Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

VALENTINO ROSSI ERES ****

imeime Forero ✭✭
Hola, me llamo nakano, o sete, o capi, o el que tu quieras, y cuando empieza la carrera me juego la vida en cada curva para hacer unos buenos tiempos, si fuese mi dia igual era capaz de rodar medio segundito mas rapido, pero eso es mucho.
Valentino, un pedazo de piloto por cierto, juega con los pilotos, si puedes rodar segundo y medio mas rapido ¿por que no te escapas y estas tranquilo el resto de carrera? Tu honda es la mejor, igual que lo era tu aprilia, asi como tus mecanicos, pero para mi seras un gran piloto el dia que vayas a susuki y en 2 años vuelvas a ganar un titulo.Eres **** Valentino, te ries de nosotros, te ries de los pilotos, y eres la gran mentira del motociclismo, todo fachada y todo pose.
Valentino si eres tan bueno como realmente eres(que me reafirmo en que es uno de los grandes) ten agallas y vete a kawa, a susuki, a proton, o haber cogido la duKi, esta temporada, pero apuesto a que cuando el bueno de capi haya hecho de la ducati una moto 10, vendra el 46 a decir soy el mejor, eso si con la mejor moto.
¿no te aburre ganar asi?
K pena.
«13

Comentarios

• Tan temprano y ya borracho? Espera por lo menos a que oscurezca.
  • imeime Forero ✭✭
    xs tal vez seas tu el borracho, no creo que haya ninguna mentira en lo dicho.
  • suzusuzu Forero Master
    chavalote, la envidia es mu mala, image lo que tienes que hacer es no beber tan temprano, como te dicen por hay arriba...
    RAFAGAS image
    Suzu :DSELLO%20SECTOR%20AND1.gifmarty+feldman.jpg

5227.jpg
  • No te enfades, tío, que sólo era un comentario....Borrasho yo? Tururú!

Es el mejor piloto (de lejos), con la mejor moto (no tan de lejos).
  • elmonelmon Forero Senior ✭✭✭
    xs, totalmente de acuerdo contigo, a ver, el chaval tiene la mejor moto, cojonudo, y el tio es muy bueno, pues doble cojonudo, ¿para que tiene que andar en un segundo menos con el riesgo que supone?
    a ver, todos: mi moto alpina derrapante
    con la a :ma mata alpana darrapanta
    con la e :me .................................
    imageSELLO%20SECTOR%20AND1.gif
  • NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    image

Rossi es muy bueno,si, pero ni es Doohan, ni mucho menos...este señor de aqui...mi idolo personal:

image

image
    Ago&Mike.jpg
  • PatrickPatrick Forero Master ✭✭✭✭
    Que se coja la proton dice el colega. Vamos ni que Valentino fuera ****, no te jode.

V'ssssssss
  • ahuraahura Forero Senior ✭✭✭
    Justamente por ser quien es tiene la opcion de elegir la moto que le salga de los coj****, o a ver si te crees tu que el capirossi le haria ascos a una Jonda.

Seamos claros, excelente piloto + excelente maquina = hago lo que me sale de los h******

Enough out of you. I may be against the fur industry, but that won't stop me from skinning you alive! As long as no one wears the skin

Cabeza de Bob Barker. Futurama.
    KatanasForo-.jpg
  • qk_bayetaqk_bayeta Forero Senior ✭✭✭
    Las carreras de amotos son un circo. Un medio publicitario a través del cual fabricantes de amotos y patrocinadores hacen propaganda de sus productos.

Si uno de los pilotos se pasa toda la temporada arrasando y escapandose desde las primeras vueltas, el campeonato pierde en interes, en audiencia, y por lo tanto en importancia para los patrocinadores que son los que realmente manejan los hilos allí.

Hoy por hoy, yo creo que es indiscutible que el binomio Rossi-Honda es demoledor. El mejor de la categoría de lejos, pero yo prefiero ver las carreras que se ven ultimamente en MotoGP, que la aburridísima temporada pasada.

Lo dicho; envidia y un puntito de embriaguez, puesto que seguro que si el Valentino fuera español, otras cosas se dirían de el aquí.

Un saludo

image
  • PepePepe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Nada, hombre, a pasar la resaca, que es mu mala
    https://www.riodi.com/

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.
  • imeime Forero ✭✭
    Muchas gracias a todos por contestar, en especial aquellos que argumentan sus ideas,(qk y pocos mas), si xs dice que borracho, el mogollon a seguir la onda, esto es un foro, y aqui se argumenta. Hay que reconocer que el tema original esta hecho con malas artes y quiza con palabras que no deben ser usadas, pero yo lo unico que estoy diciendo es algo que ni es nuevo, y ni siquiera es mio, digo que los CAMPEONES son los que hacen una moto ganadora.
    Que si excelente piloto, que si excelente maquina "hago lo que me sale de los....???? y tbn excelentes gomas (solo rossi lleva las mejores), excelentes mecanicos(heredados de un tal Mick), excelentes maestros(un tal Brazzi, un tal Mick), no te confundas amigo, Rossi hace lo que tiene que hacer, y repito que para mi Valentino es un excelente piloto, que mueve mucho dinero y pasion, pero tbn digo que no es de recibo salir a la pista a "jugar" con tus rivales, pq llevas lo mejor y ellos no(aqui solo hablo de mecanica, no de pilotaje)Os acordais lo que hizo con Ukawa en el 2º gp de la temporada pasada, yo no he visto a ningun piloto hacer tanto el "****" encima de una moto, y para que siga quedando claro, yo no discuto a Valentino como piloto, discuto su manera de "apabullar", su poca honestidad ¿que pasa que si el 2º queda a 30 sg pues eso no interesa, como bien dice qk esto es un circo, y para mi su **** principal es Rossi(esto no es una ofensa, al reves), pero creo que deberia ser consciente de que hay gente que lucha mucho por unos tiempos dando un 100% de si mismo y quiza el ultimamente no lo esta dando.
    Que nadie se confunda conmigo, que a mi lo que me gusta son las motos, y tbn Rossi, al cual le agradezco que en la ultima carrera en CAT optara por hacerse un recto en vez de tocar a Capirosi, pero ****, no me parece logico faltando 8 vueltas hacer semejante alarde, pudiendose haber guardado medio segundo, y habiendose aun asi podido escapar.
    Sin mas ganas de polemica, y acogiendo de muy buen grado todas vuestras criticas siempre que sean argumentadas, a ver si sere yo un imberbe y todos estos años de motos no me han servido para nada, si mi querido Cadalora me viera en estas tesituras.......
    Un saludo muy grande para todos
    Seguramente sea la afirmación categórica de "eres un ****", la que tira abajo todo el significado de lo que dices. Si la cambias por ****, sonará mejor y será más cierto a mi modo de ver.

Entiendo que la superioridad de Rossi sobre la moto, llega a ser insultante, pero no acierto a ver que es lo que yo querría ver de el.

Como decía, prefiero este tipo de carreras a las vistas en la temporada pasada. Qué es entonces lo que se ha de hacer??. En el mundo del automovilismo, esto se solucionó hace tiempo en las categorías donde más se despuntaba, añadiendo lastres a los ganadores de cada prueba, para que corrieran con ellos en la siguiente. Así, aunque el resultado final, generalmente no varía mucho, las carreras ganan en espectáculo e interés. Otra opción es que le den a Rossi el campeonato del mundo por anticipado por las 3 temporadas siguientes y lo manden para casa.

Aunque no me gustan ni un cacho sus tonterias y todo el "merchandaisin" ese que alrededor suyo se monta, si he dereconocer que es un piloto honesto. Aparte de las polémicas declaraciones de que dejara ganar a Sete para que se lo pudiera dedicar al fallecido Katoh, el resto de ruedas de prensa que le he oido, han sido siempre sensatas y respetuosas, muy lejos de las orgullosas del Kenny (que ahora sufre sus propios argumentos) o del propio Fonsi que siempre anda escudandose en errores de otros.

Por concluir, que no es santo de mi devoción y me gusta verle perder. Pero no así, me gustan carreras como la de Le Mans en la que la victoria se le escapa luchando "poder contra poder" y dandolo todo de si.

Un dato curioso es que yo estoy seguro de que aún no se ha visto a Rossi rendir al 100% de sus posibilidades. Esto se manifiesta rapidamente en sus escasísimas caidas (se que las ha tenido pero no acierto a recordar ninguna). Ni siquiera el gran Doohan, mejor piloto de todos los tiempos para muchos (no me encuentro entre ellos) ganaba con la misma autoridad que muestra su discípulo.

Un saludo

image
  • Don VitoDon Vito Forero Master ✭✭✭✭
    lo q voy a decir, va a probocar muchos ataques contra mi persona, pero me da igual. la verdad es q la mayoria de los pilotos de gp han tenido fuertes caidas, con sus respectivas serias lesiones, pero, el "amigo" rosi no. Se puede haber caido llendo raido, pero nunca ha tenido una lesion de importancia de esas q dejan a un gran piloto fuera de una temporada completa. A si q estoy esperando ese dia ara ver q ocurre despues, si sigue siendo tan rapido o por el contrario se le ponen por corbata.

rafagas
  • PepePepe MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi me gustaría que no ganara Rossi, y ganara McWilliams o McCoy (tengo debilidad por estos dos, ya veis), pero hay maneras y maneras de escribir. Y si yo pusiera, por poner un ejemplo, un post con "Capirossi, eres **** de la vaca porque yo lo valgo" y no argumentara, pues me expondría a que me trataran de borracho o de provocador.

Aúpa McCoy.

Rossi, eres demasiado bueno, retírate ya
    https://www.riodi.com/

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.
  • TNTTNT Forero Master ✭✭✭✭
    Lo que dice Vito tiene su pequeña logica, un piloto que se a caido y ha quedado fuera de competicion por lesion seria tiene otro punto de vista. Tiene algo de miedo. Mas grande es quien a caido y sige adelante (Doohan, lo siento pero me flipaba este tio). Yo creo que Checa desde que perdio el Bazo le pasa que no esta al 100%. Igual son pajas mentales mias pero.....
    socarrats9dx.jpg55908293.LogoSocarrats.JPG

El **** sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
    hai mucho de razon, no solo "dujan" se ha caido, se ha jodido co0mo dios, y cuando ha vuelto han demostrado q seguian siendo lo q eran, como King Fog, hasta la ultima lesion ya mayorcito, q como no sabia si podria estar ahi arriba dijo hasta aqui, como debe de ser. si no se puede dar klo mejor de uno abandona la competicion a ese nivel.

rafagas
  • odetualetodetualet MegaForero
    Por ahí han dicho que Doohan ganaba con menos margen que Rossi. Ni de coña.

Doohan ganaba casi siempre por muuucho más que Rossi. Ni siquiera se le veía por televisión.

Por otro lado, aunque tenga la mejor moto, está claro que es buen piloto, me gustará ver qué pasará cuando haya igualdad mecánica, veremos si es tan bueno cómo parece.

A mi lo que me jode es que derrape y tol mundo diga que es rey y mierdas de esas. La mayoría de pilotos de MotoGP saben derrapar, otra cosa es que les haga falta o sea práctico.

Vxxx
    Don Vito, tienes razón de que no ha tendo graves lesiones, pero porque se cae mucho menos que los demás. ¿Cuantas veces habis visto a Checha barrer el suelo? y ¿cuantas recordais de Rossi?. Hasta para eso hay que ser bueno.

Nunca he aceptado eso de que perdía mérito el mundial de Crivi porque Doohan se había lesionado. Un factor importante en las carreras, decisivo casi siempre, es saber cuando merece la pena arriesgar y hacerlo lo menos posible. Doohan se espiñó en una clasificatoria en una lucha "tonta". Que quieres que te diga, aunque sea solo por saber cuando si vas más allá te vas al suelo, lo conseguido tiene un gran mérito.

Un saludo

image
    Nadie, salvo Barros en las cuestionables últimas carreras de la temporada pasada, ha incordiado tanto a Rossi, como lo hiciera en su día Crivillé con Doohan.

odetualet, pillate una revista, o buscalo por internete, cuantos puntos obtenía Doohan en sus temporadas y luego comparalo con Rossi y a ver cuanta es la diferencia con la que ganaban.

Un saludo

image
    si, pero haber si cuando se toñe sigue funcionando igual.

rafagas
  • odetualetodetualet MegaForero
    qk, me refería a la diferencia de tiempo por carrera, no por puntos, pero si busco en los especiales de motociclismo de GP, tenemos que Doohan ganaba 12 de las 15 carreras del mundial o algo así, y si no me equivoco eso aún no se ha superado.

Yo creo que a rossi aun le falta para superar a Doohan. Primero que gane 5 mundiales, y luego ya veremos

Vxxx
  • LeviathanLeviathan MegaForero
    Buenas tardes a todos,a mi realmente me gustan dos cosas basicamente de Rossi,la primera es que es un tio(como fenomenalmente apunta qk_bayeta)que va rapidisimo siempre y con lo que sea,pero nunca o casi nunca va al 100% de el mismo,con lo cual se cae muy poco...lo segundo,que es un showman como un dia lo fue Kevin Swanz y da espectaculo divirtiendose sobre una moto,y cuanto mas se divierte,mas deprisa va..que tiene el mejor equipo,el mejor...todo!!..pues vale,pero no olvidemos que,por ejemplo Elias lo ganase todo en 250 tendria la moto de (por ejemplo) Tamada al año que viene..imaginemos que gana a Rossi con esa moto y se convierte en un crack de MotoGP..que diriamos entonces,que tambien Elias es un ****?..ademas Ime,te contare que me parece muy fuerte que digas algo asi..como te dicen por arriba..****,****,****,culo,****,pedo,pis..pero no se es un **** por ganar,eso te lo aseguro..

Un saludo a todos

PD..a mi tambien me gustaria ser un ****,ganar varios titulos del mundo,tener una casa en Ibiza y que Honda me regale todos los años una moto para ir por el pan..je,je..que mala es la envidia..

Leviathan image
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tema delicado este.

Cuando Rossi empezo me gustaba, un crio que era una caña, luego cuando gano el mundial y subio a 250 me empezo a caer mal, paso de ser un gran piloto a ser en ****.

En 500 empezo a demostrar su caracter de niñato insoportable, ponia en ridiculo al resto de los pilotos haciendo demostraciones fantasmas como si fuera el mejor y los demas una ****, eso tiraba por tierra su buen hacer como piloto. Las grandes leyendas han sido grandes pilotos dentro y fuera de la pista.

En moto G.P. ha cambiado un poco su aptitud, fuera de la pista, sus celebraciones son mas normales y detalles como el del domingo abrazando a Capi, o cuando le gano Sete en Le Mans diciendo que se lo habia pasado en grande, son cosas que hacen a un piloto mas grande.

Otro tema es lo sobrado que pueda ir y no lo demuestra, bien por chuleria, por marketing o cualquier otro motivo, pero vamos a ver, si vas sobrado para que quieres arriesgar, te esperas y ganas cuando falten un par de vueltas, a pesar de no ser un fans de Rossi, mas bien al contario, que hay de malo en hacer esto, tambien puedo decir que Pedrosa se limita a dar vueltas y se espera a ultima vuelta, o que Elias no vale un duro porque siempre le toca estar remontando, un piloto es bueno si gana y le pone **** cuando hay que ponerlos.

Rossi se ha caido, en entrenamientos, pero se ha caido, lo que pasa es que nunca ha tenido una lesion seria, que puede pasar si algun dia se cae es todo una incognita, pero esto no quita ningun merito a como va actualmente.

V'ssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
    el problema del comportamiento de rosi es q Graciano su padre no le dio dos hostias de pequeñito acompañado de una leccion de humildad.

rafagas

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo