Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Carnet A2

JESPE62JESPE62 Forero Junior
Buenas
Soy nuevo por aquí
No se como va esto, pero no creo que sea muy difícil
Haber quien me puede decir que hacer para sacarme el carnet de solo escuter, hace años que llevo escuter, pero quisiera subir de cilindrada ya que llevo 125 Burgman y se queda un poco pequeña; tengo 60 años con los carnet de coche y camiones incluido remolque, esperiencia de los mismos mucha, pero en los años 80-90, ya se que esto no quiere decir nada, pero yo pregunto, tengo que examinarme otra vez de mecánica en un teórico o que tengo que hacer?
Porque eso si, como ya e dicho solo quiero sacarme el de escuter y a ser posible por libre; haber si me podéis alguno o alguna asesorarme
Gracias

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo