¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

le cabria el motor d nsr125 a la 80?

Tengo la 125 y no la puedo llevar he pensado pillarme la80 i meterle el motor
se puede hacer? Coincidirian los tornillos?

Comentarios

• BebopBebop Forero Senior ✭✭
    Siempre te quedará el alambre y la " yankee tape " image
    2nol5z.jpg
    Ex - MT 03 2007 , un juguete
    Ex - Hornet PC 41 ABS 2008 , la mejor con diferencia
    Ex - VFR RC 46 II ABS 2008 , el error
    Ex - T-Max TechMax ABS 2011 , sí pero no
    Ex - Otra Hornet PC 41 ABS 2008 , fue bonito mientras duró
    Full Bmw R 1200 Rs 2016 & Piaggio Medley 125 S 2017
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    Demena escribió : »
    Tengo la 125 y no la puedo llevar he pensado pillarme la80 i meterle el motor
    se puede hacer? Coincidirian los tornillos?
    Qué hace que no puedas llevar la 125? Lo digo porque si es tema de carné/licencia, tampoco podrás llevar la 80 con el motor de la 125cc, no?
    Por lo demás, ni idea de si cabe o no
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • DemenaDemena Forero Junior
    En teoria no pero no creo k me metan el rodillo con una 80
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    y la 80 sí la puedes llevar estando de serie?
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Si te refieres al rodillo de la ITV, sí, sí que te harán meterla, están muy exigentes con los ciclomotores.

De todos modos, te pregunto lo mismo que Fran, qué diferencia existe entre poder llevar la de 80 o la de 125? Si por un casual colara y creyeran que la moto es de 80, sigues necesitando el A1 para poderla llevar al igual que la 125 image.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • DemenaDemena Forero Junior
    Me informare bien pero creo k no pasa d 15 cv la 80
    La tzr 80 se puede llevar cn carnet b supongo k la nsr tmbien pero me enterare bien
    Graciasimage
    Demena escribió : »
    Me informare bien pero creo k no pasa d 15 cv la 80
    La tzr 80 se puede llevar cn carnet b supongo k la nsr tmbien pero me enterare bien
    Graciasimage

Para llevar con el B creo que la 125 sí se puede, porque me suena que daba en ficha 28 CV image.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • mesimesi Forero Senior ✭✭
    aurora_1993 escribió : »
    Para llevar con el B creo que la 125 sí se puede, porque me suena que daba en ficha 28 CV image.

Con el B al igual que con el A1 solo se pueden llevar motos de hasta 125cc con una potencia máxima de 11kw con un relación máxima de potencia peso de 0.1kw/kg
    Suzuki GSXS 1000Y 1041005_5.png
    EX Suzuki Gladius SFV650A, Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...
    mesi escribió : »
    Con el B al igual que con el A1 solo se pueden llevar motos de hasta 125cc con una potencia máxima de 11kw con un relación máxima de potencia peso de 0.1kw/kg

Joder, puse "sí" cuando quería poner "no" image. Maldita dislexia image.

Gracias por la corrección Mesi! image
    bddup.jpg
  • JohanQJohanQ Forero Senior ✭✭✭
    No, no le cabría .. Y en todo caso el chasis sería ridiculo para ese motor... Estos experimentos acaban siempre mal porque te pillan o muy mal... En la cuneta ...
  • mesimesi Forero Senior ✭✭
    aurora_1993 escribió : »
    Joder, puse "sí" cuando quería poner "no" image. Maldita dislexia image.

Gracias por la corrección Mesi! image

jajajajaj imageimage
    Suzuki GSXS 1000Y 1041005_5.png
    EX Suzuki Gladius SFV650A, Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭
    Donde este un derbi variant subido a 74cc que se quitr todo lo demas 😂😂😂😂

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo