¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Las carreteras, no son circuitos de velocidad.

gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
Buenas tardes colegas. Estoy indignado con la forma de proceder de algunos moteros.
Ayer sobre las once y media de la mañana yendo de Almeria direccion a las alpujarras un poco mas arriba del cruce de Beires, al salir de un Stop, hecho como mandan todos los canones, y mirando a diestra y siniestra,y viendo mi carril libre, me incorpore con la misma direccion que llevaba y cual fue mi sorpresa cuando en decimas de segundo invadieron dos RR mi carril para adelantar a otro colega que iba en su grupo y que gracias a mi prudencia a la hora de salir, y a la gran pericia de los otros dos motoristas,que en plena trazada fueron capaces de corregir su direccion , salvandonos de lo que muy seguro hubiera sido un accidente de consecuencia irreparables para las cuatro motos que nos vimos inmersas en el fregado.
Uso este medio para cagarme en toda la madre que los pario, cosa que la pobre no tendrá culpa ninguna, pero ellos son un par de hijos de la gran Bretaña. Una carretera de montaña no es el lugar mas adecuado para hacer diabluras, por muy buenos pilotos que nos sintamos, y aun menos cuando jugamos con la vida de terceros, al invadir el espacio del que nos viene de frente a velocidad de vertigo.
Ojala que llegue esta queja a vuestros oidos, y sirva para que llegueis a convertiros en moteros veteranos como lo soy yo, y no tengais la mala suerte de quedaros en el camino, como tantos que desafiaron a la diosa fortuna.
Mucho cuidado colegas ahi fuera,hay mucho **** suelto, y alguno de ellos son de los propios nuestros.Un saludo.imageimageimage
"MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

«1

Comentarios

• ricardorsricardors Forero Senior ✭✭
    Gentuza.... Por esa zona quiero ir yo este verano
  • sergiosvs1sergiosvs1 Forero Master ✭✭✭
    Por desgracia de "esos"tenemos en todos lados....poco pasa para las burradas que repiten.
    imageimageimage
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    ricardors escribió : »
    Gentuza.... Por esa zona quiero ir yo este verano
    Te recomiendo que no te pierdas ni un ricon. Cabrones los hay a cientos por todos los sitios, y aqui los tenemos con los cuernos muy grandes.

• C0C0DRILOC0C0DRILO Forero Senior ✭✭✭
    bah seguro que todos hemos echo alguna, y no me creo quien diga que no lo haya echo... mas sin querer, que queriendo pero vamos me jugaría bastante, lo que pasa que esta vez te a tocado a ti.. pero solo miramos lo que nos hacen no lo que hacemos nosotros mismos y luego a quejarse saludos

" La vida no debería ser un viaje hacia la tumba
    con la intención de llegar a salvo con un cuerpo bonito y bien conservado, sino mas bien
    llegar derrapando de lado, entre una nube de humo, completamente desgastado y destrozado, y proclamar en voz alta:
    !Uff! !Vaya viajecito!
    "
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .

078af6881655d6f65f9b568f6fd93c34.jpg

image

(es broma), estoy de acuerdo, hay que tener cuidado y no poner en riesgo a los demás usuarios de las vías públicas, por supuesto, jeje

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭
    pues eso colega mientras se escuernen ellos solos por hace el **** me la pela......lo malo es que sin comerlo ni beberlo te veas involucrado cuando estas disfrutando de tu moto.lo que mas me jode es que encima estos "niñatos" luego se las dan de muy moteros y lo unico que saben es jugarse la vida en la carretera poniendo en peligro la de los demasimage
  • CetaceoCetaceo Forero Senior ✭✭✭
    Ya lo creo, hay mucho garrulo suelto. Y encima necesitan dos carriles y el arcén para "parecer" que van algo rápido. Estos son los que los metes en circuito y la mayoría no van "ni patras".
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Pero nos apañamos image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    TITOT escribió : »
    Pero nos apañamos image

Jodo lo que habeis tardado en decirlo imageimageimageimageimageimage
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • troxtrox Forero Senior ✭✭
    Por mi zona casi me llevo la cabeza de uno que iba metido en mi carril, yo iba con el coche...otra situación que sin comerlo ni beberlo meten a otra persona que no tiene culpa de nada.

Si me llega a dar el morro me lo jode por completo, vamos siniestro fácil porque el tío iba a 120 o así en una curva de 80 tocando rodilla, él se habría matado probablemente y lo grave es que habría causado daños materiales a mí y quizás morales por haber visto sus sesos contra mi paragolpes. Cuidado ahí fuera.

Vsss image
  • Raul_vdoRaul_vdo Forero Senior
    Pero nos apañamos image

Jajaja, recuerda que esto es motos.net, vives al límite.

No te quito razón @gts, pero si fuiste tú el que saliste del stop......

image, por lo que pueda venir.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Raul_vdo escribió : »
    Jajaja, recuerda que esto es motos.net, vives al límite.

No te quito razón @gts, pero si fuiste tú el que saliste del stop......

image, por lo que pueda venir.

Sali de un stop en el que no venia nadie a diestra ni siniestra y cuando tan solo llevaba unos metros andados aparecieron invadiendo mi carril en un pequeño trozo de recta, adelantando a uno de sus compañeros. La maniobra de adelantamiento la empezaron en una curva a derechas en la que entraron tan fuertes que no les quedo mas remedio que alargarla en el trozo de recta por donde yo salia, para poder enderezar la moto, y fue tan rapido que se echaron encima mia en decimas de segundo. Si en vez de salir pegado a mi derecha por completo y a muy poca velocidad,lo hubiera echo mas despreocupadamente, seguro no estaria contandolo hoy.

• Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    gts escribió : »
    Sali de un stop en el que no venia nadie a diestra ni siniestra y cuando tan solo llevaba unos metros andados aparecieron invadiendo mi carril en un pequeño trozo de recta, adelantando a uno de sus compañeros. La maniobra de adelantamiento la empezaron en una curva a derechas en la que entraron tan fuertes que no les quedo mas remedio que alargarla en el trozo de recta por donde yo salia, para poder enderezar la moto, y fue tan rapido que se echaron encima mia en decimas de segundo. Si en vez de salir pegado a mi derecha por completo y a muy poca velocidad,lo hubiera echo mas despreocupadamente, seguro no estaria contandolo hoy.

A quien se le ocurre salir a destiempo y estropear " la pole " a los " pilotillos frustrados ". image

Es que de verdad como se os ocurre salir " a pasear " con la moto , Sois unos irresponsables image

Saludos.

P.d. Yo las veces que he ido a las carreteras habituales de curvas que conozco de Madrid ( Atazar, Cruz Verde, navaluenga,... ) y de Valencia ( Montanejos, Alcublas , Dos aguas ,... ) siempre me he preguntado como es posible y que pasa por la mente de algunos ( por suerte no es un % muy alto ya que mucha gente va de ruta sin pasarse )
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Ya le dije yo a mi colega que no eran chicanes móviles... image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • Raul_vdoRaul_vdo Forero Senior
    A ver, que yo no defiendo a los que vienen según tú circulando de manera imprudente, todo lo contrario y aplaudo tu exceso de responsabilidad, sólo digo así desde la barra del bar, que en el caso de haber un siniestro podría ser culpa tuya, ya que aún habiendo línea continua y suponiendo que el contrario la rebase, un stop con su correspondiente señal vertical siempre prevalece a una marca vial, osea que según lo cuentas, aunque sea una putada, con el código de circulación en la mano estás jodido.

Lo normal en estos casos es realizar un atestado e intentar esclarecer las causas del accidente, más adelante exponerlo en un juicio y según las pruebas aportadas el Sr. Juez decidirá.

Jo, si cuando me pongo en plan serio me salen unos palabros.....

Lo mejor de todo, que lo puedas contar y discutir aquí, quedate con esto último y no te calientes, no merece la pena.

Ir por la sombra chavales que cae una buena!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • sesmerosesmero Forero Master ✭✭✭
    Pero nos apañamos image

adios cuenta jajjajajja
  • Great King RatGreat King Rat Forero Senior
    Raul_vdo escribió : »
    A ver, que yo no defiendo a los que vienen según tú circulando de manera imprudente, todo lo contrario y aplaudo tu exceso de responsabilidad, sólo digo así desde la barra del bar, que en el caso de haber un siniestro podría ser culpa tuya, ya que aún habiendo línea continua y suponiendo que el contrario la rebase, un stop con su correspondiente señal vertical siempre prevalece a una marca vial, osea que según lo cuentas, aunque sea una putada, con el código de circulación en la mano estás jodido.

Lo normal en estos casos es realizar un atestado e intentar esclarecer las causas del accidente, más adelante exponerlo en un juicio y según las pruebas aportadas el Sr. Juez decidirá.

Jo, si cuando me pongo en plan serio me salen unos palabros.....

Lo mejor de todo, que lo puedas contar y discutir aquí, quedate con esto último y no te calientes, no merece la pena.

Ir por la sombra chavales que cae una buena!
    Por lo que he entendido, él ya ha dejado atrás el stop, está circulando por el carril. La otra parte invade carríl contrario a velocidad claramente excesiva, aqui no hay confusión posible con las señales porque no es una señal de stop y un ceda pintado en el suelo.
    Otra cosa sería si todavía estuviera cruzando el carríl, y pese a todo, imagino que la investigación del accidente resolvería que la excesiva velocidad de unos hacía que fuera imposible verlos venir en el stop.
    Raul, no es cuestion de calentarse o no. Los moteros nos estamos volviendo unos autenticos capullos. Ya no hay el compañerismo que existia hace treinta o cuarenta años en la carretera. La gente se cruza contigo y si pueden pasar sin saludar, lo hacen, van con la cabeza agachada como si fueran cabestros y no se fijan nada mas que en la punta de su nariz. Si te adelantan, lo hacen en plena curva sin respetar el metro y medio , sin previo aviso y con un ruido atronador, que en algunos casos te sobrecoge. Solo a algunos les falta sacarte la pata y decirte que eres un muerto. Si no nos respetamos los de nuestro colectivo,como vamos a pedir respeto al resto de usuarios de la carretera. Cada cual esta en su derecho de utilizar la moto para el fin que considere adecuado, pasear, correr,viajar o simplemente desplazarse, pero lo mas importante sea cual sea el fin, debemos de hacerlo con cuidado pues no vamos solos por la carretera. El motociclismo es una actividad de riesgo, pero no debemos de convertirla en una de LOCOS.imageimage

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Great King Rat escribió : »
    Por lo que he entendido, él ya ha dejado atrás el stop, está circulando por el carril. La otra parte invade carríl contrario a velocidad claramente excesiva, aqui no hay confusión posible con las señales porque no es una señal de stop y un ceda pintado en el suelo.
    Otra cosa sería si todavía estuviera cruzando el carríl, y pese a todo, imagino que la investigación del accidente resolvería que la excesiva velocidad de unos hacía que fuera imposible verlos venir en el stop.

+100000 si el ya ha salido , a gts marrón cero.

y como dicen por ahi poco pasa para como va al gente , vamos muy muy poco , yo las pocas veces hace 20años cuando jugué a ser piloto (soy un cono total), pronto la vida me puso en mi sitio
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • EL BETOEL BETO Forero Senior
    Invadir el carril contrario es ir x encima de tus posibilidades

Con respecto a saludar o no ... prefiero menos saluditos y más ayudar en las situaciones en las q hay q ayudar...
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    Nada, luego unas v's al cielo y tal.
  • Great King RatGreat King Rat Forero Senior
    La última vez que salí saludé a todos los que me encontré y todos me saludaron. Hasta las BMW...image. Pero no encontré a nadie que precisase de mi ayuda.
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    Pero si ya no se corre como antes!!!!!, estamos perdiendo la esencia.
    FIRMA-1.jpg
  • urteurte Forero Master ✭✭✭
    Una pena pero si se ve alguno muy pasado, aunque tambien es verdad que creo que todos alguna vez.... Pero en mis algo mas de diez años en moto creo que se ha bajado el piston y mucho, pocos veo hoy en dia realmente fuerte. La gente mas bien se hace su puerto a ritmo alegre y luego de tranqui. Pasadas a 200 en autovia y gente adelantando en continua a fuego yo cada vez veo menos
  • p&pp&p Forero Master ✭✭✭
    gts escribió : »

Muy mal hecho, no ves que te pueden sancionar por no hacer el tiempo en ese sector??? En cuanto sales a pista gas a fondo! Jejejejeej

Suerte para ti y para ellos, llegará el día en el que tristemente la suerte mire a otro lado....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo