¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cosas que haceis porque os enterasteis.

pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
Desde que leí que las bacterias fecales se reposan en el cepillo de dientes porque tiras de la cisterna con la tapa levantada, siempre la bajo y me lavo las manos.

No me quiero imaginar las manos de algunos...

Comentarios

• Xaviton63Xaviton63 Forero Master ✭✭✭
    Fenómeno, eres un fenómeno....
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Lavarme con agua y jabón la porraca después de limpiarmela con las cortinas. Las cortinas son un gran foco de infección.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Hay dos tipos de tíos.... los que se lavan las manos antes de tocárse el cirio sagrao y los que lo hacen despues...
    gif-divertido-19.gif
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    **** 40 ó 50 millones de €...
    Técnicamente no llo he hecho todavía, pero lo estoy intentando... image De todas formas no vas a estar más de un par de años en la trena y luego a vivir la prejubilación anticipá, pero premiumimage como los politicuchos de ****image
    gif-divertido-19.gif
  • 2slow2slow Forero Junior
    **** 40 ó 50 millones de €...
    Técnicamente no llo he hecho todavía, pero lo estoy intentando... image De todas formas no vas a estar más de un par de años en la trena y luego a vivir la prejubilación anticipá, pero premiumimage como los politicuchos de ****image

+1. pienso lo mismo jajajajaja
  • TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo cuando no me entero, generalmente hago poco...
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo que no mata engorda image. Piensa que esas bacterias ya las has tenido dentro, no te va a pasar nada porque te las vuelvas a comer.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
    Tonyina escribió : »
    Lo que no mata engorda image. Piensa que esas bacterias ya las has tenido dentro, no te va a pasar nada porque te las vuelvas a comer.

Pues resulta que no, que tenemos bacterias en los intestinos que si son reingeridas y pasan del estómago a los riñones absorvidas junto con el agua producen infecciones urinarias...

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
  • pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tinko escribió : »
    Pues resulta que no, que tenemos bacterias en los intestinos que si son reingeridas y pasan del estómago a los riñones absorvidas junto con el agua producen infecciones urinarias...
    Las e-coli solo están en intestino grueso, son las que transforma el deshecho en heces marrones.

¿No veiais "érase una vez el cuerpo humano "? image
    pechelin escribió : »
    Las e-coli solo están en intestino grueso, son las que transforma el deshecho en heces marrones.

¿No veiais "érase una vez el cuerpo humano "? image

La e-coli no son las únicas bacterias que producen infecciones urinarias, dije que pasaban a través del agua a los riñones... pasan a través de la sangre... son mas raras que en las que la bacteria remonta desde los genitales externos.

• TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Entiendo que esas bacterias malas de las que habláis no son de las que estamos hablando en este hilo, que no son las de los cepillos de dientes. Si no estaríamos ya todos muertos o con diálisis, etc... Ahora Peche no sabes si asustarse o puede seguir guardando el cepillo en el armarito del lavabo.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo