¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Necesito ayuda para decidir moto polivalente.

Quiero hacerme con una moto polivalente camino-carretera, pero cada vez lo tengo menos claro en la elección, vivo en un pueblo, rodeado de endureros y pistas forestales, es decir que seguro que algún fin de semana me toca cumplir con motos de enduro, pero a la vez me gustaría darme algún viajecito con mi pareja de fin de semana por carretera, tipo 100-200 kms, tampoco ninguna barbaridad, pero seria 50-50 carretera-camino, mi presupuesto es de entre 2.000-4.000, no me importa que tengan años, o incluso décadas image

He estado viendo Trail, las Bmw Gs, Africa Twin, etc... pero las veo muy plasticosas, torponas y cabezonas para poder ir por pistas rotas medio rápido y ser capaces de seguir a las Enduro y subir por alguna que otra trialera fácil, y por otro lado las tipo Honda XR las veo muy de campo, poco preparadas para ir por carretera image, existe alguna opción medio-ligera que este comprometida entre todo camino y carretera o lo que estoy pidiendo es un disparate y o barbaridad? Todo esto lo expongo desde el desconocimiento e ignorancia....

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo