¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Alguien quiere una Z1000SX?

JavierSportJavierSport Forero Senior ✭✭
Buenas [email protected]

Pues si, la pongo en venta por cambio de modalidad...

Si sabéis de alguien que la quiera...

https://motos.coches.net/moto.aspx?IdE=DE541AA18ACAA628

Saludos.
«1345

Comentarios

• Il DucatoneIl Ducatone Forero Senior
    Tai en 3..2..1..

image

Preciosa. Suerte con el maquinon
    2iji7h1.jpg
    DUCATISTAS CANTABROS Y ALLEGADOS AQUI
  • JavierSportJavierSport Forero Senior ✭✭
    Tai? me pierdo... :D

Gracias!
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Está muy nueva...suerte
  • borja_borja_ Forero Master
    En venta estaría mejor el post....
    borja_ escribió : »
    En venta estaría mejor el post....

Si, en un principio pensé en ponerlo en compra-venta, pero para eso ya lo puse en motos.coches.net.
    Lo he puesto por si algún forero conoce de alguien que este buscando una... que, por favor, se lo haga saber...

Saludos.
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    Il Ducatone escribió : »
    Tai en 3..2..1..

image

Preciosa. Suerte con el maquinon

Ya está tardando image
    IMG-4176.jpg
    FUCK THE HATERS
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Es una moto preciosa.

No sé por qué entro en estos hilos, siempre acabo enmelonándome y no se me quita hasta que la jefa me mete un collejón image
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Tai no tiene un duro, y se le iría de presupuesto en caso dee tenerlo imageimageimage

Me encanta, pero para plantearme cualquier compra antes he de vender la 9R y la z750s, así que para mi descartada (además lleva michelin ****!!! image )

Suerte tio, si me entero de alguien te lo mando image

Mante, Mike image
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
    Vulcanman escribió : »
    Es una moto preciosa.

No sé por qué entro en estos hilos, siempre acabo enmelonándome y no se me quita hasta que la jefa me mete un collejón image

Mujeres!!! imageimageimage
    Tai escribió : »
    Tai no tiene un duro, y se le iría de presupuesto en caso dee tenerlo imageimageimage

Me encanta, pero para plantearme cualquier compra antes he de vender la 9R y la z750s, así que para mi descartada (además lleva michelin ****!!! image )

Suerte tio, si me entero de alguien te lo mando image

Mante, Mike image

image

La verdad es que el precio no es bajo precisamente, pero tal y como está tratada y cuidada la moto, quiero que el comprador lo valore.

Yo me he comprado todas mis motos nuevas, porque veía cada cosa por ahí... o es que yo soy muy exigente, que también puede ser.

Otro motivo de su precio es que "no quiero venderla"... El cambio es por una Tracer 900, y quizás no es mejor/mas moto... Pero el ****...

Gracias.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Javi, vas a perder mas que ganar con la tracer...

...por desgracia

• BebopBebop Forero Senior ✭✭
    Es una de las motos que me gustaría probar, la Tracer no me desagrada, es que veo que no está acabada, sin duda me quedaba la Kawa.
    2nol5z.jpg
    Ex - MT 03 2007 , un juguete
    Ex - Hornet PC 41 ABS 2008 , la mejor con diferencia
    Ex - VFR RC 46 II ABS 2008 , el error
    Ex - T-Max TechMax ABS 2011 , sí pero no
    Ex - Otra Hornet PC 41 ABS 2008 , fue bonito mientras duró
    Full Bmw R 1200 Rs 2016 & Piaggio Medley 125 S 2017
    Javi, vas a perder mas que ganar con la tracer...

...por desgracia

Si? La conoces y has probado?

Podrías darme tus impresiones?

Perder prestaciones no me preocupa, porque voy tranquilo con la moto... Buscaba mejorar la posición de conducción y más comodidad para el paquete...

Saludos.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    JavierSport escribió : »
    Si? La conoces y has probado?

Podrías darme tus impresiones?

Perder prestaciones no me preocupa, porque voy tranquilo con la moto... Buscaba mejorar la posición de conducción y más comodidad para el paquete...

Saludos.

Un colega ha probado ambas, y cuando se bajó de la tracer me comentó que menuda broma se habian marcado los de yamaha vendiendo esa especie de supermotard como si fuese una trail turística

Un colega ha probado ambas, y cuando se bajó de la tracer me comentó que menuda broma se habian marcado los de yamaha vendiendo esa especie de supermotard como si fuese una trail turística

No se... he leído pruebas y hablan muy bien de ella... siempre evaluándola como lo que parece ser, una trail de turismo
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭

**** Tai tu colega es un fenomeno ....

La tracer ( la 700 y mucho mas la 900 ) como moto turistica y en especial para uso a duo es superior ala kawa en todo ( mas amplia, mas comoda de postura, mas capacidad de carga ).

Si hablamos de spor turismo para hacer curvas, conduccion deportiva eincluso circuito esta claro pero para hecr turimo a duo ni de coña.

Es posible que yamaha haya vendido mas tracer " este agosto " que kawa la zx desde que existe...

Saludos " antitrail " jejeje.
    JavierSport escribió : »
    No se... he leído pruebas y hablan muy bien de ella... siempre evaluándola como lo que parece ser, una trail de turismo

Yamaha tiene motos de prueba.

Pide cita antes de vender la tuya por si te arrepientes...
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    Pues yo quiero una...pero busco 2014 en adelante, por el abs y ct mas que mada...

A ver si en septiembre puedo probar una...y entonces decidiré si avanzo o me quedo como estoy.

PD,q tal fue el cambio de la street a sx? porque yo tengo la street r y no se si perderé mucha agilidad.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Sergio hijo, si es tan turistica como es que la 900 no lleva unas simples estriberas engomadas? O un mullido decente en el asiento del piloto (el cual muchos cambian por el de gel)? O xq vas a caballo en vez de dentro de la moto como en otras trail?

Se han precipitado al sacar la tracer 900 y ese motor es demasiado puntiagudo de planteamiento para ser una sport turismo trail asfáltica o como **** quieras llamarla

Es un despropósito a mi forma de ver

Sergio hijo, si es tan turistica como es que la 900 no lleva unas simples estriberas engomadas? O un mullido decente en el asiento del piloto (el cual muchos cambian por el de gel)? O xq vas a caballo en vez de dentro de la moto como en otras trail?

Se han precipitado al sacar la tracer 900 y ese motor es demasiado puntiagudo de planteamiento para ser una sport turismo trail asfáltica o como **** quieras llamarla

A tu modo de ver, pero con las q venden parece q no se han equivocado mucho y les ha salido bien, como toda la gama MT. image

Evidente que no es tan turistica como otras trail ( vstrom, super ternera, gs,... ) pero estamos comparando con la ZX no con esas...
    A tu modo de ver, pero con las q venden parece q no se han equivocado mucho y les ha salido bien, como toda la gama MT. image

Respecto a la z1000sx te garantizo q es mas cómoda, sobre todo por postura. No es la moto perfecta, pero es la mejor en relación calidad/precio.
    Sergio Escorial escribió : »
    Yamaha tiene motos de prueba.

Pide cita antes de vender la tuya por si te arrepientes...

Si, en ello estoy....

Gracias!
    Sr.Naranja escribió : »
    Pues yo quiero una...pero busco 2014 en adelante, por el abs y ct mas que mada...

A ver si en septiembre puedo probar una...y entonces decidiré si avanzo o me quedo como estoy.

PD,q tal fue el cambio de la street a sx? porque yo tengo la street r y no se si perderé mucha agilidad.

La verdad es que la SX es bastante manejable para lo que pesa y grande que es, pero es que la Street Triple es una **** anguila... Se nota...
    Respecto a la z1000sx te garantizo q es mas cómoda, sobre todo por postura. No es la moto perfecta, pero es la mejor en relación calidad/precio.

Totalmente de acuerdo contigo.

Han encontrado " la cuadratura del circulo motero " encontrando el punto intermedio entre deportividad, comodidad y precio.

Por eso arrasa en ventas.

Y atencion a la 700 que por menos de 8.000 € a quien no tenga aspiraciones deportivas le va a encantar .

Se va a vender tambien mucho...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo