¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

No entiendo eso de que te den un porcentaje de "diversidad funcional" de MENOS del 33

pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
Si justamente para tener una mínima "ventaja" en la vida hay que tener un 33%.

Es decir, da igual que tengas un 0 hasta un 32% de "diversidad funcional" (antes discapacidad, antes minusvalía, dad gracias a la progresía actual), a todos los efectos sigues siendo un ciudadano "normal".

En fin, de chiste.image

Comentarios

• TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
    pechelin escribió : »

Es decir, da igual que tengas un 0 hasta un 32% de "diversidad funcional" (antes discapacidad, antes minusvalía, dad gracias a la progresía actual), a todos los efectos sigues siendo un ciudadano "normal".

En fin, de chiste.image

Parece que el origen del cambio del término "discapacitado" por el de "diverso" es de los propios "diversos"... menuda soplapollez de eufemismo.

No voy a contar experiencias propias y ajenas, los mierdaleños somos así de chulos, que cuando nos sale de los cojines no hablamos.
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭

En fin, de chiste.image
    Nuevamente nos fijamos en la cáscara y no en la yema...
    Y curioso lo de la ventaja, no la quisiera yo pa mi sobrino...
    gif-divertido-19.gif
  • pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tinko escribió : »
    Parece que el origen del cambio del término "discapacitado" por el de "diverso" es de los propios "diversos"... menuda soplapollez de eufemismo.

No voy a contar experiencias propias y ajenas, los mierdaleños somos así de chulos, que cuando nos sale de los cojines no hablamos.

Si eres de MADRID te salvas, los "mierdaleños" es el nombre que reciben los que veranean en Gandía diciendo que son de MADRID PERO NO SON DE MADRID CAPITAL DE ESPAÑA, sinó de cualquier otro municipio de "periferia" de Madrid.

Debería haberlo aclarado.
    dormilon escribió : »

Con un 33% sin movilidad reducida tienes:

- Reducción 2.000€ base imponible en el IRPF... vamos a ver, si cobras 27.000€ brutos al año (la "media" del foro image), pues tu base baja a 25.000€ y si te toca pagar, pues seguirás pagando porque superas los 22.000 brutos al año que te obliga a presentar la declaración.

PERO si cobras 22.000 brutos y te sale a PAGAR y tienes un 33%, pues a efectos fiscales cobras 20.000€ al año ya que esos 2.000€ de diferencia es lo que le "restan" a la empresa de tu cotización. Y si eres pluriempleado y cobras 12.300€ euros brutos al año entre los 2 empleos Y TE SALE A PAGAR, PUES A EFECTOS FISCALES COBRARÁS 10.300€ BRUTOS AL AÑO y si te sale a pagar, pues ya no estás "obligado". Vamos, quien es el **** que no estando obligado y le sale a pagar, PAGA.

- En tu empresa SE DEDUCEN los 2000€ que he explicado más arriba. Por eso hay TANTA oferta de "discapacidad 33%". No por obra social, sinó POR JETISMO.

- Exención absoluta en el pago de cualquier tipo de tasa de empleo público. Aunque sea una plaza temporal de 3 días a tiempo parcial en el ayuntamiento de turno para enchufar a uno. APARTE, TUS PLAZAS TIENEN QUE IR "POR SEPARADO SÍ O SÍ" (personalmente no estoy de acuerdo en esto pero bueno, no vamos a cambiar nada). O sea, si son 2 plazas, una de ellas es por discapacidad y si en una se presentan 300, en la otra pueden presentarse 5. Ahora bien, no seas un zoquete y contra 4 pierdas aunque bien es cierto que los 300 de las de acceso "libre" muchos van al tuntún, se les distingue perfectamente por las pintas, el que vayan "con varios" al examen sobre ser de una plaza y comentarios tipo: "No... si yo me había enterado de esto y tal...".

- Exención de pagar el IMVTM o "de circulación". O sea, mínimo 60€ si es una "lata" gasofa y el doble si es un diesel cacaculopedopis.

- Pagar un 4% en vez de un 21% para el coche o moto que quieras comprarte. Eso sí, sé listo y cuando ya tengas el presupuesto, di entonces que te reduzcan, no lo digas de buen rollo que sinó el comercial "inflará" de forma escandalosa un astra pelado por 16.000€ por ejemplo.

Y si tienes la movilidad reducida (ES UN MITO Y LEYENDA URBANA ESO DE SER "SORDO" Y TE CONCEDAN ESTO).

- Tarjeta de aparcamiento discapacitados.
    Si eres de MADRID te salvas, los "mierdaleños" es el nombre que reciben los que veranean en Gandía diciendo que son de MADRID PERO NO SON DE MADRID CAPITAL DE ESPAÑA, sinó de cualquier otro municipio de "periferia" de Madrid.

Debería haberlo aclarado.

Lo acabas de arreglar... te has cubierto...

... aquí hay una confusión igual que cuando decimos Valencia, que la parte y el todo tienen el mismo nombre, aunque nací y me tuvieron un tiempo en Madrid capital me crié en otro sitio de Madrid provincia, Comunidad de Madrid, Madrid para simplificar...

Por cierto... tu 33% o X% viene de la azotea ¿no?

Por cierto, por desgracia la única vez que he estado por aquella zona fue de paso para llevar a un hombre donde estaban sus raíces a bien morir. No tengo mas opinión que la que pueda derivarse de mi interacción con algunos foreros de la zona que ha sido bastante desafortunada en algunos casos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
    Lo acabas de arreglar... te has cubierto...

... aquí hay una confusión igual que cuando decimos Valencia, que la parte y el todo tienen el mismo nombre, aunque nací y me tuvieron un tiempo en Madrid capital me crié en otro sitio de Madrid provincia, Comunidad de Madrid, Madrid para simplificar...

Por cierto... tu 33% o X% viene de la azotea ¿no?

Por cierto, por desgracia la única vez que he estado por aquella zona fue de paso para llevar a un hombre donde estaban sus raíces a bien morir. No tengo mas opinión que la que pueda derivarse de mi interacción con algunos foreros de la zona que ha sido bastante desafortunada en algunos casos.

Si tuviera un 33% estaría contento porque eso de encontrar trabajo fácil porque ahora cualquier oferta te piden algo que no tienen todos... y encima ahorrándome 130€ al año y además, hacienda devolviéndome dinero.
    Si tuviera un 33% estaría contento porque eso de encontrar trabajo fácil porque ahora cualquier oferta te piden algo que no tienen todos... y encima ahorrándome 130€ al año y además, hacienda devolviéndome dinero.

Pues yo prefiero estar sano a lo otro...

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    dormilon escribió : »
    Con un 33% sin movilidad reducida tienes:
    Pues yo prefiero estar sano a lo otro...
    A eso me refería
    gif-divertido-19.gif
    Al hilo de que los ""diversos"" son los que han promovido el cambio de denominación "discapacitado" por "diverso" propongo que nadie mas me llame "**** de ****" y pasen a llamarme "difícil de mirar"... aunque bien mirao... no solo mi madre me dice "guapo"... bueno... mejor "guapo difícil de mirar"...

• TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sólo entraba a ver qué leches era eso de la diversidad funcional. Esta sociedad nos está amariconando a marchas forzadas.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo