¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Donde están los detractores de pingüinos?

en Off-Topics
Pues...esa duda me surge: esos salvadores de los pinares de Valladolid.....
.....estarán de vacaciones gastando gasoil? o estarán implicándose en salvar esos miles de hectáreas de pino quemandose en Galicia?
.....estarán de vacaciones gastando gasoil? o estarán implicándose en salvar esos miles de hectáreas de pino quemandose en Galicia?
Comentarios
No acabo de ver la relación.
Es como secir que soy protaurino si no le reviento la cabeza a algún torero. ....
tocino y velocidad
La gente dedica su tiempo a lo q quiere. Hay gente q dedica el suyo a defender 2 pinares replantados en Valladolid, y mientras, no mueve un huevo x defender MILES de hectáreas de pino quemándose.
Ponle el nombre q quieras....
Si os quedais en eso, teneis razon. No tiene nada que ver y cada uno es libre de oponerse a pinguinos o a lo que quiera y eso no quita para que disfrute de sus vacaciones o colabore con lo que le salga de los **** con su dinero o con su tiempo libre...
Yo creo que va mas bien con la naturaleza humana y los compromisos o conciencias "a la carta"
Mas bien por los bienpensantes y politicamente correctos que otorgan un valor ecologico a los pinares de Tordesillas cuando si atendemos a su valor es proximo a cero, una mierdecilla: es un bosque artificial, de repoblacion, con poco que ver con las variedades autoctonas y con una pobre biodiversidad sin especies protegidas o emblematicas o de especial valor.
Poco o nada que ver con algunos de los espacios quemados este verano y que no merecen ni una linea por parte de nadie.
O con los costes ambientales de unas vacaciones (merecidisimas en el mayor de los casos) que implican desplazamientos lejanos y record de visitantes este año (gracias en parte a la inestabilidad en paises y al terrorismo, todo hay que decirlo)
Sigue siendo demagogico pero lo del valor ecologico de los pinares quizas tambien lo sea.
En fin, que a mi me parece una reflexion posible. A lo mejor erronea....