¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Honda vtr250 segunda mano ayuda

Lolita43Lolita43 Forero Junior
Hola cracks, aquí una novata. Me acabo de sacar el a2 y me quiero pillar una Honda vtr 250 de segunda mano. Estoy entre una de 75000km del 2009 que segun me dice la Chica que la vende la tiene perfecta, ruedas nuevas, todo revisado....y hay Otra mas Barata con 56000 km del 1999 que tendria que pintarla el colin, pero todo bien segun dice. A priori que pensais? no tengo ni zorra idea de esto, es más importante el año o los km?imageimage
«1

Comentarios

• _Nachete__Nachete_ Forero Master ✭✭✭✭
    Yo tuve un del 99 y una gozada de moto. La del 2009 es el modelo moderno, cambia la inyección y cuatro pijadas. Consumirá un poco menos quizás.
  • eric55eric55 Forero Senior ✭✭
    Que te piden por ellas?
  • Lolita43Lolita43 Forero Junior
    Muchas gracias Nachete, probaré las dos pero si va bien la del 99 creo q la pillare q es más barata
    Pues la del los 75000 km pero del 2009 me piden 1900 pavos (pero estoy negociendolos) y la del 56000 km del 1999 me piden 1400 pavos. Como lo ves?
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Por preferir, y siempre que le mantenimiento sea el adecuado, prefiero una moto 10 años más nueva aunque tenga 20.000 km más.

Pero en usado me preocuparía más el estado real de la unidad concreta que los km
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Hola,

Una moto estupenda para empiezar. Yo he tenido la del 99, y creo que las de carburacion tenian 4 cv mas que las nuevas. pero a nivel consumo, supongo que las de injeccion seran mejores. Pero decirte sin ver las motos, cual estara mejor, dificil....

La del 99 porque hay que pintarle el colin ? tiene alguna caida ?

De todas formas, ves a ver las dos, y a ver la que parece mas cuidada...no se.... y pregunta sobre el mantenimento hecho ultimamente, cuando se cambio el kit de arrastre , cambio de bujias, etc ..???

Suerte
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    de las motos mas bonitas de 250, buen gusto, recomendarte, lo mismo que los compañeros, hay que ver las dos, no hay mas opciones? quizas con menos kms años?
    www.rcbdesign.es.tl
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Es difícil hacerse una idea...una foto tuya en bikini aclararia mucho las cosas. Me extraña que todavía nadie se haya atrevido a decírtelo¿? El foro ya no es lo que era...image

PD: Yo tiraría por una con menos años, pero para hacerte una idea más concreta lo mejor seria que las vieras a ambas como te han dicho.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Marie escribió : »
    Hola,

Una moto estupenda para empiezar. Yo he tenido la del 99, y creo que las de carburacion tenian 4 cv mas que las nuevas. pero a nivel consumo, supongo que las de injeccion seran mejores. Pero decirte sin ver las motos, cual estara mejor, dificil....

La del 99 porque hay que pintarle el colin ? tiene alguna caida ?

De todas formas, ves a ver las dos, y a ver la que parece mas cuidada...no se.... y pregunta sobre el mantenimento hecho ultimamente, cuando se cambio el kit de arrastre , cambio de bujias, etc ..???

Suerte

+1
    HellBlazer escribió : »
    Es difícil hacerse una idea...una foto tuya en bikini aclararia mucho las cosas. Me extraña que todavía nadie se haya atrevido a decírtelo¿? El foro ya no es lo que era...image

PD: Yo tiraría por una con menos años, pero para hacerte una idea más concreta lo mejor seria que las vieras a ambas como te han dicho.

+ 2

jeje

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gif image
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Me parece demasiado dinero para motos con esa cantidad de kms y tan poco motor. Si tienes algo de experiencia, yo me iria por algo mas grande, una suzuki gs 500 o una honda cb 500, te van a costar quiza igual o menos dinero que lo que vas a pagar por la vtr. Tambien puedes optar por la honda cbf 250 o la yamaha ybr 250 que seguro las encontraras con menos kms y mas baratas. Un saludo guapita y suerte en tu eleccion. imageimage
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
    gts escribió : »
    Me parece demasiado dinero para motos con esa cantidad de kms y tan poco motor. Si tienes algo de experiencia, yo me iria por algo mas grande, una suzuki gs 500 o una honda cb 500, te van a costar quiza igual o menos dinero que lo que vas a pagar por la vtr. Tambien puedes optar por la honda cbf 250 o la yamaha ybr 250 que seguro las encontraras con menos kms y mas baratas. Un saludo guapita y suerte en tu eleccion. imageimage

Efectivamente, la VTR 250 es una moto muy bien cotizada de 2ª mano.
    Era una moto cara nueva, y mantiene muy bien el valor.
    Tiene buena fama, buena leyenda, y encima hay pocas en venta, así que ahí está el cocktel que explica ese valor.

La verdad es que por ciclo y motor está a años luz de sus hermanas pobres CB, CBF o en otras marcas SR, YBR, GN, TU...

Si no "escuece" pagar lo que piden por ellas es una moto muy apañada, que anda muy bien para ser 250, tiene buen manejo y chasis, una estética elegante y poco vista,... una moto excelente.

Aunque yo también creo que para quedarme en 250 elegiría una básica CB o CBF (por no salir de la marca) y si voy a gastar casi 2.000 € me iba a la CB 500 o mejor aún, que ya están en esos precios, una CBF 500 (igualmente por no salir de la marca Honda)
    La solvencia del 500cc para mantener cruceros de 130-150 km/h, hacer viajes/rutas a dúo y cargados, etc. está a años luz del solvente y cumplidor 250 cc de la VTR, que por muy buen motor que sea (que lo es) en esa faceta está limitado por su propia cilindrada.

Edito: aunque releyendo, para una novata con el A2 recién sacado, si no tienes experiencia anterior, mucho mejor la VTR 250 que una 500, aunque la relación calidad/prestaciones/precio sea más desfavorable para la VTR
    1

2
    3
    4

• MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Lo siento pero entre la CBF 250 y la VTR no hay color... La VTR es mucho mas moto, en mi punto de vista. 30 Cv contra 20 cv de la CBF, freno disco trasero contra tambor de la CBF. Bicilindrico simpatico y alegre en su categoria. Pesos parecidos supongo.

Yo he viajado con la mia, y me he divertido muchisimo. Cierto que para ir a duo, se queda pequeña, pero la CBF tambien, o mas.

Para una mujer principiante, la VTR no es alta, es ligerita, entra en las curvas sola. Personalmente, creo que para empezar es una muy buena eleccion. El problema es su precio, y con menos KM o años se te ira a 3.000 € o asi....

Si puedes ves a verlas, y probarlas si posible.

Suerte con la eleccion !
  • KiLLeRBoTKiLLeRBoT Forero Master ✭✭✭
    Me parece una buena opción la VTR pero yo me iria a por la de Inyección por consumo. El mantenimiento debe ser muy similar.
    Si el mantenimiento ha sido el adecuado no debe haber problemas. Mira bien que tenga el kit de arrastre en condiciones, ruedas, pastillas de freno y que no tenga fugas o manche aceite y que la horquilla no tenga velos de aceite (retenes). O bien llevarla a un taller de confianza que por 4 duros le eche un vistazo.
    -NO MOTO. Searching....-
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    Lo siento pero entre la CBF 250 y la VTR no hay color... La VTR es mucho mas moto, en mi punto de vista. 30 Cv contra 20 cv de la CBF, freno disco trasero contra tambor de la CBF. Bicilindrico simpatico y alegre en su categoria. Pesos parecidos supongo.

Yo he viajado con la mia, y me he divertido muchisimo. Cierto que para ir a duo, se queda pequeña, pero la CBF tambien, o mas.

Para una mujer principiante, la VTR no es alta, es ligerita, entra en las curvas sola. Personalmente, creo que para empezar es una muy buena eleccion. El problema es su precio, y con menos KM o años se te ira a 3.000 € o asi....

Suerte con la eleccion !
    Toda la razón. La cbf gana en cuanto a coste, mantenimiento y consumos, bueno, y el asiento del pasajero es algo más cómodo, pero en todo lo demás no es comparable a la vtr. Es mucho más moto en todo, la mires por donde la mires. Pero claro nada es gratis, y la vtr valía casi el doble que la cbf en su día, y así sigue. Si puedes económicamente tira por la vtr, tiene que ser una pasada y me imagino que si eres tranqui puedes tener moto para años, con una cbf, cb o similar es más complicado
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • zeroA100zeroA100 Forero Senior ✭✭
    Aquí otro que tuvo la del 99, excelene moto y para aprender sino la mejor, una de las mejores. Muy buenos recuerdos con ella

Mi consejo es que por precio te vayas a la más nueva aunque tenga más kilómetros ya que tendrá siempre menos "pijadillas" que van apareciendo con los años. Otra cosa sería el estado real de mantenimiento de cada una de las motos. No es sólo el aceite y filtros, estado de neumáticos, cadena de transmisión y pastillas d freno. Es conveniente saber tb cuándo le han hecho reglaje de válvulas, cambio de aceite de horquilla, estado del amortiguador trasero. En la del 99 es bastante probable que si no han tocado nada de esto te vaya a tocar a tí hacerlo.
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .

Honda debería seguir vendiendo la vtr k16 aquí, jeje

2013-Honda-VTR-250F-2.jpg

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gif image
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    sinceramente te digo sigue buscando , no cogeria ninguna de las dos , buscaria otra eso si la vtr 250 muy buena elección para empezar y exclusiva, y una zzr 250??
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Max PlanckMax Planck Forero Senior ✭✭
    a mí la VTR me gusta mucho. De vez en cuando echo una miradita a ver si hay alguna. Por lo que veo hay como dos escalones, unas con muchos años y no muy baratas (entre 1.xxx hasta casi 2000 €) y muchos km del modelo antiguo de carburación. El otro escalón son las de inyección con menos kilómetros pero en el entorno de los 3000 euros. Las de inyección vienen con dos relojes (tacómetro y velocímetro) mientras que las antiguas sólo traen el velocímetro. El haber pocas y ser váldas para el A2 las cotiza bastante altas. Por ahí arriba comentaban de meterse ya en una CB500, creo que esas hay que limitarlas por lo que el precio al final también acaba subiendo y ya nos vamos a motos muy cerca de los 200kg.
    Ex CB600F 2008 / Ex ZX-636R 2003 / Ex DL1000ABS L4 / Ex DUKE390 / XT660R

Suerte con la eleccion !

Sin duda llevas razón, y la VTR 250 es una motaza.
    Por eso valía lo que valía nueva, y por eso se cotizan así las de 2ª zarpa.

Por eso, cuando el dinero no es problema, es una opción genial.

pero si no, para la gran mayoría, vale aquello del **** grande.

Y es más económico aprencer con una 250 b´sica de 20 CV, desfogarte, y luego coger una b´ñasica 500cc que ya tiene más largo alcance, que tener una VTR el mismo periodo.

Porque es una virguería de moto, pero limitada por su cilindrada y empaque/tamaño (para algunos)
    Es decir, sus propias virtudes para iniciarse (tamaño y peso moderados, motor con potencia controlable,...) se convierten en "defectos" (entre comillas) con el tiempo, especialmente si quieres hacer rutas medio-largas a velocidades medias-altas.

Aún así, viendo que es chica, si su estatura y complexión son medias, desde luego no aconsejo una 500 (180-200 kg en orden de marcha) sino una 250

Ahí ya, si la VTR la entra en precio, desde luego es una joya de moto... bueno, una mini-joya

Y es lo que tienen las motos de Japón, que hacen 250 y 400cc con chasis buenos, pero claro, al final se van al precio de las 600cc
    Y eso, en Europa, no vende.

Pero son motos exquisitas esas 250/400 japonesas
    1

2
    3
    4

sois la caña, mil gracias por vuestros consejos así da gusto!! Creo que voy a ir a ver las dos y mirare muy bien el mantenimiento, y los desperfectos (le pregunte al que tiene la moto que hay que pintar el colin, y creo que fue de alguna caída, pero por lo demás me dice que esta perfecta, pero vamos habría que ir a verla claro…). No me quiero precipitar, tengo muchas ganas de moto y cuando vi la VTR me dio un flechazo, pero que hay mas peces en el mar y es verdad que hay que ver más opciones… mirare las que me decís, soy novata y en este mundo no tengo ni idea, os agradezco mucho toda el asesoramiento image
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Lolita43 escribió : »
    sois la caña, mil gracias por vuestros consejos así da gusto!! Creo que voy a ir a ver las dos y mirare muy bien el mantenimiento, y los desperfectos (le pregunte al que tiene la moto que hay que pintar el colin, y creo que fue de alguna caída, pero por lo demás me dice que esta perfecta, pero vamos habría que ir a verla claro…). No me quiero precipitar, tengo muchas ganas de moto y cuando vi la VTR me dio un flechazo, pero que hay mas peces en el mar y es verdad que hay que ver más opciones… mirare las que me decís, soy novata y en este mundo no tengo ni idea, os agradezco mucho toda el asesoramiento image

Tranquila, siempre hay una primera vez...primera comunión, primer beso, primer sueldo, primera foto en bikini...para cuándo esto último¿? Piensa que es para los chavales del foro, son muy majos todos.image

PD: Yo me conformo con tu feisbus, porque ties feisbus cordera, no¿?
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    Bueno, como insistes hellblazer aquí te dejo mi fotito en bikini, es del verano pasado que estaba más morenita y la otra con mías amigas de risas...image

image.jpg

image.jpg
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭
    Y una Bandit 400cc......esta tendria q ser limitada??😕😕😕😕
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Hace poco ayude a comprar esa misma moto a una amiga y al final se decidio una del '99 por dos razones: precio y tacto de los carbus. Una vez probada tengo que decir que para una persona no muy grande y novata es una pedazo de moto. De chasis se aguanta mucho mas que una 500 mas grande y el motor es la mar de resultón (los cv son los que son, eso si). Ademas si por alguna razón se te quedase corta de frenos se le puede montar la llanta de la 400 con doble disco. La maniobrabilidad en parado es una pasada.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • _Nachete__Nachete_ Forero Master ✭✭✭✭
    TITOT escribió : »
    Hace poco ayude a comprar esa misma moto a una amiga y al final se decidio una del '99 por dos razones: precio y tacto de los carbus. Una vez probada tengo que decir que para una persona no muy grande y novata es una pedazo de moto. De chasis se aguanta mucho mas que una 500 mas grande y el motor es la mar de resultón (los cv son los que son, eso si). Ademas si por alguna razón se te quedase corta de frenos se le puede montar la llanta de la 400 con doble disco. La maniobrabilidad en parado es una pasada.

Yo a veces me arrepiento de vender la mía.... se me pasa, por que la vendí más cara de lo que la compré. Si me lo hubiera quedado, la idea era hacerle las suspensiones y montar doble disco. Iba a quedar un juguete curioso. La mía llevaba amortiguador trasero de CBR600

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo