¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo Chaqueta Dainese Superspeed Tex, cordura ventilada, T52

GuiltyGuilty Forero Senior ✭✭✭
Buenos días a todos!!!
Chavales, he decidido vender la chaqueta que me compré el año pasado, me está demasiado grande.
Es una Dainese Superspeed Tex, negra, ventilada, talla 52, para gente de 1,75/1,85 y 80/90kg ( para que os hagais una idea, uso la 48, me equivoqué pensando que al ser ventilada me pondría jerseys debajo y.... ya sabeis como va esto )
La usé para un viaje de 9 días y una salida de finde de 3 días, tengo otra Dainese de cordura y una Spidi de cuero, la que vendo lleva en el armario 1 año! image
Costó 257€, rebajada, en Motocard Barcelona, tengo tiquet, la dejo en 150€ no negociables!!
Zona Barcelona o alrededores, aunque puedo mandarla donde sea.chaqueta-dainese-super-speed-tex-perforada-negro.jpgdainese_super_speed_textile_jacket_zoom.jpg
A la que llegue a casa pongo fotos reales, estoy en la oficina, no me borre el post, sr. Moderador!!

Comentarios

• GuiltyGuilty Forero Senior ✭✭✭
    Privados contestados.

Amplio la oferta, con la chaqueta REGALO parche del TT de la Isla de Man, para personalizarla si la veis demasiado negra!! image

Si es que... tiramos la casa por la ventana, oiga!!image
    Up up up up! image
    Aaaarriba!!!!
    Solo este domingo ( tengo que bajar a Barcelona por trabajo ) y entrega en mano la rebajo a 140€!!
    image
    Up up, que la dejo a 140€ en mano, vamos, que es un chaquetón a un precio de risa!!
    AAaaarriba!!!!!!

No ha salido del armario, y me da una pena..... la chaqueta es de calidad, solo que me está grande, os ahorrais la mitad de su precio...
    Y sigo regalando el parche del TT! image

140€ en mano!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo