¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

los buenos ciudadanos

chemicchemic Forero Master ✭✭✭
existen por todos lados, y sin embargo apenas se habla de ellos. Un buen ciudadano puede ser alguien de derechas o incluso de izquierdas, o puede considerarse como tal, pero esto no es tan importante en un buen ciudadano. Lo importante del buen ciudadano es que cumple escrupulosamente las reglas sociales, las normas cívicas e incluso tiene corazón para apenarse de tantas personas inocentes que sufren injusticia, de verdad que le puede afligir la pena y querría que las cosas fueran de otra manera. Un rasgo muy común del buen ciudadano es que cree firmemente que, aunque las cosas pueden mejorarse, no va a mover un solo músculo que no sean los cauces ordinarios a los que los buenos ciudadanos se adscriben en esto de cambiar las cosas si son necesarias, esto es, el voto cada cuatro años, el "no me gusta" de facebook, el Change.org...Porque, el buen ciudadano suele tener la impresión de que lo más importante es ser un buen ciudadano y, aun con todo, las cosas van a mejor. Poco a poco pero van. El buen ciudadano es un firme defensor de la constitución que nos hemos dado, de los DDHH, de los derechos de las mujeres en la sociedad, y es capaz de movilizarse vía Change, facebook o voto en elecciones para defenderlo.
Un buen ciudadano no precisa tener ningún tipo de coherencia. No está interesado en eso porque un buen ciudadano tiene su universo en los suyos, en la constitución y el respeto a la ley, por tanto todo lo que no sea cuidar y defender a su prole, no estar fichado por la policia ni dar problemas es algo muy ajeno a él. Eso si, es muy posible que el buen ciudadano vaya dando lecciones de coherencia vital a los demás, con toneladas de algodón que va pasando por cada uno con quien puede llegar a discutir mostrando las incongruencias. Pero él no tiene miedo a ninguna réplica ya que su universo es el ser un buen ciudadano, y con no ****, no molestar a la policia y saludar a sus vecinos por si necesita sal en algún momento le llega. No hay margen para la incoherencia
Hay buenos ciudadanos en cualquier lado: debajo de las piedras, en los sótanos, en zonas húmedas o secas...pero eso si, hay que tener mucho cuidado si uno va a discutir con un buen ciudadano, hay que saber siempre lo que tenemos delante
walkingman.gif

Comentarios

• santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .
    GIFB.gif

torrente(1).jpg
    &
    s-fcb74b3b12aa711203d92e488811f29c86cdb31f.gif

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Resumen¿?...
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • AnastaxiaAnastaxia Forero Senior
    Muy bueno chemic, espero no ser nunca una buena ciudadana a tu forma de ver "los buenos ciudadanos", aunque reconozco que es muy cómodo plantarse y acomodarse en esa situación.

Pero ahí estás tú, removiendo conciencias. Me encanta tu forma de hacerlo.
    La piedra en el camino
    El distraído tropezó con ella
    El violento la utilizó como proyectil
    El emprendedor, construyó con ella
    El campesino, cansado, la utilizó de asiento
    Para los niños, fue un juguete
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura
    En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
    No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
    Autor desconocido
  • daviditodavidito MegaForero
    Chemic, yo no se si sere un buen ciudadano o no. En el sentido despectivo que lo utilizas, me temo que si.
    Y pienso en lo facil que debe ser dividir el mundo en buenos y malos y situarte en la parte de **** donde estan los buenos. Con que poco te conformas. Que facil es para ti ser feliz. Pero como te retrata, tio...
    Ese pensamiento tambien es clasista. Y un poco **** en realidad.
    Resumo, eres tan convencional, tan vulgar, tan normal como a los que detestas. Y no mejor necesariamente. Te autoengañas en tu intento de ser siempre joven, siempre transgresor, siempre moderno y resultas en tu estilo un aburrido aunque eso si, de pelo naranja y medio skin...
  • JordiXRVJordiXRV Forero ✭✭
    buah... lo siento, me he quedado en lo de "[FONT=verdana, arial]cumple escrupulosamente las reglas sociales"... el otro día me quitaron 2 puntos del carné, y como me gusta el monte siempre me han tratado como un delincuente...[/FONT]
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    chemic escribió : »
    existen por todos lados, y sin embargo apenas se habla de ellos. Un buen ciudadano puede ser alguien de derechas o incluso de izquierdas, o puede considerarse como tal, pero esto no es tan importante en un buen ciudadano. Lo importante del buen ciudadano es que cumple escrupulosamente las reglas sociales, las normas cívicas e incluso tiene corazón para apenarse de tantas personas inocentes que sufren injusticia, de verdad que le puede afligir la pena y querría que las cosas fueran de otra manera. Un rasgo muy común del buen ciudadano es que cree firmemente que, aunque las cosas pueden mejorarse, no va a mover un solo músculo que no sean los cauces ordinarios a los que los buenos ciudadanos se adscriben en esto de cambiar las cosas si son necesarias, esto es, el voto cada cuatro años, el "no me gusta" de facebook, el Change.org...Porque, el buen ciudadano suele tener la impresión de que lo más importante es ser un buen ciudadano y, aun con todo, las cosas van a mejor. Poco a poco pero van. El buen ciudadano es un firme defensor de la constitución que nos hemos dado, de los DDHH, de los derechos de las mujeres en la sociedad, y es capaz de movilizarse vía Change, facebook o voto en elecciones para defenderlo.
    Un buen ciudadano no precisa tener ningún tipo de coherencia. No está interesado en eso porque un buen ciudadano tiene su universo en los suyos, en la constitución y el respeto a la ley, por tanto todo lo que no sea cuidar y defender a su prole, no estar fichado por la policia ni dar problemas es algo muy ajeno a él. Eso si, es muy posible que el buen ciudadano vaya dando lecciones de coherencia vital a los demás, con toneladas de algodón que va pasando por cada uno con quien puede llegar a discutir mostrando las incongruencias. Pero él no tiene miedo a ninguna réplica ya que su universo es el ser un buen ciudadano, y con no ****, no molestar a la policia y saludar a sus vecinos por si necesita sal en algún momento le llega. No hay margen para la incoherencia
    Hay buenos ciudadanos en cualquier lado: debajo de las piedras, en los sótanos, en zonas húmedas o secas...pero eso si, hay que tener mucho cuidado si uno va a discutir con un buen ciudadano, hay que saber siempre lo que tenemos delante

Un ciudadano que cumple las leyes simplemente cumple con lo minimo exigible.
    No es nada elogiable ni para rendirle homenaje o tributo, es simple y llanamente lo obligatorio para estar en paz en esta sociedad.
    Un BUEN ciudadano es el que desinteresadamente aporta da y positiviza el entorno.
    Hay que entender los conceptos de lo que exponemos para tratarlos con criterio y propiedad.
    Saludos
    image
  • chemicchemic Forero Master ✭✭✭
    davidito escribió : »
    Chemic, yo no se si sere un buen ciudadano o no. En el sentido despectivo que lo utilizas, me temo que si.
    Y pienso en lo facil que debe ser dividir el mundo en buenos y malos y situarte en la parte de **** donde estan los buenos. Con que poco te conformas. Que facil es para ti ser feliz. Pero como te retrata, tio...
    Ese pensamiento tambien es clasista. Y un poco **** en realidad.
    Resumo, eres tan convencional, tan vulgar, tan normal como a los que detestas. Y no mejor necesariamente. Te autoengañas en tu intento de ser siempre joven, siempre transgresor, siempre moderno y resultas en tu estilo un aburrido aunque eso si, de pelo naranja y medio skin...
    pueeees los actos se pueden dividir en dañinos para la convivencia o no dañinos, en respetuosos con los demás animales y no respetuosos, en amistosos y no amistosos... en multitud de criterios. Lo que ocurre es que tu no quieres hacer ningún tipo de división, te escondes tras la relativización de la dificultad para crear criterios conjuntos porque parece que quieres evitar cualquier tipo de conflicto. Me da la impresión de que te aterra el conflicto, sobre todo de intereses enfrentados, intentar gestionarlos, porque tu estás con todo el mundo, por eso nadas en un mar de puntos de vista, intentas ponerte en el lugar de todo el mundo y acabas por no saber donde ponerte, intentas abarcar los criterios de todo el mundo y acabas por no tener criterio. relativizas, siempre relativizas, eres incapaz de mostrar defensa o crítica "a nada que no sea todo-lo-demás". Tus lineas rojas son la constitución, las ordenanzas municipales, la obediencia a los poderes establecidos, al jefe, al policia, al alcalde...Pero eso si, puedes estar orgulloso de tu coherencia. entre lo que dices y lo que haces, cumples escrupulosamente todo lo necesario para no cometer ni delito, ni falta, y seguramente sigues sin explicarte porqué no hace todo el mundo como tu para que la sociedad sea el paraiso terrenal
    walkingman.gif
    hace poco ha muerto un amigo íntimo mío, atropellado mientras iba en bici. El si era de los que removían conciencias, como dice Anastaxia, pero no hablando ni soltando ningún rollo, sino haciendo. Un autentico desobediente. Seguramente gente sospechosa o problemática para otra gente
    walkingman.gif
  • daviditodavidito MegaForero
    pueeees los actos se pueden dividir en dañinos para la convivencia o no dañinos, en respetuosos con los demás animales y no respetuosos, en amistosos y no amistosos... en multitud de criterios. Lo que ocurre es que tu no quieres hacer ningún tipo de división, te escondes tras la relativización de la dificultad para crear criterios conjuntos porque parece que quieres evitar cualquier tipo de conflicto. Me da la impresión de que te aterra el conflicto, sobre todo de intereses enfrentados, intentar gestionarlos, porque tu estás con todo el mundo, por eso nadas en un mar de puntos de vista, intentas ponerte en el lugar de todo el mundo y acabas por no saber donde ponerte, intentas abarcar los criterios de todo el mundo y acabas por no tener criterio. relativizas, siempre relativizas, eres incapaz de mostrar defensa o crítica "a nada que no sea todo-lo-demás". Tus lineas rojas son la constitución, las ordenanzas municipales, la obediencia a los poderes establecidos, al jefe, al policia, al alcalde...Pero eso si, puedes estar orgulloso de tu coherencia. entre lo que dices y lo que haces, cumples escrupulosamente todo lo necesario para no cometer ni delito, ni falta, y seguramente sigues sin explicarte porqué no hace todo el mundo como tu para que la sociedad sea el paraiso terrenal

¿que soy un triste, quieres decir?
    ¿que no tengo criterio, porque el ultimo que habla me lleva del ronzal?
    ¿que no tengo valores, porque los relativizo y renuncio a ellos en favor de..?
    ¿que prefiero la injustica al desorden?
    ¿una **** pues, dices?
    Sin mas Chemic, posiblemente tengas razon. A ti precisamente no voy a venirte con el rollo ese de que tu un dia tu seras como yo, que solo eres mas joven y menos sabio y chorradas varias.
    Simplemente, que me respetes, que es lo que tu pides. Quizas desees menos respeto y que las cosas cambien y te suena esto como el ok que se le da a los tontitos para que se tranquilicen.
    Da igual. Para mi no hay depravados, desviados, ni gente peligrosa como apuntas. Casi ni tontos....
    Si hay gente buena y mala, pero se reparten en proporcion en todas las filiciaciones, ideologias, pueblos y regiones de España. Y esto es independiente de edad, gustos sexuales o habitos sociales(da igual sean fumadores, abstemios o cosumidores de drogas o no)
    Que te digo que habra ciudadanos ejemplares autenticos hijos de ****, si, pero tambien luchadores sociales que sean tan malos en lo personal como cualquiera, que tener altos valores no significan que sean exelentes en todos los ambitos
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Soy un mañ ciudadano.... no tengo feisbú cordero..
    gif-divertido-19.gif
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .

pulp-fiction-35071.gif

tumblr_mfs5xrUMcN1s1t2eoo1_500.gif

tumblr_muduammfkA1sfc6p7o1_500.gif

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
    Si ya me ha quedado claro el interés tuyo por quienes cumplen las reglas morales, davidito. Y civiles, claro
    walkingman.gif
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    A ver lo que no puede ser es que Por que a ti no te parezca bien cada ley, norma o costumbre te la puedas pasar por el forro. Lo de la desobediencia civil es una patraña para no respetar lo que no interese y revestirse de moralidá encima ¿Que hay leyes o situaciones injusta? a mi parecer si, pero tambien tenemos la LIBERTÁ para luchar por cambiarlas y lo que es más importantes los cauces legales para ello.
    ¿Que el resto del mundo no piensa como tú? ajo y agua... respeta aunque no pienses como ellos, nadie tiene culpa que te hayas adelantao a tu tiempo, lucha por cambiarlo
    gif-divertido-19.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo