¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Reiros de los arreglacoches esos de la TV.

münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
Esto tal vez debería ir en el foro de autos, pero como no entro allí y esto me parece muy interesante, pues aquí va el primer video, merece la pena verlos todos porque son muy instructivos.

Es pa reirse del Aaron del F&L y demás mecas. Este chaval solo en su garaje y con unos medios que nada tiene que ver con los que tienen esos grandes y famosos talleres de tv, es capaz de rehacer un coche en un estado de **** pena que cualquiera de esos famosos talleres de tv ni se molestarían en mirar. Mientras mas videos van pasando, mas podréis apreciar el calamitoso estado de ese auto, que al principo parece estar mas o menos bien, y los milagros que hace este chaval por dejarlo perfecto, si ven estos videos los de F&L meten al chaval en la serie esa ... image

[video=youtube_share;r9Cbhk5ihgQ]

Edito, Disculpad compañeros, porque observo que este chaval pone 10 videos, pero la restauración no está completa, así que por ahora no veremos el auto terminado, pero se vé que el tío es muy capaz de terminarlo haciéndo él todas las labores.
ee0wl6x0ipub.png
El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
«Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

Comentarios

• IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mola! Ya tengo para pasar la tarde.image
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues mal rollo. Deja el coche por un tiempo...

El coche estaba hecho una ****. Que de curro!
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Yo acabo de sacarle el filtro de aire a la moto para limpiarlo y ya me cagué unas cuantas veces...

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    Yo acabo de sacarle el filtro de aire a la moto para limpiarlo y ya me cagué unas cuantas veces...

Nada como intentar poner a punto el sistema desmodrómico de las Duca V2 de los 70 sin manual de taller para aprender a tener paciencia. image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo