¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

70€ según YouTube por liberar in iPhone 6s, 15€ por web...

pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
20€ en tienda de móviles chinos y dejando el tuyo 48h...

Y 5€ me cobraron "por cobrarme algo" en una tienda de reparar móviles sin que me dijeran precio.

Cuñado máximo. Me salió bien la jugada.

Comentarios

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    SR8Ckfp.jpg
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    El iphone 6 y el iphone 6 S son libres de fabrica.

LOL. image
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    El iphone 6 y el iphone 6 S son libres de fabrica.

LOL. image

No si viene en un contrato.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    WEPBCN escribió : »
    No si viene en un contrato.

Desde hace mas de 2 años las compañias telefonicas (españolas) no pueden (por ley) tener un terninal de su propiedad,con lo cual un iphone 6 ya entra en el baremo.

Saludos.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Desde hace mas de 2 años las compañias telefonicas (españolas) no pueden (por ley) tener un terninal de su propiedad,con lo cual un iphone 6 ya entra en el baremo.

Saludos.

Pues si es asi me allegro, por que era un timo.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭

Saludos.
    Pues por 5€... Paso de hablar con panchitos
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭

Saludos.
    Pues de momento se niegan a dar cobertura de garantía, si no tienes una línea con ellos. Y no sólo eso, si no que además no permite a la fábrica arreglarlo sin su autorización...
    gif-divertido-19.gif
    pechelin escribió : »
    Pues por 5€... Paso de hablar con panchitos
    dormilon escribió : »
    Pues de momento se niegan a dar cobertura de garantía, si no tienes una línea con ellos. Y no sólo eso, si no que además no permite a la fábrica arreglarlo sin su autorización...

Vamos a ver,que parece que no lo teneis claro,las compañias de telefono ya no tienen terminales de propiedad,son todos libres,al menos eso dice la ley.

Saludos.
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Vamos a ver,que parece que no lo teneis claro,las compañias de telefono ya no tienen terminales de propiedad,son todos libres,al menos eso dice la ley.

Saludos.
    Pos de momento no me han contestao de la oficina de ususarios de la s teleco del pepé... digoooo del gobierno...
    Así que sí no te puedo explicar la triquiñuela que utilizan, pero lo cierto es que siguen dando porculo. image
    gif-divertido-19.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo