¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gente que se va de vacaciones a un camping-campo y…

pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
Se pasa prácticamente a la mayor parte del tiempo sentado viendo la televisión-móvil-jugando a algún aparato electrónico.

Me lo expliquen.

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    M'suen los collons. image
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    ¿¿¿¿¿¿Esta de vacaciones??????
    gif-divertido-19.gif
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    O se pasa el día abriendo hilos en los foros...
  • pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
    dormilon escribió : »
    ¿¿¿¿¿¿Esta de vacaciones??????

Si y no. O sea...
    pechelin escribió : »
    Si y no. O sea...
    Le pides demasiao a la gente... la diferencia fundamental es que no va a su lugar de curro habitual... pero la mayoría siguen cons sus mismas rutinas... Salvo algunos , que p. ej. dejo el pc en casa... (paso de forear en el móvil es un coñaso) con suerte en la playita o campo... Yo me he ido de "vacas" a guisar en un campamento pa 90 Scouts... que comen como 150... No móvil, no pc, no cama...perdíos en mitá del campo
    gif-divertido-19.gif
  • pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
    dormilon escribió : »
    Le pides demasiao a la gente... la diferencia fundamental es que no va a su lugar de curro habitual... pero la mayoría siguen cons sus mismas rutinas... Salvo algunos , que p. ej. dejo el pc en casa... (paso de forear en el móvil es un coñaso) con suerte en la playita o campo... Yo me he ido de "vacas" a guisar en un campamento pa 90 Scouts... que comen como 150... No móvil, no pc, no cama...perdíos en mitá del campo

Y cuando vuelven se sorprenden de que se puede vivir sin móvil... Hasta 48h después.
    Y cuando vuelven se sorprenden de que se puede vivir sin móvil... Hasta 48h después.
    Hasta sin TV ni prensa...
    En la gloria, relacionándote con las personas que tienes delante y los chavales haciendo el cafre entre ellos como corresponde a su edá... una pasada y además colaborando en la tareas para aprender lo que cuesta llevar una casa...
    Según edá desde llenar las jarras de agua (los más peques, 6-7 añitos) o limpiar las mesas y el comedor... hasta limpiar los baños (los más grandotes, 18-20 años)
    encima se cuidan entre ellos y se lo pasan pipa...
    gif-divertido-19.gif
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Se pasa prácticamente a la mayor parte del tiempo sentado viendo la televisión-móvil-jugando a algún aparato electrónico.

Me lo expliquen.

Es que están cansados de levantar el país durante todo el año image.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo