Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Problemas de recalentamiento con mi scooter

Hola tengo una moto bws 125 4t y resulta qe cuando la prendo luego de unos minutos de recorido se apaga le cambie el aceite pensando qe esta muy quemado y ahora le puso otro motul 20w 50 y resulta qe va peor ahora en relenti se enciende unos 10 minutos y se apaga y no vuelve a prender hasta qe se enfría cual podría ser su fallo será qe la bomba de aceite no está funcionando correctamente o es un problema eléctrico o de sensor de temperatura alguien qe me ayude por favor

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo