¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Seguros Eurolloyd opiniones

daducedaduce Forero Senior ✭✭✭
Lo dicho, me toca renovar seguro y Allianz que es el que tengo desde hace 3 años sale casi 500 euros, Eurolloyd el más barato 250, el seguro es caser...saludos.

Comentarios

• mesimesi Forero Senior ✭✭
    500 por la GSXR 600? image Supongo que no será un 3º simple.. porque si no... es una barbaridad!
    Suzuki GSXS 1000Y 1041005_5.png
    EX Suzuki Gladius SFV650A, Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...
  • KiLLeRBoTKiLLeRBoT Forero Master ✭✭✭
    Yo tengo Caser con Eurolloyd y encantado. Me hicieron elmseguro de la 848, renove para la Pani y luego la Multi.
    Mi agente de Eurolloyd se encargo de todo y estaba muy pendiente de todo. No puedo mas que tener buenas palabras con ellos sinceramente. No se si es la agente que me tocó o la propia correduria pero estupendo.
    475 por un todo riesgo con franquicia de 300€
    -NO MOTO. Searching....-
  • fransoberfransober Forero Senior ✭✭
    Idem .. yo vengo de eurolloyd desde hace años .. mi STF1100 , la Monster S4rs , la Mv Agusta F4r y la Rsv1000r , los agentes muy buenos y el precio el mejor del mercado.Yo tengo todo riesgo siempre en la moto .. al precio q dice el compi mas o menos.
    Todo bien por ahora .
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    Otro con eurolloyd y caser desde hace ocho años. Antes estaba con fenix directo y me salia bastante mas caro, no tengo mas experiencia.
    Y lo que te puedo asegurar es que la asistencia funciona, vaya si funciona.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Hace muchos años tuve una moto (ni recuerdo cual) un tiempo asegurada con Caser a través de Eurolloyd, y recuerdo que el precio era muy bueno.
    De coberturas, trato, etc no sabría decirte porque, gracias a Dios, no necesité usarlo.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo