¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Consejos rutilla de un par de dias

rockandjavirockandjavi Forero Senior ✭✭
Hola, pues hace pocos días regrese de hacer mas de 2000km por los pirineos franceses, y llegué hasta las narices de comer viento, y dolor de cuello... pero ya me he recuperado y estoy pensando en hacer una rutilla de dos días... no se para donde tirar, lo que si que se es que autovía cero o lo mínimo posible. Salgo de Valencia, y en un principio había pensado subir hacia Ademuz, Albarracin... Siguenza o subir hacia la provincia de Soria, pero no conozco la zona ni las carreteras... es decir mas o menos a ojo... Tengo en mente una ruta de entre 4 y 6 horas de asiento... pasar noche y al día siguiente la vuelta.

He leído también que la zona de la serranía de cuenca es preciosa, y escribo para ver si alguien me puede aconsejar carreteras de esta zona, o zonas próximas.

Un saludo y cualquier aportación sera bien recibida
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• rockandjavirockandjavi Forero Senior ✭✭
    Bueno... ya lo tengo mas o menos claro. Subiré a Cuenca, por Ademuz... y cruzaré la serrania de Cuenca, que por lo que me he informado los pueblos a pasar son... villalba d la sierra, uña, tragacete, y no se que de las truchas... de ahí iré a Albarracin, y a la vuelta direccion landete, el pantano de benagueber... todo por carreteras de dos direcciones, me da un total de 12 horas y 15 minutos, para recorrer 685km. Como soy un poquito mariquita lo haré en dos días image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • p&pp&p Forero Master ✭✭✭
    La carretera que va a peralejos de las truchas esta muy rota. Casi mejor que vayas por poveda de la sierra y de ahi hacia Albarracín pasando por Orihuela.Esa zona es de las mejores para mi, todos loa años suelo ir dos o tres veces.
  • rockandjavirockandjavi Forero Senior ✭✭
    P&p tomo nota.

Muchas gracias image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo