¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Podemos! Podridos! Poseídos!

ZorrimonoZorrimono MegaForero
Los dirigentes de podemos están salidos de las películas de Sam Reimi, Posesion infernal, terroríficamente muertos y Darkman!
Que películones de terror, poseídos, posesos y podemitas echando bilis a doquier.
Entretenido para comer palomitas.
Eso sí, una vez te des cuenta que estás viendo una película de terror, cuando te des cuenta y despiertes, te encontrarás que no sabes dónde estás. Estas perdido, podemos, ya ha podrido y cuando te tenía poseido, eras un mero figurante de la película.
U! UU! UUU! UUUU! UUU! UU! U! AAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

JAUSJAUSJAUSJAUSJAUJSJAJSUJA

pancarta_050618_330.jpg[

MIEMBRO FUNDADOR: SECTOR GACHUPÍN
0,,373940_1,00.jpgpalpatine.gif
«13

Comentarios

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Esto no pasa con el PP y Psoe, emperadores de la verdad y la justicia.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • ZorrimonoZorrimono MegaForero
    Que va! Por desgracia, pasa más con los nuevos partidos que viene desde abajo con fuerza y cuando desplazan a los que están, se vuelven conformistas y reguladores de su bienestar propio.
    Siempre es así, hay que eliminar los partidos políticos que condicionan a todas personas humanas..... Esto lo digo porque hay personas humanas y personas animales. Por ejemplo yo! Juasjausjuasjuasjus

pancarta_050618_330.jpg[

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Lo que me sorprende es que que os pille despreveníos, parecéis nuevos carajo...
    gif-divertido-19.gif
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    ****!!!!! Re bienvenido amigo!!!!

Te veo tan chupy progre como siempre jajaja. Un abrazo
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
    Cenjuro escribió : »

Espero volver a escribir como
    Siempre.
    Por supuesto!
    Un súper abrazo! Submarino!!! Juasjausjausjajs

pancarta_050618_330.jpg[

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭

Podría haber puesto unas ****...vaya una **** de reaparición. El foro ya no es lo que era.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    Podría haber puesto unas ****...vaya una **** de reaparición. El foro ya no es lo que era.image
    Zorri siempre ha sio un poco... "light" imageimage
    gif-divertido-19.gif
  • chemicchemic Forero Master ✭✭✭
    faxwgj.jpg

este si que es el famoso saludo facha, no el de la mano en alto
    walkingman.gif
    HellBlazer escribió : »

Todo se andará! Ahora no me pica, que acaban de hacerme una cóctel cao . Ya pondremos....... Juasssssss

pancarta_050618_330.jpg[

chemic escribió : »
    faxwgj.jpg

este si que es el famoso saludo facha, no el de la mano en alto

El famoso saludo no es FACHA !
    A ver si aprendéis que sois unos pitufines, el saludo FACHA es para degenerados ...
    Lo suyo es saludar a tías y cuanto más mejor .....

pancarta_050618_330.jpg[

• TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dijo **** la tacones...
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
    jajajajaj mi siempre fiel amigo escudero.

Cuánto te hemos echado de menos por estos lares...

con eso de no enredar tanto en el foro me dio tiempo de montar una empresa, aunque la verdad es que ya no nos divertimos tanto como en los viejos tiempos.

Un abrazo!

(te llamo un día de éstos)
    jajajajaj mi siempre fiel amigo escudero.

Cuánto te hemos echado de menos por estos lares...

con eso de no enredar tanto en el foro me dio tiempo de montar una empresa, aunque la verdad es que ya no nos divertimos tanto como en los viejos tiempos.

Un abrazo!

(te llamo un día de éstos)

Por supuesto, cuando quieras.
    Yo a los amigos los tengo siempre guardados en mi corazoncito , fachoso como dicen algunos retrasados .... Juasjausjuasjuasjus

pancarta_050618_330.jpg[

• TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Que bonito es ver dos hombres hechos y derechos descubrir su nueva sexualidad. image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    TITOT escribió : »
    Que bonito es ver dos hombres hechos y derechos descubrir su nueva sexualidad. image

Dos hombres? Dirás 1 y 4 mujeres , que sufro no personalidad múltiple! No te pases y no seas xenofobo!! Juasjausjuasjuasjus

pancarta_050618_330.jpg[

TITOT escribió : »

jajaja dicen las malas lenguas (y rojas) que no somos dos hombres, sino que es un submarino mío.

Aunque también cuenta la leyenda que se peresentó en una quedada del foro en el circuito de albacete con una cbr.

Yo ya no sé a quién creer, es como las balanzas fiscales catalanas.
  • morabitomorabito Forero Senior ✭✭
    No sé si vendrá a cuento...El otro día nos juntamos en un terraza algunos conocidos y al parecer todos eran votantes de podemos. Entre cerveza y cerveza salió el tema político y al parecer todos eran votantes de Podemos, Mareas y Afluentes. Uno cobra una pensión por discapacidad psiquiátrica sin haber cotizado casi en su vida, vive en un piso heredado sin estrecheces. Otro ha ido empalmando un paro con otro y ahora el ayuntamiento le ha dado un trabajo en una piscina municipal hasta su próxima jubilación. Otro hace chapucillas sin cotizar y alguna ayuda por allí y por acá. Había también un funcionario en excedencia por no se qué y otro que no ha pegado un palo al agua en su vida y nadie sabe de que vive.

Vamos que el único que madrugaba era el que esto escribe y que en silencio (cualquiera les llevaba la contraria) oía como arreglaban España, el mundo y la vida de los demás a pesar de los malvados fachas, que al parecer querían quitarles derechos.
    Compartiendo rutas Canal de youtube

"Si no tienes la vista del águila, la fiereza del león y la acometividad del tigre, a tierra!, deja paso al Huracán de la Caballería."
  • Podemos ahora mismo ni pincha ni corta ni molesta, los que siguen con el chiringuito montado son los de siempre y encima el Pedro Sánchez de los **** que en esa manada de lobos e inútiles que es el Psoe, no tiene peso ninguno y mientras sin gobierno.

Nunca pensé pensar esto y menos decirlo, pero como haya unas terceras elecciones le voto al PP, que viendo a los inútiles del Psoe y que a Podemos no le dejan hacer nada, por lo menos tendremos gobierno.

Pedro Sánchez parece el niño **** que cuando éramos pequeños y cogía la pelota en brazos y ya nadie podía jugar ya que la pelota era suya.

Pd. Más que nada xq sino no hay Dios que adjudique obra pública y no llego a los objetivos. image
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Piornedo escribió : »
    Podemos ahora mismo ni pincha ni corta ni molesta, los que siguen con el chiringuito montado son los de siempre y encima el Pedro Sánchez de los **** que en esa manada de lobos e inútiles que es el Psoe, no tiene peso ninguno y mientras sin gobierno.

Nunca pensé pensar esto y menos decirlo, pero como haya unas terceras elecciones le voto al PP, que viendo a los inútiles del Psoe y que a Podemos no le dejan hacer nada, por lo menos tendremos gobierno.

Pedro Sánchez parece el niño **** que cuando éramos pequeños y cogía la pelota en brazos y ya nadie podía jugar ya que la pelota era suya.

Pd. Más que nada xq sino no hay Dios que adjudique obra pública y no llego a los objetivos. image

Mas muchos.

Bueno en lo de la obra publica no,que yo soy funcionario.image
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    morabito escribió : »
    No sé si vendrá a cuento...El otro día nos juntamos en un terraza algunos conocidos y al parecer todos eran votantes de podemos. Entre cerveza y cerveza salió el tema político y al parecer todos eran votantes de Podemos, Mareas y Afluentes. Uno cobra una pensión por discapacidad psiquiátrica sin haber cotizado casi en su vida, vive en un piso heredado sin estrecheces. Otro ha ido empalmando un paro con otro y ahora el ayuntamiento le ha dado un trabajo en una piscina municipal hasta su próxima jubilación. Otro hace chapucillas sin cotizar y alguna ayuda por allí y por acá. Había también un funcionario en excedencia por no se qué y otro que no ha pegado un palo al agua en su vida y nadie sabe de que vive.

Vamos que el único que madrugaba era el que esto escribe y que en silencio (cualquiera les llevaba la contraria) oía como arreglaban España, el mundo y la vida de los demás a pesar de los malvados fachas, que al parecer querían quitarles derechos.

No había ninguno que comiera niños crudos? Que raro!
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • daviditodavidito MegaForero
    Piornedo escribió : »
    Podemos ahora mismo ni pincha ni corta ni molesta, los que siguen con el chiringuito montado son los de siempre y encima el Pedro Sánchez de los **** que en esa manada de lobos e inútiles que es el Psoe, no tiene peso ninguno y mientras sin gobierno.

Yo creo que a Pedro poco se le puede reprochar. Tambien el esta cojido en la pinza que le hacen sus rivales y sus opciones no son muy aconsejables para su supervivencia politia ni la de su partido.
    Si apoya al pp posiblemente al dia siguiente su propio partido le haga dimitir. Ademas, estrategicamente tampoco le conviene unir sus fuerzas al pp. Para unos, porque pasa a ser la misma **** y para otros porque para eso votan al pp directamente.
    Oponerse, tampoco parece opcion. El unico con opciones reales es Mariano y provocar unas terceras eleccciones es **** al psoe. Sus resultados van a la baja y unas terceras elecciones podrian provocar la certificacion de esta muerte (politica).
    Por tanto, se resiste. Tampoco el pp se deja querer, infectado de corrupcion y sabedor de su papel.
    Yo creo que a Rajoy le falto arrojo o valentia. Ha habido un momento que parecia que reeditaria la Ceda, con Pnv y ex convergencia, pero falto altura de miras por parte de todos y la postura de los catalanes (para mi equivocada) lo impidio.
    Yo creo que sera pronto presidente Rajoy.
    (un presidente sin muchos apoyos, con poco margen y de una legislatura corta y de pocos avances, aunque tampoco se puede saber todavia...)
    (y aunque no soy psoeista los consideros necesarios y garantes del sistema por lo que les deseo mucha suerte. Esto es interesado, va por el bien comun aunque parezca una contradiccion)
  • morabitomorabito Forero Senior ✭✭
    Rüdiger escribió : »
    No había ninguno que comiera niños crudos? Que raro!

No creo, pero uno que estaba muy pendiente de su móvil dijo algo de cazar pokermon de esos.
    Compartiendo rutas Canal de youtube

"Si no tienes la vista del águila, la fiereza del león y la acometividad del tigre, a tierra!, deja paso al Huracán de la Caballería."

si tan bien crees que viven pues haz como ellos. Si es muy sencillo. Otra cosa es que no te atrevas, como tantos otros que critican lo mismo que tu, y la disculpa que pongas es que tu no eres como ellos porque tu moral intachable y tu sentido del deber y de la solidaridad interclasista bla bla y mucho bla
    walkingman.gif
  • eric55eric55 Forero Senior ✭✭

mira a mi me paso algo parecido el otro día, todos mis amigos votantes del pp de los 5 , 4 habían estudiado en privadas y trabajan "hacen como que trabajan" en las empresas de sus papis, no paraba de oír que España iba de **** madre que había trabajo de sobra que el que no trabaja es porque no quiere y es un vago que quiere cobrar prestaciones; y de ellos ninguno había hecho una entrevista de trabajo en su **** vida.

yo soy trabajador en régimen general que esta siendo obligado a hacerse autonomo; he hecho varias entrevistas en grandes empresas que al final después del viaje y los nervios han terminado contratando al amigo del hijo...vamos a amigos de mis amigos.

Estoy a un paso de irme de España,ya que aquí solo te cojen si tienes trifasico, comprobado, nada de terceras personas.

Espero que se hunda España pues esto es el pito del sereno.

Que conste que tengo 34 años, en mi vida Laboral constan mas de 6 Empresas y jamas he cobrado Paro; siempre he cotizado lo máximo en régimen general, en estos momentos tengo trabajo y vivo por suerte bien.

PERO ESTOY HASTA LAS PELOTAS.
    eric55 escribió : »
    mira a mi me paso algo parecido el otro día, todos mis amigos votantes del pp de los 5 , 4 habían estudiado en privadas y trabajan "hacen como que trabajan" en las empresas de sus papis, no paraba de oír que España iba de **** madre que había trabajo de sobra que el que no trabaja es porque no quiere y es un vago que quiere cobrar prestaciones; y de ellos ninguno había hecho una entrevista de trabajo en su **** vida.

yo soy trabajador en régimen general que esta siendo obligado a hacerse autonomo.

ya pero en este caso tu no puedes hacer como ellos, no juegas en sus ligas. Pero los que critican al que está en paro y sobrevive (o vive muy bien, en palabras de muchos) son incapaces de hacer lo mismo. No se van de sus trabajos ni hartos de grifa, no sea que pierdan sus vacaciones en Punta Cana, sus comidas domingueras en restaurantes, sus cambios de moto cada 2 años...No no no....aquellos son unos parásitos sociales que viven a costa de ellos, pero muchos sabemos que en realidad están aterrorizados de caer en la exclusión social o en la pobreza, pero que lo visten de indignación hacia el subvencionado y de que ellos tienen sus principios, que luego, evidentemente, mandarán a la **** cuando se trate de competir con su compa de traabajo para un puesto más elevado (y más alejado del suelo social)
    walkingman.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo