Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Gracias Blas.

dormilondormilon MegaForero
Pos eso, fué el primero, que no era un Cacique Andaluz, que puso de relieve un horizonte distinto para mi tierra...
Con tus luces y tus sombras, pero señalaste el principio del camino....
Algunos de sus "chispazos"
"Yo tengo clavada en la conciencia desde la infancia la visión sombría del jornalero. Yo le he visto pasear su hambre por las calles del pueblo"
Hay que pensar que era un hijo de un secretario de juzgado y aún así terminó sus estudios por libre, porque no había pasta... Qué sería del resto...
"Mi nacionalismo, antes que andaluz, es humano. Creo que, por el nacimiento, la naturaleza señala a los soldados de la Vida el lugar en donde han de luchar por ella. Yo quiero trabajar por la Causa del espíritu en Andalucía porque en ella nací. Si en otra parte me encontrare, me esforzaría por esta Causa con igual fervor."
Puede parecer una simpleza, pero acaba de describir la madre de todos los nacionalismos.

Viejas palabras e ideas premonitoras de las nuevas palabras e ideas... Todo sigue igual...
"Sentimos llegar la hora suprema en que habrá que consumarse definitivamente el acabamiento de la vieja España (...). Declarémonos separatistas de este Estado que, con relación a individuos y pueblos, conculca sin freno los fueros de la justicia y del interés y, sobre todo, los sagrados fueros de la Libertad; de este Estado que nos descalifica ante nuestra propia conciencia y ante la conciencia de los Pueblos extranjeros (...). Ya no vale resguardar sus miserables intereses con el escudo de la solidaridad o la unidad, que dicen nacional."
Una vez más, GRACIAS.

Comentarios

• TinkoTinko MegaForero ✭✭
    Como decía la canción...
    ...a veces madre
    a veces madrastra...
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
  • dormilondormilon MegaForero
    Tinko escribió : »
    Como decía la canción...
    ...a veces madre
    a veces madrastra...
    Pues si, hay muchas cosas con las que no comulgo, pero al César lo que es suyo...
    De todas formas dá igual, pa que luego lleguén los de mi partído con los que estoy íntimamente peleado y hagan con el Andalucismo lo que han hecho, casi que dá igual...

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo