¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Funcionaria malnacida en diputación de Valencia.

pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
Ayer mi hermano perdió la mañana para poder realizar el fraccionamiento del pago del IBI en 12 mensualidades (la diputación de Valencia ofrece ese servicio).

Pues topó con una **** malnacida donde le pidió LA CARTILLA DEL BANCO.

Mi hermano llevaba solo el recibo YA QUE ERA EL CUARTO AÑO QUE HACÍA ESE TRÁMITE. LA CARTILLA DEL BANCO SOLO SE ENTREGA EL PRIMER AÑO, SOLAMENTE SE DA DE NUEVO LA CARTILLA SI HAY UN CAMBIO DE NÚMERO DE CUENTA.

Pues la tía **** empezó a decirle que: "no podía hacer eso porque hacía falta ESCANEAR LA CARTILLA... (...) vuelva mañana".

Total, voy hoy YO, llevaba el recibo de marras, una autorización firmada y la cartilla.

Me ha atendido otro funcionario, NI HA MIRADO LA CARTILLA.

Le pregunto el motivo y me dice: "Eso es solamente el primer año que lo hagas, a no ser que cambies de cuenta, los datos ya están guardados".

Es que no vale la pena ni poner la reclamación... ¿qué le harían en el peor peor de los casos?, ¿una falta leve mediante amonestación escrita que prescribe a los 2 días?.

Mira macho, me voy a la ****.

Comentarios

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Anda, apúntame la peche pole. image
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    pechelin escribió : »
    Ayer mi hermano perdió la mañana para poder realizar el fraccionamiento del pago del IBI en 12 mensualidades (la diputación de Valencia ofrece ese servicio).

Pues topó con una **** malnacida donde le pidió LA CARTILLA DEL BANCO.

Mi hermano llevaba solo el recibo YA QUE ERA EL CUARTO AÑO QUE HACÍA ESE TRÁMITE. LA CARTILLA DEL BANCO SOLO SE ENTREGA EL PRIMER AÑO, SOLAMENTE SE DA DE NUEVO LA CARTILLA SI HAY UN CAMBIO DE NÚMERO DE CUENTA.

Pues la tía **** empezó a decirle que: "no podía hacer eso porque hacía falta ESCANEAR LA CARTILLA... (...) vuelva mañana".

Total, voy hoy YO, llevaba el recibo de marras, una autorización firmada y la cartilla.

Me ha atendido otro funcionario, NI HA MIRADO LA CARTILLA.

Le pregunto el motivo y me dice: "Eso es solamente el primer año que lo hagas, a no ser que cambies de cuenta, los datos ya están guardados".

Es que no vale la pena ni poner la reclamación... ¿qué le harían en el peor peor de los casos?, ¿una falta leve mediante amonestación escrita que prescribe a los 2 días?.

Mira macho, me voy a la ****.
    ¿Has pensao que a lo mejor no era la misma?
    gif-divertido-19.gif
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Eso ya lo dice el. Que le atendió otro funcionario.

Igual la chica estaba de sustitución veraniega y no se sabía el tema...a saber
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿El funcionario del segundo día era hombre?
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • C0C0DRILOC0C0DRILO Forero Senior ✭✭✭
    Tonyina escribió : »
    ¿El funcionario del segundo día era hombre?

ahi tienes la respuesta jajaj

" La vida no debería ser un viaje hacia la tumba
    con la intención de llegar a salvo con un cuerpo bonito y bien conservado, sino mas bien
    llegar derrapando de lado, entre una nube de humo, completamente desgastado y destrozado, y proclamar en voz alta:
    !Uff! !Vaya viajecito!
    "

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo