Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Del ojete va el tema

sergioctsergioct Forero ✭✭
Hola,haber si os poneis en situacion,necesito ayuda por favor.
Hoy estaba currando para no variar y me ha venido un apreton del copon,total que paro en el primer restaurante que veo y me voy de correcagas al water a guiñar.
El tema es que entre el calor que hace,que se forman humedades entre los muslos,y el tisu que pienso que no era el adecuado he terminado con el dedo impregnado en heces.
Y aqui viene mi duda y por eso pregunto haber si me podeis ayudar:
¿Como no quiero que eso mismo me pase en mi casa que papel higienico me recomendais para la epoca estival??
-Papel higiénico Regio R3 big 8 pzas
-Papel higiénico Premier MegaRoll 4 rollos
-Papel higiénico húmedo Kleenex Cottonelle fresh repuesto 42 toallas de papel
-Papel higiénico Kleenex Cottonelle Bio Compact 8 rollos con 408 hojas dobles

Bueno,imagino que cada uno tendra su preferido pero haber si podemos ser coherentes,hay que tener en cuenta el calor que hace,y sobre todo la estanqueidad del tisu,aunque claro,a mas robustez mas aspereceza...¿donde esta el termino medio?

Y ya para los pro,¿que recomendais?¿bolita o plegar el tisu??

Gracias y un saludo.
mini_140604062641950082.jpg

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo