¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Como veis esta rueda? ...

santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
.

Está para cambiarla? (tiene cerca de 20.000 kms)

IMG_20160815_171115.jpg

image
image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage

Comentarios

• EL BETOEL BETO Forero Senior
    La veo q poco ha tumbado
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Estaba para tirar hace muchos Km...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Está para hacerle 20.000km más pero sin ir en linea recta... image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • calaverascalaveras Forero Senior ✭✭
    Sí la miras de lado tienes lo menos 8 cm de cuadrada de rueda, más curvas soluciona eso, pero ahora no, te darían más de un susto...
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    EL BETO escribió : »
    La veo q poco ha tumbado

Pues un 80% de autovías y autopistas, a buen ritmo, jeje image
    Sr.Nais escribió : »
    Estaba para tirar hace muchos Km...
    calaveras escribió : »
    Sí la miras de lado tienes lo menos 8 cm de cuadrada de rueda, más curvas soluciona eso, pero ahora no, te darían más de un susto...

El caso es que agarran muy bien, y no les noto cuadrados ni nada, tengo la sensación de qie agarran más que de nuevos ¿? , me va a dar hasta pena cambiarlos con toda esa goma que queda, jeje image

Otro tema es la duda de siempre, el delantero si que está a medio uso, y no se si cambiar los dos de un golpe para cambiar de modelo, o poner un trasero "compatible" con el delantero (roadsmart 3 o Qualifier 2) ...

image
  • kuchodinkuchodin Forero Senior ✭✭✭
    la pregunta es retorica, no? lo que se ve en el medio son los alambres.
    kuchodin escribió : »
    la pregunta es retorica, no? lo que se ve en el medio son los alambres.

Pues un poco sí, jeje

image
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    mira que sois macarrillas image
    Aunque sea apurando hasta la malla, 20.000 kms en una xjr 1300 me parece una cifra elevadísima.

Sobre cambiar la delantera o no, comprueba si el desgaste es uniforme o si tiene escalón, que con la trasera así es más que probable que la delantera esté marcada también. Si lo está, yo la cambiaba también.

Y para la próxima no esperes tanto para cambiar la trasera imageimage
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • Ayer fui a un taller y estaban unos belgas en una RT con la rueda infinítamente mejor que esa cambiándola, yo no me la jugaría. image
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    .

Ya está cambiada image, me he ido a neumaticosmasbaratos.com (previa cita telefonica), por 112 € me han puesto la Qualifier 2, que por cierto me encanta, tiene muy buena pinta, es muy redonda, nada picuda, (parece más ****)aunque se ve a simple uña que es más blanda tanto en el centro como en los cantos que la roadsmart2 (demasiado dura en el centro para mi gusto); sólo con el trayecto hasta casa, de ir quitando parafina y tal ... bueno, lo de siempre que pones rueda nueva ... aunque por lo que recuerdo de cuando estrene la roadsmart2, esto es otra cosa, muy ágil, cómodo, suave, me sobra agarre, la moto cae sola (casi demasiado a velocidades bajas), me ha dado muy buena primera impresión, ya veré que tal va con mi bicha y que tal se va gastando, jeje image

Q2-ar-1fcf7.jpg

image
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    santapolero3 escribió : »
    .

Ya está cambiada image, me he ido a neumaticosmasbaratos.com (previa cita telefonica), por 112 € me han puesto la Qualifier 2, que por cierto me encanta, tiene muy buena pinta, es muy redonda, nada picuda, (parece más ****)aunque se ve a simple uña que es más blanda tanto en el centro como en los cantos que la roadsmart2 (demasiado dura en el centro para mi gusto); sólo con el trayecto hasta casa, de ir quitando parafina y tal ... bueno, lo de siempre que pones rueda nueva ... aunque por lo que recuerdo de cuando estrene la roadsmart2, esto es otra cosa, muy ágil, cómodo, suave, me sobra agarre, la moto cae sola (casi demasiado a velocidades bajas), me ha dado muy buena primera impresión, ya veré que tal va con mi bicha y que tal se va gastando, jeje image

Q2-ar-1fcf7.jpg

image
    Eso te iba a decir, que con rueda nueva todo fluye mejor. Y más teniendo la trasera como la teníasimage
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • mesimesi Forero Senior ✭✭
    Mejor que la mía image
    Suzuki GSXS 1000Y 1041005_5.png
    EX Suzuki Gladius SFV650A, Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    La primera, ¿era de coche? image

Después de "eso", las nuevas te van a dar la sensación de que la moto se cae en las curvas durante una temporadita... como siempre, pero en este caso todavía más acentuado.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Muy guapa esa rueda!!
    Disfrútala por lo negro... image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo