¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Podemos! Podridos! Poseídos!

2

Comentarios

• chemicchemic Forero Master ✭✭✭
    es que de verdá...hay unos cuantos miedosos por aquí vestidos de dignos que en cuanto tienen oportunidad critican al de la subvención, al que está en el paro, al que cobra sin trabajar...haciendose los más dignos del mundo, los más honrados y decentes puesto que se levantan a las 8, 7 o 3 de la mañana. Pues os jodéis!

haced lo mismo. levantaros y dejad de trabajar, id a la cola de paro y buscar opciones de supervivencia distintas a las que os han enseñado desde niños. Vended cartón, averiguad las opciones de cobrar subvención y dejad de dar la murga de lo dignos que sois, y así os levantaréis cuando os de la gana. Pero no.... en realidad sois los más cagados de miedo y sacáis aqui vuestra frustación. No hacéis otra cosa que lo de se debe hacer, lo que os han enseñado para ser hombres de provecho. Iros a ****
    walkingman.gif
  • morabitomorabito Forero Senior ✭✭
    chemic escribió : »
    si tan bien crees que viven pues haz como ellos. Si es muy sencillo. Otra cosa es que no te atrevas, como tantos otros que critican lo mismo que tu, y la disculpa que pongas es que tu no eres como ellos porque tu moral intachable y tu sentido del deber y de la solidaridad interclasista bla bla y mucho bla

Una cosa es el bienestar (suerte que les ha tocado aquí) y otra la felicidad. Me parece hasta bien que con mis impuestos se les dé lo que haga falta, incluso que se les asigne una paga, que a tío guay, políticamente correcto y eso también se jugar. Pero lo que no llevo bien y ellos sí, es tocarme los ****, no sé, pa todo hay que valer. Dios los cría y el viento los arremolina de todas maneras.
    Compartiendo rutas Canal de youtube

"Si no tienes la vista del águila, la fiereza del león y la acometividad del tigre, a tierra!, deja paso al Huracán de la Caballería."
    morabito escribió : »
    Una cosa es el bienestar (suerte que les ha tocado aquí) y otra la felicidad. Me parece hasta bien que con mis impuestos se les dé lo que haga falta, incluso que se les asigne una paga, que a tío guay, políticamente correcto y eso también se jugar. Pero lo que no llevo bien y ellos sí, es tocarme los ****, no sé, pa todo hay que valer. Dios los cría y el viento los arremolina de todas maneras.

que verías mejor? Estar 12 horas buscando trabajo pateando la ciudad? Estar 9? 8? Estar llorando todo el día porque no se tiene trabajo? Buscar algo, lo que sea, por un salario mínimo? La pregunta es qué es para ti estar tocándose alguien los ****. ¿Que un parado tome una cocacola en una terraza?¿Que salga a andar en bici? Como arreglarías eso? ¿Cuando es "disfrutar de estar vivo" y cuando "tocarse los ****"?¿Donde está el límite?
    ¿No estará esa expresíon más relacionada con lo que tu ves que con la realidad?
    walkingman.gif
    porque tu forma de llamar a las cosas no ayuda nada a que entienda lo que quieres decir
    walkingman.gif
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Piornedo escribió : »
    Nunca pensé pensar esto y menos decirlo, pero como haya unas terceras elecciones le voto al PP...
    Pedro Sánchez parece el niño **** que cuando éramos pequeños y cogía la pelota en brazos y ya nadie podía jugar ya que la pelota era suya.
    Vas tarde, yo ya estoy en nunca mais... image
    Lo de pedrito dejale que le va a durar el balón un recreo...image
    gif-divertido-19.gif
    Vamos a ver, que también conozco mucha gente que sale adelante o no, con mucho esfuerzo y a veces talento, que no tiene ni para esas cervezas de terracita, que paga sus impuestos, su seguridad social y hace más horas que el reloj. Pero no es el caso que he traído a colación. Claro que todo el mundo tiene derecho a ser un zangano (aquí lo decimos sin acento) pero estarás de acuerdo que siendo estos sujetos beneficiarios de lo que entre todos recaudamos menos lo que se roba y otros gastos (esa es la ecuación en este sistema) no me parece sano, ni siquiera beneficioso para ellos, que se descojonen del esfuerzo de los demás.

"Si no tienes la vista del águila, la fiereza del león y la acometividad del tigre, a tierra!, deja paso al Huracán de la Caballería."
    Vamos a ver, que también conozco mucha gente que sale adelante o no con mucho esfuerzo y a veces talento, que no tiene ni para esas cervezas de terracita, que paga sus impuestos, su seguridad social y hace más horas que el reloj. Pero no es el caso que he traído a colación. Claro que todo el mundo tiene derecho a ser un zangano (aquí lo decimos sin acento) pero estarás de acuerdo que siendo estos sujetos beneficiarios de lo que entre todos recaudamos menos lo que se roba y otros gastos (esa es la ecuación en este sistema) no me parece sano, ni siquiera beneficioso para ellos, que se descojonen del esfuerzo de los demás.

bueno, leyéndote no tengo demasiado interés en alargar la discusión. Me aburres, lo siento. Pero si alguien no tiene ni para unas cervezas en una terraza lo que entiendo que sería más ético (porque hablamos de esto) es que tu critiques esa situación, y no que si ese no puede tomar una cerveza pues los otros menos. Eso es pensar mezquinamente, intentar equiparar ausencias de derechos, y no derechos...pero en fín...que te aguanten tus colegas que seguro que te tienen como un ejemplo

lo gracioso del tema es la cantidad de gente que piensa como tu y que ha votado al PP, que no se descojonan del esfuezo de los demás, con los escándalos de corrupción día si dia también

lo siento pero ya he agotado mi tiempo contigo. Un placer
    walkingman.gif
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭
    eric55 escribió : »
    mira a mi me paso algo parecido el otro día, todos mis amigos votantes del pp de los 5 , 4 habían estudiado en privadas y trabajan "hacen como que trabajan" en las empresas de sus papis, no paraba de oír que España iba de **** madre que había trabajo de sobra que el que no trabaja es porque no quiere y es un vago que quiere cobrar prestaciones; y de ellos ninguno había hecho una entrevista de trabajo en su **** vida.

yo soy trabajador en régimen general que esta siendo obligado a hacerse autonomo; he hecho varias entrevistas en grandes empresas que al final después del viaje y los nervios han terminado contratando al amigo del hijo...vamos a amigos de mis amigos.

Estoy a un paso de irme de España,ya que aquí solo te cojen si tienes trifasico, comprobado, nada de terceras personas.

Espero que se hunda España pues esto es el pito del sereno.

Que conste que tengo 34 años, en mi vida Laboral constan mas de 6 Empresas y jamas he cobrado Paro; siempre he cotizado lo máximo en régimen general, en estos momentos tengo trabajo y vivo por suerte bien.

PERO ESTOY HASTA LAS PELOTAS.

Yo ya me fui image
  • ZorrimonoZorrimono MegaForero
    es que de verdá...hay unos cuantos miedosos por aquí vestidos de dignos que en cuanto tienen oportunidad critican al de la subvención, al que está en el paro, al que cobra sin trabajar...haciendose los más dignos del mundo, los más honrados y decentes puesto que se levantan a las 8, 7 o 3 de la mañana. Pues os jodéis!

haced lo mismo. levantaros y dejad de trabajar, id a la cola de paro y buscar opciones de supervivencia distintas a las que os han enseñado desde niños. Vended cartón, averiguad las opciones de cobrar subvención y dejad de dar la murga de lo dignos que sois, y así os levantaréis cuando os de la gana. Pero no.... en realidad sois los más cagados de miedo y sacáis aqui vuestra frustación. No hacéis otra cosa que lo de se debe hacer, lo que os han enseñado para ser hombres de provecho. Iros a ****

Tranquilo! Que tendrás que cambiar de forma de vivir! Las Subvenciones no van a durar
    Siempre.... Juasjuasjusjausjus
    U! UU! UUU! UUUU! UUU! UU! U! AAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

JAUSJAUSJAUSJAUSJAUJSJAJSUJA

pancarta_050618_330.jpg[

MIEMBRO FUNDADOR: SECTOR GACHUPÍN
    0,,373940_1,00.jpgpalpatine.gif
    que verías mejor? Estar 12 horas buscando trabajo pateando la ciudad? Estar 9? 8? Estar llorando todo el día porque no se tiene trabajo? Buscar algo, lo que sea, por un salario mínimo? La pregunta es qué es para ti estar tocándose alguien los ****. ¿Que un parado tome una cocacola en una terraza?¿Que salga a andar en bici? Como arreglarías eso? ¿Cuando es "disfrutar de estar vivo" y cuando "tocarse los ****"?¿Donde está el límite?
    ¿No estará esa expresíon más relacionada con lo que tu ves que con la realidad?

Que sabes hacer? Por ahí es donde debes ir o bien, aprender más opciones para diversificar tus opciones de trabajo, o bien, invierte en cultura... No pierdas el tiempo dando vueltas por ahí buscando , no se sabe que ....

pancarta_050618_330.jpg[

• RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    No creo, pero uno que estaba muy pendiente de su móvil dijo algo de cazar pokermon de esos.

No me digas más. Si está claro que con la cantidad de votantes de podemos y rojos en general, que son todos unos ninins, cómo no iba a triunfar el jueguecito.

Y mientras los votantes del PP (bueno, y un poco también los de ciudadanos, pero menos), teniendo que dejarse el lomo para mantener a estos vagos...
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • Ah, todo dicho desde el mayor de los respetos. image
  • eric55 escribió : »
    mira a mi me paso algo parecido el otro día, todos mis amigos votantes del pp de los 5 , 4 habían estudiado en privadas y trabajan "hacen como que trabajan" en las empresas de sus papis, no paraba de oír que España iba de **** madre que había trabajo de sobra que el que no trabaja es porque no quiere y es un vago que quiere cobrar prestaciones; y de ellos ninguno había hecho una entrevista de trabajo en su **** vida.

yo soy trabajador en régimen general que esta siendo obligado a hacerse autonomo; he hecho varias entrevistas en grandes empresas que al final después del viaje y los nervios han terminado contratando al amigo del hijo...vamos a amigos de mis amigos.

Estoy a un paso de irme de España,ya que aquí solo te cojen si tienes trifasico, comprobado, nada de terceras personas.

Espero que se hunda España pues esto es el pito del sereno.

Que conste que tengo 34 años, en mi vida Laboral constan mas de 6 Empresas y jamas he cobrado Paro; siempre he cotizado lo máximo en régimen general, en estos momentos tengo trabajo y vivo por suerte bien.

PERO ESTOY HASTA LAS PELOTAS.
    Hombre, no estoy para nada de acuerdo contigo.

Lo puestos en grandes empresas no solo están reservados para los hijos de tal y de cual, he trabajado en varias multinacionales, actualmente trabajo en la que siempre he querido trabajar y nunca me ha hecho falta enchufe, más que nada porque nunca lo tuve, todo es ir labrándose un curriculum y siempre mostrar actividad en el CV, mostrar aptitudes y coger experiencia y como no, currárselo mucho, tragar ****, marrones y hacerte un nombre en el sector o que la gente sepa quién eres y eso solo se consigue currando y mucho, dando soluciones a los marrones en vez de pasárselo a otros, chuparte destinos incluso fuera de España y sobre todo, creciendo con tus compañeros no a costa de ellos, una por ser persona y otra que, cuando llevas años en un sector todo el mundo se conoce y te vuelves a encontrar con antiguos compañeros que en algunos casos son ellos los que te llaman o recomiendan.

Igual no has comido suficiente trinchera, por lo tanto te falta curriculum o no sabes que las pirámides se empiezan desde abajo y si piensas que en el extranjero está todo hecho y te va a ir mejor, nuevamente estás equivocado, es más complicado y salvo que tengas suerte por lo tanto no te haría falta marcharte, te va a tocar currar mucho y encima a tomar por culo de casa, ah, y espero que conozcas el idioma a la perfección, sino ni siquiera vas a poder optar a la entrevista.

Suerte pero desear que se hunda España es el camino fácil o cobarde o te falta paciencia. image
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Rüdiger escribió : »
    No me digas más. Si está claro que con la cantidad de votantes de podemos y rojos en general, que son todos unos ninins, cómo no iba a triunfar el jueguecito.

Y mientras los votantes del PP (bueno, y un poco también los de ciudadanos, pero menos), teniendo que dejarse el lomo para mantener a estos vagos...
    giphy.gif
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
  • eric55eric55 Forero Senior ✭✭
    Piornedo escribió : »
    Hombre, no estoy para nada de acuerdo contigo.

Lo puestos en grandes empresas no solo están reservados para los hijos de tal y de cual, he trabajado en varias multinacionales, actualmente trabajo en la que siempre he querido trabajar y nunca me ha hecho falta enchufe, más que nada porque nunca lo tuve, todo es ir labrándose un curriculum y siempre mostrar actividad en el CV, mostrar aptitudes y coger experiencia y como no, currárselo mucho, tragar ****, marrones y hacerte un nombre en el sector o que la gente sepa quién eres y eso solo se consigue currando y mucho, dando soluciones a los marrones en vez de pasárselo a otros, chuparte destinos incluso fuera de España y sobre todo, creciendo con tus compañeros no a costa de ellos, una por ser persona y otra que, cuando llevas años en un sector todo el mundo se conoce y te vuelves a encontrar con antiguos compañeros que en algunos casos son ellos los que te llaman o recomiendan.

Igual no has comido suficiente trinchera, por lo tanto te falta curriculum o no sabes que las pirámides se empiezan desde abajo y si piensas que en el extranjero está todo hecho y te va a ir mejor, nuevamente estás equivocado, es más complicado y salvo que tengas suerte por lo tanto no te haría falta marcharte, te va a tocar currar mucho y encima a tomar por culo de casa, ah, y espero que conozcas el idioma a la perfección, sino ni siquiera vas a poder optar a la entrevista.

Suerte pero desear que se hunda España es el camino fácil o cobarde o te falta paciencia. image

gracias por enseñarme el camino de la vida...... seguire tus consejos. image
    bueno, leyéndote no tengo demasiado interés en alargar la discusión. Me aburres, lo siento. Pero si alguien no tiene ni para unas cervezas en una terraza lo que entiendo que sería más ético (porque hablamos de esto) es que tu critiques esa situación, y no que si ese no puede tomar una cerveza pues los otros menos. Eso es pensar mezquinamente, intentar equiparar ausencias de derechos, y no derechos...pero en fín...que te aguanten tus colegas que seguro que te tienen como un ejemplo

lo gracioso del tema es la cantidad de gente que piensa como tu y que ha votado al PP, que no se descojonan del esfuezo de los demás, con los escándalos de corrupción día si dia también

lo siento pero ya he agotado mi tiempo contigo. Un placer

Oh! como lamento haberle hecho perder su tiempo. Perdóneme se lo ruego. Dios le guarde...

Zorrimono escribió : »
    Tranquilo! Que tendrás que cambiar de forma de vivir! Las Subvenciones no van a durar
    Siempre.... Juasjuasjusjausjus

piensas que vivo de las subvenciones? . Y que me toco las pelotas? imageimage Pues te jodes. No creo que las veas quitar. Y hasta entonces tu a trabajar y yo a tocarme las pelotas imageimage
    Pero pensaré en ti
    walkingman.gif
    Que sabes hacer? Por ahí es donde debes ir o bien, aprender más opciones para diversificar tus opciones de trabajo, o bien, invierte en cultura... No pierdas el tiempo dando vueltas por ahí buscando , no se sabe que ....

jajajaja tengo tiempo para todo, tu tranquilo. Y trabaja, que para eso te pagan!
    walkingman.gif
    piensas que vivo de las subvenciones? . Y que me toco las pelotas? imageimage Pues te jodes. No creo que las veas quitar. Y hasta entonces tu a trabajar y yo a tocarme las pelotas imageimage
    Pero pensaré en ti

Pero chemic, si yo no trabajo, yo cobro más subvenciones que tú en nueve vidas que tengas podemitas y hasta me pagan por recomendar subvenciones.....

Tranquilo que soy de los tuyos, pero a saco matraco, colega!!!

Y gracias por pensar en mí, eres como hacienda...... jausjausjausjausjasuajsuajsuajus que ricura....

pancarta_050618_330.jpg[

jajajaja tengo tiempo para todo, tu tranquilo. Y trabaja, que para eso te pagan!

fíjate si estoy tranquilo, que me estoy descojonando como un Riojano, jarto de vno, pero con Mojitos.......juasjaujsuajsuajsuajsuasjaus

Y en la pisicna,,,, como le gusta a mi palomo ****..... jausjausjausjausajsuajsu

pancarta_050618_330.jpg[

• CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    No sé si vendrá a cuento...El otro día nos juntamos en un terraza algunos conocidos y al parecer todos eran votantes de podemos. Entre cerveza y cerveza salió el tema político y al parecer todos eran votantes de Podemos, Mareas y Afluentes. Uno cobra una pensión por discapacidad psiquiátrica sin haber cotizado casi en su vida, vive en un piso heredado sin estrecheces. Otro ha ido empalmando un paro con otro y ahora el ayuntamiento le ha dado un trabajo en una piscina municipal hasta su próxima jubilación. Otro hace chapucillas sin cotizar y alguna ayuda por allí y por acá. Había también un funcionario en excedencia por no se qué y otro que no ha pegado un palo al agua en su vida y nadie sabe de que vive.

Vamos que el único que madrugaba era el que esto escribe y que en silencio (cualquiera les llevaba la contraria) oía como arreglaban España, el mundo y la vida de los demás a pesar de los malvados fachas, que al parecer querían quitarles derechos.

Real como la vida misma paisano.

Yo también conozco a unos cuantos de podemos de esos que señalan con el dedo, pero yo no me callo. Yo soy el malo, pese a que he arriesgado mi dinero, pago muchísimos más impuestos que ellos, y trabajo muchísimas horas más que ellos, pero claro... es que el estado de bienestar, son ellos. Por eso no quieren recortes, porque el dinero público incide en su calidad de vida. Un contratillo por allá en el proyecto "comprobación de las musarañas", una subvención al proyecto "aquí no trabaja ni el tato", y cosas así. Normal que defiendan lo público, es lo que viven.

Luego, viene el iva y hostiazo que me llevo. llega el impuesto de sociedades, y hostiazo sobre los beneficios, llega el irpf, y hostiazo sobre mi cuenta. Pero claro, el malo y el **** soy yo evidentemente.
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    fíjate si estoy tranquilo, que me estoy descojonando como un Riojano, jarto de vno, pero con Mojitos.......juasjaujsuajsuajsuajsuasjaus

Y en la pisicna,,,, como le gusta a mi palomo ****..... jausjausjausjausajsuajsu

Aquí la gente no sabe ni con quién habla y ya te dice que si trabajes, que para eso te pagan jajajaja.

Mira a ver si cambias de empresa o capas a tu jefe, haz una yijad comunista o algo así tio, que pa mi que te echa **** en los mojitos jajajaja.

Ale, yo cierro ya el chiringuito que ya va siendo hora de marchar a casa.
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • eric55 escribió : »
    gracias por enseñarme el camino de la vida...... seguire tus consejos. image

No hombre por Dios, fuera de España se está de putada madre. image
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    photo lobno_zpsb2074947.jpg
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

h2ufstorv7i9.gif
  • el_suicidael_suicida Forero Senior ✭✭✭
    Sin duda si eres un profesional y quieres prosperar, no queda otra que irte fuera de españa.

Lo irónico es que los que se quedan se sienten orgullosos por agachar la cabeza y tragar, menospreciando al emigrante como hace años ("el que vale vale y el que no pá alemania"), pero no saben la que se viene encima......un país tan anciano y con una base laboral joven casi inexistente y que encima emigra....está abocado al desastre.

INFOGRAFIA.-Emigraci%C3%B3n-1024x800.png
    Fue en España donde mi generación aprendió que uno puede tener razón y ser derrotado, golpeado......que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa. (Albert Camus.)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo