrando ...

Y a ver si le cae la sanción correspondiente, inhabilitación o lo que corresponda, según las normas, que son las del campeonato de España, de la federación española, ajo y agua, y repito, a tomar por culo ya, hombre ya;

image
    Spiker escribió : »
    Nada nuevo bajo el sol,un español recalcitrante con ganas de protagonismo,los hay a patadas,son como las cucarachas y las ratas cuantas mas matas mas se reproducen,putos españoles fascistas. image

image.jpeg

image
  • GarcasGarcas Forero Master ✭✭✭
    .

image

Pero para poder exhibir y mostrar al mundo su típico y clásico victimismo es mucho mejor decir que lo expulsaron por ser catalán y no por saltarse las reglas del torneo.

PD: Putos mesetarios que les oprimen image
    f6908ea5009a78388eb30865b5905ec2o.jpg

image "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." image

.

“¿Qué valores les estamos inculcando a estos niños?”, se preguntan desde el club de Cassà de la Selva. “El más perjudicado de esta situación -indicaba Carles Font en declaraciones a la web de la Plataforma ProSeleccions catalanes - es el jugador, porque por culpa de la voluntad de protagonismo del árbitro no pudo concentrarse en el partido. Yo en ningún momento falté al respeto al árbitro y es injusto, vergonzoso y lamentable lo que ha pasado“.
    image

lub de Cassà de la Selva aseguran que su interés se centra en el “tenis de mesa en exclusiva” y que la política la dejan “para el ámbito privado de cada socio ...

...

image

229864

image
    Garcas escribió : »
    Pero para poder exhibir y mostrar al mundo su típico y clásico victimismo es mucho mejor decir que lo expulsaron por ser catalán y no por saltarse las reglas del torneo.

PD: Putos mesetarios que les oprimen image

Con lo fácil que sería decir "ibamos perdiendo, y tal, y monte el pollo ... jeje

image
    Cágate en lo que quieras, (figuradamente image ) , sólo ha conseguido perjudicar a los chavales con su actitud, y desde luego que si vas a un campeonato de España a reirte de los árbitros, que no tienen ninguna obligación de ser catalanes, ni saber catalán ... pues eso, jeje

Tolerancia cero con las catalufadas en España y en Europa, por cierto, y en juegos olímpicos y etc, ya os ireis acostumbrando ...

Y a ver si le cae la sanción correspondiente, inhabilitación o lo que corresponda, según las normas, que son las del campeonato de España, de la federación española, ajo y agua, y repito, a tomar por culo ya, hombre ya;

image

Yo no veo ningún daño en animar en catalán. Fijate que sin saber catalán hasta yo he entendido que no se trataba de indicaciones técnicas. Anim suena más a ánimo que a otra cosa. Creo que lo que le ha pasado y le pasa al árbitro es que debe tener algún resquemor con lo que tenga que ver con ese idioma. Me parece un total **** y/o un **** la ****. Hay lenguas co-oficiales al castellano, porque no poder usarlas¿? Lo dicho, mucho cateto hay en este país.

PD: Yo soy español, español, español...(y los demás que sean lo que les salga del nabo).image
    v8n3bt9x64ul.gif

HellBlazer escribió : »
    Yo no veo ningún daño en animar en catalán. Fijate que sin saber catalán hasta yo he entendido que no se trataba de indicaciones técnicas. Anim suena más a ánimo que a otra cosa. Creo que lo que le ha pasado y le pasa al árbitro es que debe tener algún resquemor con lo que tenga que ver con ese idioma. Me parece un total **** y/o un **** la ****. Hay lenguas co-oficiales al castellano, porque no poder usarlas¿? Lo dicho, mucho cateto hay en este país.

Por supuesto que pueden hablar entre ellos en catalán, otra cosa es dirigirse a los jugadores durante el partido, sabiendo que el árbitro tiene que controlar que no se dan instrucciones técnicas, si no lo ves, es que no quieres verlo, es motivo de tarjeta, y la persistencia, de expulsión del entrenador. más claro el agua clara, jeje

Encararse al árbitro, pasar de él y ningunearle, es motivo de que ese fulano no vuelve a una competición en su **** vida ... mira tú, y se ve muy claro que lo que básicamente "enseña a los jóvenes" es el odio hacia España y los españoles, porque es catalufo.

Por otra parte, tanto el entrenador como los jugadores pueden hablar entre ellos en el idioma que prefieran, pero lo que dice durante el partido va dirigido a los jugadores y al árbitro, y si todos conocen/hablan español-castellano, hace falta ser **** y maleducado en utilizar el catalán a destiempo y hacia personas que no lo hablan, ...

Hay gente que no debería estar en ninguna competición deportiva, ni de público.

Y que conste que soy asiduo a competiciones deportivas de nivel nacional e internacional en las que los catalanes hablan entre ellos en catalán, con toda normalidad, y no pasa absolutamente nada, porque son gente que tiene educación, clase, y categoría, y son grandes deportistas, por cierto, jeje

(si hasta el impresentable del espiker (el de los guebos "sudaos"), para insultar a los españoles lo hace en castellano ... o sea, no se puede caer más bajo)

image
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭

Cómo os conviene ignorar lo que os retrata image. Marca España que da vergüenza ajena image.

Lo dicho, a nuestro compatriota lo ha echado por ser catalán y no hay más. Por mucho que os escueza, estos actos fascistoides seguirán denunciándose sin miedo alguno porque están a la orden del día y son intolerables en pleno siglo XXI.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    No se que es mas lamentable, si el incidente o las justificaciones aqui leidas.....por desgracia se demuestra q hay mucha gente q se autodenomina tolerante pero a las que eso de la diversidad y la riqueza cultural es como las almorranas, la sufren en silencio...
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    Cómo os conviene ignorar lo que os retrata image. Marca España que da vergüenza ajena image.

Lo dicho, a nuestro compatriota lo ha echado por ser catalán y no hay más. Por mucho que os escueza, estos actos fascistoides seguirán denunciándose sin miedo alguno porque están a la orden del día y son intolerables en pleno siglo XXI.

Sí, en "La Vanguardia", jeje image

Si les hubiese "animado" en chino, el árbitro también le habría dicho que hablase en español, o no hablase, puesto que es imposible saber que está diciendo ... educadamente, sin tarjeta y sin afán de "protagonismo", y como aviso ...

Es mentira **** catalufa que se pueda hablar en chino y no en catalán, o sea, lo que tenís es menos vergüenza que la zorra debajo del ****, jeje

Sí, lamentablemente, es "nuestro compatriota" (español), por eso estaba "participando" en un campeonato de España ... , image

Escozíos son los que son.

image
  • edubcnedubcn Forero Senior ✭✭✭
    Ostias...al Santa le va a dar un chungo.....

Del tema no opino, porque lo evidente, suele ser evidente......

Adeu ( Adiós en castellano....aclaro para aquellos que sabiendo castellano se les hace imposible entender unas palabrillas en catalán...)
    Vssss
    edubcn escribió : »
    Ostias...al Santa le va a dar un chungo.....

Del tema no opino, porque lo evidente, suele ser evidente......

Adeu ( Adiós en castellano....aclaro para aquellos que sabiendo castellano se les hace imposible entender unas palabrillas en catalán...)

No te preocupes, jeje image

直到那時盧卡斯

Zhídào nà shí lú kǎ sī

(Hasta luego, Lucas, para los que no sepais chino ... )

image
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Un forero que sabe chino! Todos los expertos del mundo mundial en el foro image y todos tocandose los **** los unos a los otros!
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    .

enemigos-del-aprendizaje-1-728.jpg?cb=1178381600

image
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    Lo que no entiendo es como con tanto demócrata y amante de la libertad que hay en el foro el debate no se centra en por qué en un campeonato de España se prohíbe hablar o dar instrucciones en una de las lenguas oficiales del estado
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
    adrieri escribió : »
    Lo que no entiendo es como con tanto demócrata y amante de la libertad que hay en el foro el debate no se centra en por qué en un campeonato de España se prohíbe hablar o dar instrucciones en una de las lenguas oficiales del estado

Es para proteger el castellano...ese idioma tan amenazado.imageimage

PD: En serio, en vez de preocuparse tanto por el idioma catalán, gallego y otros idiomas de la geografía de este país lo que tendrían que hacer es preocuparse del pobre nivel de inglés demostrado por nuestros conciudadanos. Da vergüenza ajena salir fuera del territorio y ver el pobre nivel que tenemos.
    v8n3bt9x64ul.gif

• adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    Confiesa Santa... Cuántos catalanes te han levantado tías o te han tirado la moto? Porque lo tuyo no lo veo yo ni por las tascas de Fachadolid...
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo