Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Donde están los detractores de pingüinos?

EL BETOEL BETO Forero Senior
Pues...esa duda me surge: esos salvadores de los pinares de Valladolid.....

.....estarán de vacaciones gastando gasoil? o estarán implicándose en salvar esos miles de hectáreas de pino quemandose en Galicia?

Comentarios

• TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¡Aquí tienes uno! Cuando alguien me explique la relación entre la concentración de Valladolid y el incendio de Galicia me pongo manos a la obra. Sobretodo me pierdo en cómo los moteros han de ir a apagar un fuego. ¿Los bomberos están de huelga? Ayuda por favor.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    No sabía que era una concentración de tractores.
  • blondyblondy Forero Senior ✭✭✭
    Y digo yo; porque no esté apagando incendios a de darme igual que nos pasemos las zonas verdes protegidas por el forro?
    No acabo de ver la relación.
    Es como secir que soy protaurino si no le reviento la cabeza a algún torero. ....
    Rillasepas
  • celsodavidcelsodavid MegaForero ✭✭✭
    Tonyina escribió : »
    ¡Aquí tienes uno! Cuando alguien me explique la relación entre la concentración de Valladolid y el incendio de Galicia me pongo manos a la obra. Sobretodo me pierdo en cómo los moteros han de ir a apagar un fuego. ¿Los bomberos están de huelga? Ayuda por favor.
    No hagas caso, debe ser la falta de corridas de toros de este verano en todo el mapa, que les está afectando a su ansiedad por gozar de la muerte y tienen que cargar contra los que respetan el entorno.
    Me pregunto qué significará para un taurino la palabra "atroz".

1soobefl5jbq.jpg
  • EL BETOEL BETO Forero Senior
    A buen entendedor pocas palabras bastan
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    EL BETO escribió : »
    A buen entendedor pocas palabras bastan

tocino y velocidad
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • EL BETOEL BETO Forero Senior
    1100 escribió : »
    tocino y velocidad
    Ni mucho menos, pinos vs pinos.
    La gente dedica su tiempo a lo q quiere. Hay gente q dedica el suyo a defender 2 pinares replantados en Valladolid, y mientras, no mueve un huevo x defender MILES de hectáreas de pino quemándose.
    Ponle el nombre q quieras....
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hombre, si hablamos de que el incendio de Galicia ha sido debido a algunos salvajes que ponen la excusa de la moto para comportarse como cavernícolas y destrozar el monte... pues vale, entonces estaremos alineados. Pero por lo que veo en las noticias el incendio no tiene nada que ver con una concentración motera y algunos de sus asistentes.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • daviditodavidito MegaForero
    Yo no creo que la intencion de quien ha abierto el post sea hacer demagogia o basura como entendeis los que leeis literalmente...
    Si os quedais en eso, teneis razon. No tiene nada que ver y cada uno es libre de oponerse a pinguinos o a lo que quiera y eso no quita para que disfrute de sus vacaciones o colabore con lo que le salga de los **** con su dinero o con su tiempo libre...
    Yo creo que va mas bien con la naturaleza humana y los compromisos o conciencias "a la carta"
    Mas bien por los bienpensantes y politicamente correctos que otorgan un valor ecologico a los pinares de Tordesillas cuando si atendemos a su valor es proximo a cero, una mierdecilla: es un bosque artificial, de repoblacion, con poco que ver con las variedades autoctonas y con una pobre biodiversidad sin especies protegidas o emblematicas o de especial valor.
    Poco o nada que ver con algunos de los espacios quemados este verano y que no merecen ni una linea por parte de nadie.
    O con los costes ambientales de unas vacaciones (merecidisimas en el mayor de los casos) que implican desplazamientos lejanos y record de visitantes este año (gracias en parte a la inestabilidad en paises y al terrorismo, todo hay que decirlo)
    Sigue siendo demagogico pero lo del valor ecologico de los pinares quizas tambien lo sea.
    En fin, que a mi me parece una reflexion posible. A lo mejor erronea....

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo