¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda con r6 año 2000

Hola buenas, había visto una r6 de este año, no tenía muchos km y parece en buen estando, pero investigando sobre este modelo he visto que tienen el problema de las camisas. Es muy frecuente en este modelo o es más un mito? que hago paso de este modelo? Gracias.
No necesito dinero, voy sobrado en el amor. image

Comentarios

• balapinabalapina Forero Master ✭✭✭
    No es un mito el problema del desprendimiento del nikasil de lad camisas.

Pasa de esa moto.
    Rj2PW.png
  • Raul_vdoRaul_vdo Forero Senior
    Hombre, todo depende de cuánto pidan y para lo que la vayas a usar, si es para circuito.....

Hay muchas con el bloque de la 2005 y problema resuelto.

Aunque yo sinceramente tiraba por una 2005 que es otro mundo en fiabilidad y componentes.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • vicentrunervicentruner Forero Senior
    es que no dispongo de mucho presupuesto, tenía pensado unos 2500-3000 como mucho y con este precio las de 2005 estan muy rodadas (unos 50-60.000km). La del 2000 me piden 2400 y con 30.000km, como lo veis?.

Voy a ver si encuentro alguna con un motor de la 2005 como me habeis dicho, sinó pues tiraré a por una zx6r aunque por estética me gusta más la r6, ya que la zx sino es la del 2003 pa lante no me gustan nada. En cuanto al uso pues circuito no va a pisar, sería basicamente alguna rutilla o alguna vuelta por el pueblo con los amigos.
  • taz_zzrtaz_zzr Forero Senior ✭✭✭
    Pasa de ese modelo. Si eres muy manitas el día de mañana cuando te pete (que lo hará) le puedes cambiar tú el motor, pero sino pasa del tema.

Yo he arreglado alguna que otra, y o le cambias el motor por el del 2005, o desmontas y lo llevas al tornero, para que te lo deje como nuevo. En cualquier caso, si no eres capaz de hacerlo tú, no la compres.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • vicentrunervicentruner Forero Senior
    Vale muchas gracias compis, la verdad que me ayudais mucho image. Y de las r de esos años con cual os quedaríais? ahora estoy entre la gsx k1 y la zx 6r del 2000. A priori mejor la susi porque tiene inyección no? Que opinais? image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo