Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Perro horriblemente desfigurado por las llamas, sensibles abstenerse...

TinkoTinko MegaForero ✭✭

Este perro quedó con quemaduras graves y con su cara desfigurada por entrar a salvar a su familia de un incendio. Un like, una oración, un share, 10 oraciones
...

(A ver [email protected] pican, cuando lo ví me hizo gracia. Solo me explico la confusión si se ve la imagen muy reducida en un móvil... veremos aquí...)
Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta

Comentarios

• TinkoTinko MegaForero ✭✭
    Curioso, sin visitas y sin respuestas casi 3/4 de hora después...

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Pobrecito, si cuando dicen que los animales son mejores que las personas a veces... es como si tuviera una rodaja de jamón en el rostro en plan adiestramiento verdad?

https://www.excelsior.com.mx/global/2015/12/30/1066089
    Sug44r escribió : »
    Pobrecito, si cuando dicen que los animales son mejores que las personas a veces... es como si tuviera una rodaja de jamón en el rostro en plan adiestramiento verdad?

https://www.excelsior.com.mx/global/2015/12/30/1066089

¿Conoces la escritura blanca en internet/foros?

• Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Perdona si no te lo he pillado.
    Sug44r escribió : »
    Perdona si no te lo he pillado.

Repasa mi primer mensaje... tiene algo escondido a plena vista...

Era una broma y una prueba a ver por donde salía la gente... para mi tranquilidad la gente viene aquí a divertirse, no a ver imágenes morbosas, durante casi la primera hora nadie entró al mensaje, y obviamente nadie respondió, ni siquiera ""picó"" la gente por curiosidad...

Además me sorprendía que la gente no se diera cuenta a simple vista de que era una loncha de jamón de york, así lo ví tanto en pantalla grande como en la del móvil... me quedé a cuadros de lo poco que se fija la gente o de la baja calidad de la imagen que usa mucha gente...

Curioso, me reconcilia en parte con la gente... hay otros hilos que se crearon mas o menos a las mismas horas o el mismo día y tienen todos mas visitas que este, y no es por animadversión al creador del hilo, porque el otro que creé, el de Bismarck tiene 219 visitas y este 136 (el que tiene menos)...

• AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Mi **** alguna vez acabó exactamente igual... sobre todo cuando estoy preparando algo en la encimera y le lanzo comida por encima de mi hombro sin mirar...
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo