¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Perdida de gasolina por el sobrante

Buenas, el caso es que a eso de las 5, cogí la moto, fui a ver a un amigo, por alguna extraña razón que se le pasaría por la mente, activó la palanca del aire, total que arranqué la moto en caliente con el aire metido (no tiene porque pasar nada) y al instante me di cuenta y lo quité. Total, llego a mi casa a eso de las 6, y a eso de las 8 - 8 y pico bajo a coger la moto de nuevo... y sorpresa! Todo el suelo lleno de gasolina debajo de la moto, echo un ojo y está echando gasolina por el tubo del sobrante, el caso es que tenia un color muy negro y parecía como si fuese gasolina con aceite (no sé si es normal).

Entonces, no se si esto puede deberse a que al haber arrancado la moto tirando del aire estando en caliente, esta se ha ahogado y tiene que echar todo lo que sobra, a ver si alguien puede orientarme un poquito.

Aclarar que al poner la moto recta, parece que deja de echar gasolina y al arrancarla parece que tampoco echa.

Foto:
K7KKFsX (1).jpg

Gracias y v'ssss !!! imageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo