¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cámara deportiva en casco modular

TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
Aunque ya se que es un tema muy mascado el de las cámaras deportivas, creo que no tanto el tema de su colocación.
Principalmente me crea la duda de como ponerla en casco modular que es el que llevo el 99% de las veces que salgo en moto.
Tengo un Shoei Multitec y lo llevo abierto casi siempre por debajo de 80km/h, también es cierto que muchas veces me doy cuenta y lo cierro algo antes y abro pantalla.
Pero no molesta la cámara si la pongo encima o en un lateral y levanto la mentonera ??
Me van a regalar una cámara este mes y no quisiera luego tener que llevar el integral cada vez que la quiera usar.
A ver si alguno tenéis experiencia con esto.
Tampoco descarto colocarla en la moto si encuentro un buen sitio, pero a priori me convence más en el casco.

En principio la cámara será la Git Up Git 2, tiene buena pinta.
Si me queréis comentar mejor precio encontrado siempre es de agradecer.
También estoy abierto a otras opciones, pero siempre con una lente buena y estabilizador de imagen.

image
IMG-4176.jpg
FUCK THE HATERS

Comentarios

• Un soporte en cada casco y ya está, como están los míos.

A la persona que te la va a regalar, dile que le vendo la Go Pro con poco uso, entrega en mano. image
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    Si la colocas en un lateral en una zona baja del casco no creo que tengas problema con el modular
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • En la parte superior tampoco, solo tienes que colocar el soporte donde no impida la apertura total de la valora, yo la llevo así en el C3 y con el ángulo que tiene la lente de la cámara se va a ver un poco el casco al igual que si la colocas en el lateral.

Si la pillas, píllala con mando a distancia para fotos y vídeos, infinitamente más útil, sobretodo con lo que paramos nosotros.
  • estiraoestirao Forero
    Esa la he comprado yo hace 2 meses en https://www.banggood.com/ pero estaba a mejor precio que ahora, me salio por 100€. Te aconsejo comprar tambien el mando a distancia, tiene el sistema que estando apagada y aprietas 1 boton y ella sola se pone a grabar en video durante 20 min. luego se vuelve a apagar pero lo probé y no siempre me funcionaba bien, al final compre el mando por 12€.

Lo de ponerla en el casco no se yo la puse en la moto cogida al soporte del retrovisor y muy bien, pero he visto videos con ella en la mentonera y quedan muy bien, pero siendo el tuyo un modular pues eso queda descartado
    fz1.jpg
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    Gracias a todos por los comentarios.
    Tomo nota de todo y seguramente me anime a que me la regalen image.

image
    IMG-4176.jpg
    FUCK THE HATERS

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo