¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Comentarios
Lo que importa es si después de conocerse se es capaz de darse cuenta de que todas las personas son igual de dignas de respeto según donde nacen, lo que puede cambiar esto es su actitud (o sus circunstancias).
Cuando mis padres me pudieron decir cual fue la historia de la familia supe que por poco no nací en Andalucía, que teníamos familia por medio mundo, aunque algunos paises los descartaron de entrada, que la primera opción de emigración era Catalunya, y no me nacieron allí porque habían fusilado a todos los amigos catalanes de mi padre y quedaba demasiado lejos del núcleo de la familia, luego Madrid, porque es donde estaba trabajando mi padre, pero teníamos abiertas las puertas (teniendo dinero es lo que tiene, se que me dejo varias) en California (EEUU), en Brasil, en Barcelona, en Zaragoza, en Madrid, en Benidorm, en norecuerdodondedelevante, en Linares (estaban la fábrica Land Rover y las minas), ..... esos son los sitios que recuerdo en este momento...
He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.
La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
Peche, vigila que aqui estamos cerca de los gabachos, y esos si que queman coches....y en esa epoca, hay bastantes gabachos en Barcelona... Creo que es muy arriesgado.... y si ademas te pillan los independentistas antes de los gabachos, pues tendras el coche pintado con la estelada, ademas de quemado....
Barcelona es muy salvaje para los del sur.....
Aquí estamos muy domesticados, hace muchos años teníamos un coche con matrícula de Barcelona y solo nos hacían trastadas en él cuando había habido un partido de fútbol en que ganaba el Barça (edito: a un equipo madrileño) y estaba aparcado en un sitio escondido... nos lo hicieron 2 o 3 veces comprobadas, 2 veces mas dudosas, y luego nunca mas mientras lo tuvimos. Lo que si me llamó mucho la atención fue en una de las kdds en Catalunya que la gente al ser moderna (sin provincia) la matrícula de la moto, se fijaban cuando estaba aparcada en el portamatrícula que ponía el concesionario, la localidad y la provincia, Madrid, pero primaba lo que molaba la moto que era novedad sobre que fuera de Madrid.
He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.
La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
Por ejemplo, si vas al Camp Nou, ves en metro, andando o en monopatín....pero no se te ocurra aparcar tu coche en la Avda. Madrid...eso es pecado mortal.
Otra alternativa es tentar a la suerte y aparcar en la calle Bilbao...si pillas a un urbano poco estudiao lo dará por válido, pero si tiene mínimo la EGB es posible que te la líe...?..
De todas formas ya te han dicho como obtener la inmunidad diplomática, .....y no te equivoques, es mil veces mejor que sólo una pegatina con la estelada....lo dels "Paisos Catalans" + "V", aquí es la releche.
Es que depende del plan que traigas, en Valencia hay lo más facha de España (tantas décadas de mandrileños veraneando en sus playas pasan factura) y también lo más independentista de España (tanto que algunos hasta se quieren independizar de Catalunya