¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Miniaturas de moto

ClicSinkClicSink MegaForero ✭✭✭
Mientras se acerca cada vez más el día en que me dejen tener moto, espero, me gustaría hacer una pequeña colección de motos en miniatura. Una monster..., por ejemplo image

Conocéis páginas que se dediquen a esto? he visto autoart , minichamps y alguna más, pero no la veo. Debe etar ya montada, porque sin montar de tamiya veo alguna por casi 100€ más pinturas, tiempo y cosas image

La idea es gastarme como mucho 60 o 70€ en una réplica de calidad.
Proverbio escribió :
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Esperando la Monster imageimage
«13

Comentarios

• ClicSinkClicSink MegaForero ✭✭✭
    Esta es muy chula también...

470512141961.jpg
    Proverbio escribió :

• GarcasGarcas Forero Master ✭✭✭
    A mí me gustan mucho las reproducciones de Minichamps, pero la calidad se paga.

51MopiEF1CL.jpg

Busca en Ebay y en Amazon image
    f6908ea5009a78388eb30865b5905ec2o.jpg

image "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." image

• SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    yo he comprado casi todas en tiendas físicas, la mayoría en poly (minichamps y mas normalitas), alguna en carrefour cuando rara vez hay alguna perdida de buena calidad, en una tienda de Andorra que tienen todas las imaginables compre un par de minichamps, con tu presupuesto te puedes permitir una de esas.

2807e2v.jpg
    ru7mkw.jpg
  • Popy FrescoPopy Fresco Forero Senior ✭✭
    Maisto y Welly hacen o han hecho bastantes, además a precios bastante economicos.

Yo tengo una de cada moto que tengo o he tenido
  • Jordi_207Jordi_207 Forero Senior ✭✭✭
    hace tiempo habia una colección de Maisto que constaba de 60 unidades, a mi me la hizo una tia mía y yo más ilusionado que estaba esperando verla y que me trajera las novedades... tal vez no sean replicas de concurso en cuanto a nivel de detalle pero para mi me valían. vss
    t9ulvb.jpg
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Por fin un post interesante y gratificante. image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • KiKu RivieraKiKu Riviera Forero Senior ✭✭
    Vah....un hilo sin criticar catalanes no merece la penaimage
    SR_XS escribió : »
    yo he comprado casi todas en tiendas físicas, la mayoría en poly (minichamps y mas normalitas), alguna en carrefour cuando rara vez hay alguna perdida de buena calidad, en una tienda de Andorra que tienen todas las imaginables compre un par de minichamps, con tu presupuesto te puedes permitir una de esas.

2807e2v.jpg
    ru7mkw.jpg

qué pasada imageimageimageimage

Ya me he comprado 2 y la tercera estoy pensándomelo image. Ya pondré fotos cuando estén en su sitio. Una pregunta, los caballetes traseros de donde los has sacado?
    Proverbio escribió :

• SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    ClicSink escribió : »
    qué pasada imageimageimageimage

Ya me he comprado 2 y la tercera estoy pensándomelo image. Ya pondré fotos cuando estén en su sitio. Una pregunta, los caballetes traseros de donde los has sacado?

gracias! los caballetes vienen con la moto, en la misma caja. tanto en las de minichamps como en las otras un poco mas económicas, y las de calle con su pata de cabra.
    gracias! los caballetes vienen con la moto, en la misma caja. tanto en las de minichamps como en las otras un poco mas económicas, y las de calle con su pata de cabra.

La primera que me ha llegado es una scoopy, así que no lo necesitaré pero las otras, ya veré image
    Proverbio escribió :

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    KiKu Riviera escribió : »
    Vah....un hilo sin criticar catalanes no merece la penaimage
    Seguro que la tienda es Catalina...
    gif-divertido-19.gif
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭

Joder, que collecion mas guapa !!!

image

Un bonito pasa tiempo !

Mirate esos, estan de rebajas:
    https://www.1001maquetas.es/21316-maquetas-para-montar-saldos#s

Ves a apartado motos
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

• wichipenwichipen Forero Master ✭✭✭
    buenas. en tema de modelismo te puedo asesorar. En principio tamiya no tiene ninguna monster. En cuanto a precios, no se donde has visto modelos de caja por 100 pavos, vamos, un timo. Tambien te digo que sino tienes experiencia, no te metas porque te lo pasaras bien, pero lleva tiempo hacer algo que "luzca".
    En cuanto a marcas de coleccionismo no te puedo ayudar, me las hago yoimage

esta la he hecho yo, me costaria unos 20 pavos en tienda reconocida, eso si, en hongkong (hobbyeasy, lucky model). Quedo tercera en el concurso de leganes del 2015. Es de tamiya. Los moldes antiguos los puedes comprar tirados de precio, eso si, tienen mas trabajo que los de ahora.

ducati900_42_zps5d0a6fcc.jpg

ducati900_43_zpsae710b67.jpg

ducati900_52_zps44a1b20d.jpg
    "Inclinar la cabeza hacia un lado -contesté-, asi yo os meto una leche en una oreja a ver si os salen todas las gilipolleces por la otra"---LOS SEÑORES DEL NORTE, Bernard Cornwell
  • GarcasGarcas Forero Master ✭✭✭
    El nivel de realismo y detalle de esa moto wichipen es acongojante image
    f6908ea5009a78388eb30865b5905ec2o.jpg

image "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." image

dormilon escribió : »
    Seguro que la tienda es Catalina...

Familiar tuya?'

No la conozco...
    Familiar tuya?'

No la conozco...
    ¡¡Scolti nen!!
    gif-divertido-19.gif
    wichipen escribió : »
    buenas. en tema de modelismo te puedo asesorar. En principio tamiya no tiene ninguna monster. En cuanto a precios, no se donde has visto modelos de caja por 100 pavos, vamos, un timo. Tambien te digo que sino tienes experiencia, no te metas porque te lo pasaras bien, pero lleva tiempo hacer algo que "luzca".
    En cuanto a marcas de coleccionismo no te puedo ayudar, me las hago yoimage

esta la he hecho yo, me costaria unos 20 pavos en tienda reconocida, eso si, en hongkong (hobbyeasy, lucky model). Quedo tercera en el concurso de leganes del 2015. Es de tamiya. Los moldes antiguos los puedes comprar tirados de precio, eso si, tienen mas trabajo que los de ahora.

ducati900_42_zps5d0a6fcc.jpg

ducati900_43_zpsae710b67.jpg

ducati900_52_zps44a1b20d.jpg

jo-der

imageimageimageimageimage

maravillado me hayo

la monster no es de tamiya, me colé

italeri_4619.jpg
    Proverbio escribió :

ClicSink escribió : »
    jo-der

imageimageimageimageimage

maravillado me hayo

la monster no es de tamiya, me colé

italeri_4619.jpg

Joer, esa escala es mas grande que la mia. Ahora que me has puesto italeri, creo que vendia motos practicamente premontadas y pintadas para montar en un plis plas.

Por si te animas y quieres ver el making of de la mia:
    https://maquetas.mforos.com/480446/11056511-ducati-900ss-tamiya-1-12/

y el reportaje fotografico:

https://maquetas.mforos.com/480447/11225875-ducati-900-ss-tamiya-1-12-finalizada/
    "Inclinar la cabeza hacia un lado -contesté-, asi yo os meto una leche en una oreja a ver si os salen todas las gilipolleces por la otra"---LOS SEÑORES DEL NORTE, Bernard Cornwell
  • salva86salva86 Forero Senior ✭✭✭
    Que guapada de Ducati, me encantaría montar una pero no dispongo de los medios ( herramientas, pinturas,...), conocimientos sobre cómo hacerlas ( trucos,...), ni tiempo...
    Quería montar una de mi moto o comprar una ya echa pero no la encuentro con los mismos colores que la mía...
    Algún foro o página donde aprender conocimientos básicos para montar una ? Gracias, v's
    P.D. Si encontráis una maqueta de Honda CBR 600 RR limited edition 2009 avisadme 🙏🏻
    V's🍻
    header_moto_sbk_1.jpg

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA...
    pirelli.gif
    salva86 escribió : »
    Que guapada de Ducati, me encantaría montar una pero no dispongo de los medios ( herramientas, pinturas,...), conocimientos sobre cómo hacerlas ( trucos,...), ni tiempo...
    Quería montar una de mi moto o comprar una ya echa pero no la encuentro con los mismos colores que la mía...
    Algún foro o página donde aprender conocimientos básicos para montar una ? Gracias, v's
    P.D. Si encontráis una maqueta de Honda CBR 600 RR limited edition 2009 avisadme 🙏🏻
    V's🍻

en principio, maqueta para montar de la cbr 600 rr que yo sepa no hay.
    Partir de 0 y querer hacer algo medio decente te va a salir por una pasta y luego que tengas manos y experiencia. Si es cierto que podrias partir de algo ya montado, como las que han puesto antes y "toquetearla" algo para que parezca mas real. Olvidate de pintar carenados y demas a mano, no te va a gustar, y no te vas a comprar un aerografo y compresor para hacer una sola. Se puede intentar con spray, pero bueno, no es lo mas adecuado.
    En los enlaces que he puesto antes, en ese foro, hay un apartado de vehiculos civiles, miralo, podras ver el proceso de montaje de algunos foreros.
  • salva86salva86 Forero Senior ✭✭✭
    Gracias wichipen, le echaré un ojo... Creo que una vez pusieron por aquí un enlace de otro foro de maquetas, uno veinticuatro creo que se llamaba si no me equivoco y había muchos temas de maquetas réplicas de motogp y coches de carreras, un saludo 🍻
    header_moto_sbk_1.jpg

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA...
    pirelli.gif
    Bueno, me han ido llegando las pequeñinas...

Me hacía especial ilusión tener primero mi monstrua y segundo una motillo a la que tengo también mucho cariño. Quien me conoce sabe cuantas scoopys he tenido image. (Iba a decir el número, pero ya ni me acuerdo cuantas image)

He comprado dos monsters, una para el día a día y una de colección. Así somos los ducatistas image

Aquí vemos la monster de día a día, junto a la scoopy que me lleva y trae al trabajo y la moto de mis sueños.

0a3c235cadabec3ea9e154ed5ae86ff4o.jpg

Para los domingos, y por capricho, me he pillado una de minichamps. Una mini maravilla.

cf446dc0eb4c45658eca897b01500214o.jpg

b80290f0e076fccc3b47773c22facebao.jpg

cf446dc0eb4c45658eca897b01500214o.jpg

83be50e24725a351a7043ee2bd9b963eo.jpg

Esta aún tengo que decidir donde ponerla, porque tiene que estar en un lugar destacado.

Muchas gracias por la ayuda! Y a ver si os animáis a poner vuestras réplicas porque están muy guapas, sobre todo las hechas a mano de Wichipen image
    Proverbio escribió :

No es Ducati

No pierde aceite imageimageimage
    No es Ducati

No pierde aceite imageimageimage

Tranqui, cuando la ponga en su sitio definitivo, no faltará la manchita de aceite y los tornillos sueltos por el suelo image
    Proverbio escribió :

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo