¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

moto limitada en pepeles con carnet A

mpr41mpr41 Forero Senior ✭✭
hola, acabo de adquirir un yamha fz6 limitada en papeles y fisicamente con una plaquita que hacia de tope al acelerador con su correspondiente precinto , bien yo le he quitado esa plaquita y la moto ya esta como viene de fabrica, mi pregunta es : puedo tener problemas? con el seguro no creo por que yo lo he sacado sin decir que esta limitada y por el carnet tampoco ya que hace 25 años que tengo el A , pero no se si me paran los guardias , ellos sabran como se limita cada moto que hay en el mercado ?? tendre problemas d algun tipo ?? , un saludo a todos

Comentarios

• mesimesi Forero Senior ✭✭
    Con la GC no creo... teniendo carnet A no creo que se pongan a mirar la limitación, pero si te la mirasen... si, es sancionable. Con la ITV seguro.
    Suzuki GSXS 1000Y 1041005_5.png
    EX Suzuki Gladius SFV650A, Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...
  • bauhausbauhaus MegaForero ✭✭✭
    Llévala a la ITV y que te pongan que no va limitada. Yo lo hice así con la mía para evitar historias
    profilepic28078_1.gif
  • mpr41mpr41 Forero Senior ✭✭
    bauhaus escribió : »
    Llévala a la ITV y que te pongan que no va limitada. Yo lo hice así con la mía para evitar historias

ya pero por hacer el trabajo que ya hice yo en 5 minutos (quitar la pletinita que hace de tope)me cobran la fliolera de 90 € con certificado para itv (concesionario yamaha) vamos ponerlo en un papel, mas lo que me cobren en la itv que la moto no la tiene que pasar hasta dentro de un año y medio y mi intencion es tener esta moto 1 año o poco mas y estando limitada siempre tiene mas publico en segundamano , es que estoy harto de que me roben y engañen por la cara , joder redactar un certificado no puede costar tanto, en fin a ver que hago , venga saludos y gracias por la respuesta
  • bauhausbauhaus MegaForero ✭✭✭
    Si la puedes dejar tal cual y que no te pase nada ni te pare la GC o si te para, que no sepan cómo se limita, pero.... Y si sí? Multarte te pueden multar por no coincidir las especificaciones de los papeles con la realidad

Y si, es un ****
    profilepic28078_1.gif
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    Con la itv tampoco ahi problema(por lo menos donde la paso la mia),el que me la ha vendido a mi la paso sin problemas y encima preguntandolo,no lo entiendo pero bueno.
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
    pues si es un saca dinero , hoy he preguntado en el taller donde suelo llevarla y me ha dicho que para deslimitarla vasta con certificado de cualquier taller no tiene por que ser sevicio oficial , el mismo me lo daria sin cobrarme nada, pero yo voy a esperar a que tenga que pasar la itv y ya vere si la deslimito o continuo como esta que siempre es un plus a la hora de venderla, saludos
  • eNFeRMo_OeNFeRMo_O Forero Senior ✭✭
    mpr41 escribió : »
    ya pero por hacer el trabajo que ya hice yo en 5 minutos (quitar la pletinita que hace de tope)me cobran la fliolera de 90 € con certificado para itv (concesionario yamaha) vamos ponerlo en un papel, mas lo que me cobren en la itv que la moto no la tiene que pasar hasta dentro de un año y medio y mi intencion es tener esta moto 1 año o poco mas y estando limitada siempre tiene mas publico en segundamano , es que estoy harto de que me roben y engañen por la cara , joder redactar un certificado no puede costar tanto, en fin a ver que hago , venga saludos y gracias por la respuesta

Yo estaba igual que tu, y a mi el del seguro me dijo que si tenia algun accidente no me lo cubrian porque en la ficha tecnica ponia que estaba limitada.

La mia estaba deslimitada y limitada en papeles (ya la compre asi).

Y si es un timo, lo que mi mecanico no me cobro 90 euros por rellenar el papel; simplemente 25 euros (prueba otro taller, si en el fondo da igual el taller; solo necesitas que escriban que le han hecho y un sello). Mas caro fue la ITV. (en la misma ITV me dieron el papel a rellenar por el taller, porque inocente de mi; pensaba que al ir a pasarla y decir que estaba deslimitada y queria reflejarlo valdria xD).

En mi caso concreto, tenia que pasar la ITV tambien, asi que tuve que pagar ITV mas REFORMA. Porque limitarla/deslimitarla, es una REFORMA; no entra dentro de la revision periodica obligatoria.

Asi que aunque tengas ITV para dentro de año y medio, es indiferente (creo yo); si quieres que escriban en la ficha tecnica que esta deslimitada tienes que pagar la cuota de "REFORMA". (y te hablo en barcelona, en tu provincia no se si sera igual; aunque imagino que si, porque eso es un negocio sin mas).
    ||No eS TRaGiCo MoRiR HaCieNDo Lo K Te GuSTa||
    eNFeRMo_O escribió : »
    Yo estaba igual que tu, y a mi el del seguro me dijo que si tenia algun accidente no me lo cubrian porque en la ficha tecnica ponia que estaba limitada.

La mia estaba deslimitada y limitada en papeles (ya la compre asi).

Y si es un timo, lo que mi mecanico no me cobro 90 euros por rellenar el papel; simplemente 25 euros (prueba otro taller, si en el fondo da igual el taller; solo necesitas que escriban que le han hecho y un sello). Mas caro fue la ITV. (en la misma ITV me dieron el papel a rellenar por el taller, porque inocente de mi; pensaba que al ir a pasarla y decir que estaba deslimitada y queria reflejarlo valdria xD).

En mi caso concreto, tenia que pasar la ITV tambien, asi que tuve que pagar ITV mas REFORMA. Porque limitarla/deslimitarla, es una REFORMA; no entra dentro de la revision periodica obligatoria.

Asi que aunque tengas ITV para dentro de año y medio, es indiferente (creo yo); si quieres que escriban en la ficha tecnica que esta deslimitada tienes que pagar la cuota de "REFORMA". (y te hablo en barcelona, en tu provincia no se si sera igual; aunque imagino que si, porque eso es un negocio sin mas).

ya me acercare por la itv a ver que me dicen , ahora no puedo por que la documentacion la tiene todavia en la gestoria que tarda un mes o asi en hacer la transferencia y sin papeles es para nada preguntar , yo tengo varios talleres que son amiguetes que me harian el papel gratis o mejor dicho yo les haria el papel y ellos me lo firmarian y sellarian , asi que esperare a recibir la documentacion, un saludo y gracias
  • emozioneemozione Forero Senior ✭✭
    La mía está igual y ya pasé la itv dos veces y no me han dicho nada
    2b5sgn.jpg11sk268.jpg
  • duke_esduke_es Forero Master ✭✭✭✭
    mpr41 escribió : »
    ya me acercare por la itv a ver que me dicen , ahora no puedo por que la documentacion la tiene todavia en la gestoria que tarda un mes o asi en hacer la transferencia y sin papeles es para nada preguntar , yo tengo varios talleres que son amiguetes que me harian el papel gratis o mejor dicho yo les haria el papel y ellos me lo firmarian y sellarian , asi que esperare a recibir la documentacion, un saludo y gracias

Si te van a hacer el papel gratis no lo dudes, pides hora al ingeniero de la ITV y por unos 50€ (con la ITV general incluida) te quitas de historias, como bien te dicen el seguro te puede buscar las cosquillas en caso de accidente y yo he visto físicamente a la policia (almenos los mossos d'esquadra) con el banco de potencia móvil que te pueden detectar que está sin limitar. En tu caso al tener el carné correctamente no te sacarian puntos pero por no coincidir la documentación con la realidad te calan 200€.

Saludos image
    attachment.php?attachmentid=67237&d=1397484040

Lo **** crack! imageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo