¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Donde llevar a que te monten neumáticos en Madrid?

CarlitrosCarlitros Forero Master ✭✭✭✭
Buenos días/tardes,

Acabo de llamar al Elma para que me den precios por neumáticos, y creo que se han subido un poco a la parra....os doy algunos ejemplos de juego de neumáticos montados para mi Triumph Street Triple:

Dunlop Qualifier 2 ó Roadsmart 2: 300 euros
Bridgestone BT016 Pro: 205 euros
Michelín Power 2CT: 245 euros
Michelín Power 3: 298 euros
Michelín Road 2: 245 euros
Michelín Road 4: 299 euros

He visto por ahí (sobre todo en compañeros del foro que tienen tienda) que los venden muuuucho más baratos, y no creo que montarlos valga el sobre coste que veo ahí....

Por eso mi pregunta es, ¿donde montáis los neumáticos la gente de Madrid que comprais los neumáticos por internet? y el precio, claro está...image

Y ya puestos, si alguno me quiere dar consejo sobre que neumático poner para un uso sport-turismo....pues no me vendría mal, que estoy hecho un lío...image

Gracias.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• EL BETOEL BETO Forero Senior
    Me quedo x akí a ver si alguien sabe de algún sitio donde llevandoles la moto y los neumáticos te los monten y equilibren x menos de 16€
  • SukkezSukkez Forero
    Yo RPB Neumáticos. Te los montan en casa / curro o donde digas o te los envían. funcionan muy muy bien.

Tb lo he hecho en Neumáticos más baratos.

Salu2
  • CBJCBJ Forero Junior
    Llevando yo mismo la rueda desmontada y neumatico fueron 15€. Y creo que si llevas la moto entera y goma son 20€. El taller esta ubicado en Calle de la Isla de Ons, 26, 28035 Madrid.
  • Brum,brum!!Brum,brum!! MegaForero ✭✭✭✭✭
    Otro más que los montó en RPB en su momento. Eliges el neumático que quieres, la fecha, la hora y en tu casa que se plantan. Comodísimo y bien de precio
    10983368785_8a27bd303d_n.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Te bajas este sabado temprano a Jaraiz de la Vera, los montas donde Gargu mas barato y te invito a esa caña que tenemos pendiente desde hace.....

....o eras tu el que tenias que invitarmela después del lio aquel del escape de la SV??? image

imageimageimageimageimage

Ademas estamos de concentración motera, so ****!!! image
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • HarperHarper Forero Senior ✭✭✭
    Siempre los he pillado en https://neumaticosmasbaratos.com/ tienen varios talleres o los mandas donde tu quieras. El que utilizo es el taller de Collado Villalba
  • CarlitrosCarlitros Forero Master ✭✭✭✭
    Sukkez escribió : »
    Yo RPB Neumáticos. Te los montan en casa / curro o donde digas o te los envían. funcionan muy muy bien.

Tb lo he hecho en Neumáticos más baratos.

Salu2

Pero en RPB veo que hay que comprarles los neumáticos a ellos...y por ejemplo en el caso de los Qualifier 2, el precio es muy parecido...10 eurillos menos o así...

En los demás entiendo que será similar...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Harper escribió : »
    Siempre los he pillado en https://neumaticosmasbaratos.com/ tienen varios talleres o los mandas donde tu quieras. El que utilizo es el taller de Collado Villalba

Echaré un ojo ahí a ver que tal...
    Gracias.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Tai escribió : »
    Te bajas este sabado temprano a Jaraiz de la Vera, los montas donde Gargu mas barato y te invito a esa caña que tenemos pendiente desde hace.....

....o eras tu el que tenias que invitarmela después del lio aquel del escape de la SV??? image

imageimageimageimageimage

Ademas estamos de concentración motera, so ****!!! image

Me pilla un poco retirado para cambiar gomas...:😂

Pero sí,a ver si nos vemos pronto y nos tomamos unas cañejas...😉
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .

neumaticosmasbaratos.com (villalba)

qualifier 2 trasero 131 € montado
    qualifier 2 delant 106 € montado

Me sale el juego a 237 € y te los llevas puestos, aunque los hay bastante más baratos (qualifier, power 2 ct, etc)

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • SukkezSukkez Forero
    Carlitros escribió : »
    Pero en RPB veo que hay que comprarles los neumáticos a ellos...y por ejemplo en el caso de los Qualifier 2, el precio es muy parecido...10 eurillos menos o así...

En los demás entiendo que será similar...

Claro que hay que comprarles a ellos. Se dedican a vernder neumáticos :-))

Lo bueno que tienen es que tu no te desplazas jamas. Van ellos a montar las gomas donde tengas la moto.
    10 euros arriba o abajo me dan igual si yo no pierdo 1.5h entre desplazamientos y montaje. Pero esto ya es cosa de cada uno.
    Y ademas son muy eficientes, lo montan en un pispas todo y se les ve que saben de motos...

Salu2
    santapolero3 escribió : »
    .

neumaticosmasbaratos.com (villalba)

qualifier 2 trasero 131 € montado
    qualifier 2 delant 106 € montado

Me sale el juego a 237 € y te los llevas puestos, aunque los hay bastante más baratos (qualifier, power 2 ct, etc)

image

Tiene muy buena pinta acabo de mirar y están genial de precio, además tienen taller en Villaverde, y yo soy de Leganés... Así que me pilla al lado... Además he visto que tienen en promoción oferta de 30 euros en Michelin Power 3 y Road 3 y 4.... Que tal esos neumáticos en comparación con los Qualifier 2??? He oído hablar bien de ellos....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Sukkez escribió : »
    Claro que hay que comprarles a ellos. Se dedican a vernder neumáticos :-))

Lo bueno que tienen es que tu no te desplazas jamas. Van ellos a montar las gomas donde tengas la moto.
    10 euros arriba o abajo me dan igual si yo no pierdo 1.5h entre desplazamientos y montaje. Pero esto ya es cosa de cada uno.
    Y ademas son muy eficientes, lo montan en un pispas todo y se les ve que saben de motos...

Salu2

Tienes toda la razón, pero se me olvidó decir que también aprovecharia para cambiar aceite.... Por eso me da igual el ir al taller que decía, que está al lado de casa...;)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SukkezSukkez Forero
    Tienes toda la razón, pero se me olvidó decir que también aprovecharia para cambiar aceite.... Por eso me da igual el ir al taller que decía, que está al lado de casa...;)

Entonces esta claro, jejeje.
    mira de todas formas a ver cuanto salen sin montaje enviados a tu taller.

Lo mismo te aconsejo con neumaticosmasbaratos. Te los envian a donde digas y son muy competitivos en precio la verdad. Durnate años he puesto las gomas tanto del coche como de la moto ahi, yo en la zona de la calle Alcala direccion Arturo Soria.

Salu2
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tiene muy buena pinta acabo de mirar y están genial de precio, además tienen taller en Villaverde, y yo soy de Leganés... Así que me pilla al lado... Además he visto que tienen en promoción oferta de 30 euros en Michelin Power 3 y Road 3 y 4.... Que tal esos neumáticos en comparación con los Qualifier 2??? He oído hablar bien de ellos....

No sé, no los he probado, en este taller tibien hacen cambios de aceite y revisiones, como habrás visto, jeje

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    Yo he comprado neumaticos por internet y sinceramente creo que no merece la pena. Yo se los compro al del taller, me los monta y me sale igual de precio o mejor que por internet.
    Y aunque no fuera asi prefiero quitarle de líos y que me lo haga él todo.
    El taller al que voy se llama motronic, tiene unos precios muy buenos en neumáticos y me monta los dos por 36 euros creo que era.
    https://www.motronic.net/contacto.htm
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    Y por supuesto tambien te cambia aceite y lo que quieras y a buen precio.
  • SukkezSukkez Forero
    Yo he llevdo los qualifier 2 y los pilot power 3, pero en motos distintas.
    La 954 me iba muy bien con los power3, ágil y bien de agarre. Entré a Jarama con ellos y bien, a ritmo pkt se portan bien, como toda goma moderna. Tb tuve una caída y como buen miguelin, avisa poco o nada. Duran un monton de km los power 3, al menos a mi. Unos 6000 largos si no mas.
    En la Susi llevaba los quali2 cuando la compré usada y la verdad es que a ritmo alegre (que no a full) en carretera de sobra. Después le metí los s20Evo y la verdad esos me fueron muy bien aunque los tuve poco.
    Ahora quiero cambiar de gomas cuando pueda, espero a ppios de mes, en la nueva llevo pilot road que es con los que me venia la moto (usada) y quiero algo más deportivo. Yo tb ando con pajas mentales jajajja

Salu2
    Nexra escribió : »
    Yo he comprado neumaticos por internet y sinceramente creo que no merece la pena. Yo se los compro al del taller, me los monta y me sale igual de precio o mejor que por internet.
    Y aunque no fuera asi prefiero quitarle de líos y que me lo haga él todo.
    El taller al que voy se llama motronic, tiene unos precios muy buenos en neumáticos y me monta los dos por 36 euros creo que era.
    https://www.motronic.net/contacto.htm

Acabo de llamar a motronic, y me sale un poco más caro que en el otro sitio....y además, me pilla bastante más lejos de casa...

Por lo que dices de comprarlos por internet, realmente en el caso de neumaticosmasbatatos.com no es así, porque lo compras todo directamente a ellos...otra cosa es que tu los quieras montar a parte (que te los manden a casa)...si quieres que te los monten "ellos", tienen sus propios talleres, por lo que para ti es como si lo compraras directamente en el taller (de hecho se lo pagas al del taller)...

Y lo bueno, es que el taller de Villaverde lo tengo a unos 8 minutos de casa....

Muchas gracias de todas formas.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Al final, por ser un poco dejado e ir a encargar las ruedas hoy, resulta que me he encontrado con una agradable sorpresa....el juego de Dunlop Qualifier 2 por 179 euros ya montado....oferta desde el 1 al 30 de Agosto...por si a alguien le interesa. Me refiero a neumaticosmasbaratos.com.

Saludetes.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • danibuhoodanibuhoo Forero Senior ✭✭
    Neumaticos Angel de la Cruz realmente buenos!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo