¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Reguladores cbr

Hola a [email protected], el regulador si esta mal, obligatoriamente descarga la batería o puede estar mal pero no descargarla pero hacer ir mal la moto?

Comentarios

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Eing? Si esta mal no carga y puede hacer ir mal a la moto. image
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • gotelindgotelind Forero Senior
    holleros escribió : »
    Eing? Si esta mal no carga y puede hacer ir mal a la moto. image
    A eso me refiero, si estando mal podía cargar, pero a la vez que fuera mal ( tirones, perdida potencia, etc )
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo tenia un corto en el Regulador de mi CBR, la moto cargaba (por lo visto, por que arrancar arrancaba) pero llego un momento en el que el cuadro se volvio loco... la moto se apagaba y no la podia arrancar ni a empujon.

No se si te vale, comprueba tu regulador con un tester.
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    soponcio_virtual escribió : »
    Yo tenia un corto en el Regulador de mi CBR, la moto cargaba (por lo visto, por que arrancar arrancaba) pero llego un momento en el que el cuadro se volvio loco... la moto se apagaba y no la podia arrancar ni a empujon.

No se si te vale, comprueba tu regulador con un tester.

¿Y se apagó definitivamente o volvió a encender alguna vez más con el regulador defectuoso?

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • gotelindgotelind Forero Senior
    Gracias soponcio, mirare a ver si tiene algún corto, como te paso a tí.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo