¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

GP San Marino 2016.

135

Comentarios

• S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    jo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

attachment.php?attachmentid=78016&d=1473601731

Siempre lloran los mismos,que os peten el culo rossistas jajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajajjaja

Míralo, si es que és como los niños...image

• LONG LEGSLONG LEGS MegaForero ✭✭✭
    A mí me haceís mucha gracia.... Si Marc gana con la calculadora con un hierraco de honda hasta mitad de temporada....será un mundial de **** y aprovechando roturas etc... Y si rossi hubiera ganado el año pasado gestionando y aprovechando los rebozados de Marc y Jorge ...era la resurrección del diós...estaís muy muy fanáticos...
    Nexra escribió : »
    Hombre eso de que Marquez ya ha ganado el campeonato.....ya veremos.
    Evidentemente despues de lo de la carrera anterior le han leído la cartilla y ha corrido con la calculadora, pero la cabra tira al monte y no hay que descartar un cero.

Es posible pero difícil. Contra más le recorte Rossi, más tirará de calculadora, como lleva haciendo toda la temporada a excepción del anterior gp. Y si a eso le añadimos la **** que tiene el niño, pues eso.

• el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    La carrera pudo ser un espejismo ó reflejo de lo q puede pasar de akí al final: las honda van bien, finalmente alguna solución han encontrado, y michelín dando neumáticos mejores y más adherentes favorecen el pilotaje de Lorenzo y de Pedrosa, se apretan las carreras. Rossi está haciéndolo muy bien últimamente. El mundial sigue interesante...
    Salu2 y gasss image
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    A ver cuando me hace una oferta algún piloto para defenderlo por internet como si me fuese la vida en ello... Que patético.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    La **** y los **** me vas a comer image
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    manu escribió : »
    A ver cuando me hace una oferta algún piloto para defenderlo por internet como si me fuese la vida en ello... Que patético.

Son ciber voluntarios, no te creas que cobran image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • mackeyhanmackeyhan Forero Senior ✭✭✭
    rossi es y sera siempre un sinverguenza, no compareis el adelantamiento de pedrosa que agresivo pero no sucio, a el de rossi a lorenzo, un adelantamiento cobarde por miedo a que se escapara, en la rueda de prensa , penoso, lorenzo tiene mas clase pese a quien le pese, y le puso en su sitio con casi 10 años menos, deberia hacerselo mirar
    lo educaron en una cuadra con los animales, y el que lo defiende debe ser lo mismo, porque no tiene sentido hacer alusion a ese tipo de posturas

el mundial es de marquez, o se cae en dos carreras, que lo dudo...la honda no es la de inicio de temporada, si hizo esto dani, lo que hara marquez en otras carreras venideras, la honda va bien, y no esta para hacer 5, esta para hacer podios con facilidad
    motivacion es saber que se puede llegar del 99 al 1
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    LONG LEGS escribió : »
    A mí me haceís mucha gracia.... Si Marc gana con la calculadora con un hierraco de honda hasta mitad de temporada....será un mundial de **** y aprovechando roturas etc... Y si rossi hubiera ganado el año pasado gestionando y aprovechando los rebozados de Marc y Jorge ...era la resurrección del diós...estaís muy muy fanáticos...

Hombre, es curioso porque esta pasando todo lo contrario, no hago mas que leer alabanzas a Marquez este año, y el año pasado todo era tirar por tierra a Rossi porque estaban fallando el resto, como explicas eso?
    manu escribió : »

Yo creo que no les pagan, que sueñan con que algun dia "su" piloto les lea y se pongan palotes.
    mackeyhan escribió : »
    rossi es y sera siempre un sinverguenza, no compareis el adelantamiento de pedrosa que agresivo pero no sucio, a el de rossi a lorenzo, un adelantamiento cobarde por miedo a que se escapara, en la rueda de prensa , penoso, lorenzo tiene mas clase pese a quien le pese, y le puso en su sitio con casi 10 años menos, deberia hacerselo mirar
    lo educaron en una cuadra con los animales, y el que lo defiende debe ser lo mismo, porque no tiene sentido hacer alusion a ese tipo de posturas

el mundial es de marquez, o se cae en dos carreras, que lo dudo...la honda no es la de inicio de temporada, si hizo esto dani, lo que hara marquez en otras carreras venideras, la honda va bien, y no esta para hacer 5, esta para hacer podios con facilidad

Para que Lorenzo pueda hablar de educación, debería volver a nacer, y hacerlo en otra familia. El adelantamiento es exactamente igual, ambos entran mas pasados de lo que deberian, y ambos son legales porque el adelantado cede, ya esta, no hay que darle mas vueltas porque han sido dos adelantamientos muy bonitos de ver, la polémica surge porque Lorenzo no puede mantener la boca cerrada y las orejas agachadas, es un bocazas y un lloron, y mentir (sobretodo públicamente en una rueda de prensa) tambien es de ser un sinvergüenza.
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • miguelmafamiguelmafa Forero Senior ✭✭✭
    Grandisima carrera de Pedrosa, remontando nada menos que 3.3 segundos en unas 12 vueltas. Rossi fue el unico que intentó pararle pero no lo consigió. Este año esta fuerte Valentino pero entre unas cosas y otras no consigue meterle un buen puñado de puntos a Marquez. A Lorenzo le faltó una decima para luchar con Rossi. Marquez no tenía suficiente ritmo y sacó la calculadora. Si no comete algun error el mundial es suyo.
    PD: vuelvo al foro despues de varios meses. image
  • menudocarreronmenudocarreron Forero Senior ✭✭✭
    Viendo el gallinero yo pongo las imagenes y me voy, con lo tranquilito que vengo de Gandia imageimageimage

dani-pedrosa-vittoria-misano-2016.gif
    pedrosa-misano-2016.jpg
    GIF.gif
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Montero escribió : »
    Son ciber voluntarios, no te creas que cobran image

Pero sirve como experiencia y viene bien para el currículum image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
    Rüdiger escribió : »
    Pero sirve como experiencia y viene bien para el currículum image

Es básico, yo siempre incluyo en mi curriculum la fecha de registro en motos.net image
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Es básico, yo siempre incluyo en mi curriculum la fecha de registro en motos.net image

2005, te mantienen la antigüedad entonces, no? imageimage
    Llorca escribió : »
    Hombre, es curioso porque esta pasando todo lo contrario, no hago mas que leer alabanzas a Marquez este año, y el año pasado todo era tirar por tierra a Rossi porque estaban fallando el resto, como explicas eso?

Yo creo que no les pagan, que sueñan con que algun dia "su" piloto les lea y se pongan palotes.

Para que Lorenzo pueda hablar de educación, debería volver a nacer, y hacerlo en otra familia. El adelantamiento es exactamente igual, ambos entran mas pasados de lo que deberian, y ambos son legales porque el adelantado cede, ya esta, no hay que darle mas vueltas porque han sido dos adelantamientos muy bonitos de ver, la polémica surge porque Lorenzo no puede mantener la boca cerrada y las orejas agachadas, es un bocazas y un lloron, y mentir (sobretodo públicamente en una rueda de prensa) tambien es de ser un sinvergüenza.

Parece que a alguien le ha escocido alguna frase mia, se han puesto nerviosos, y le ha dado al cangrejo.

Rabiad, rabiad y desahogaros, que lo estais pasando muy mal.
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    El cumulo de lloradas no tiene fin... Lorenzo se queja de un adelantamiento que firmaría la madre teresa de calcuta... Rossi demuestra que la educación no es lo suyo cortandole en la entrevista sin necesidad... porque el no hizo nada malo... despues se queja de que Dani le pasó... porque no se donde ha visto la agresividad... a lo mejor en el casco con el muñeco del chupete... pa no echar gota... el otro que si la calculadora... en fin... que me recuerda a cuando PEDROLERENZOSTONER se quejaban porque se les arrimaban mucho... en vez de MotoGP esto se parece cada vez más a sálvame...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    Sr.Nais escribió : »
    El cumulo de lloradas no tiene fin... Lorenzo se queja de un adelantamiento que firmaría la madre teresa de calcuta... Rossi demuestra que la educación no es lo suyo cortandole en la entrevista sin necesidad... porque el no hizo nada malo... despues se queja de que Dani le pasó... porque no se donde ha visto la agresividad... a lo mejor en el casco con el muñeco del chupete... pa no echar gota... el otro que si la calculadora... en fin... que me recuerda a cuando PEDROLERENZOSTONER se quejaban porque se les arrimaban mucho... en vez de MotoGP esto se parece cada vez más a sálvame...

Si, pero al menos tenemos carreras bien interesantes este año, con adelantamientos y alternativas. Yo firmo, fuera de pista, que hagan lo que les salga de la poxxx, y dentro espectáculo.

image
    motogp-san-marino-gp-2016-race-winner-dani-pedrosa-repsol-honda-team-third-place-jorge-lor.jpg

CsEue_OXgCAtPCH.jpg:large
    motogp-san-marino-gp-2016-dani-pedrosa-repsol-honda-team.jpg

Ganando sin aletas...image
    el lobo escribió : »
    images (19).jpg
    Jorge llorenzo

Va Lentin Llorosi

image

En general son todos bastante quejicas
    Adelantamiento de Rossi a Lorenzo:

10gw66t.gif

Yo lo veo limpio, simplemente que Rossi está metido, Lorenzo no lo espera y tiene que levantar.
    menudocarreron escribió : »
    Adelantamiento de Rossi a Lorenzo:

10gw66t.gif

Yo lo veo limpio, simplemente que Rossi está metido, Lorenzo no lo espera y tiene que levantar.

Si, le gana el sitio, no hay más. Le jode la trazada a Lorenzo... pero es que esto es el mundial de moto gp, no unas tandas domingueras...
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    Si, le gana el sitio, no hay más. Le jode la trazada a Lorenzo... pero es que esto es el mundial de moto gp, no unas tandas domingueras...
    Efectivamente, completamente de acuerdo.

Respecto a los lloros todos lo hacen, pero llorenzo tiene el mayor historial de llantos, jejeje
    image salu2
  • miguelmafamiguelmafa Forero Senior ✭✭✭
    Eso adelantamientos aunque son agresivos son legales. Hay un monton de ellos, sobretodo de Marquez. Lo que a Rossi no le gustó es que dijera que él suele adelantar así siempre. Que no es limpio el adelantamiento. Y por eso saltó. Pero que tampoco hay que darle mas importancia de la que tiene, cada uno da su opinión y ya está.
    Sr.Nais escribió : »

Y nosotros llorando por verles llorar...
    Estoy con Montero, espectáculo y que salga el sol por Antequera.

@NickyHayden 22 hhace 22 horas
    Pedrosa haters gonna have to find somebody else to talk crap about tonight #WellDone #Alien

‏Loris Baz @lorisbaz 23 hhace 23 horas
    When Dani is riding like this.... It's just pure beauty to watch him...

Ben Spies ‏@BenSpies11 23 hhace 23 horas
    @26_DaniPedrosa What a ride dude! ✊������

Colin Edwards ‏@texastornado5 20 hhace 20 horas
    SAY WHAT!!!!! @26_DaniPedrosa
    Great race Amigo!! ✊��✊��
    Looked like u decided to win �� when u woke up this morning ����

Sebas Porto ‏@SebasPorto19 23 hhace 23 horas
    Gran Carrera Enano!!! Fuimos Grandes Rivales y Amigos!!!������
    Imparable Loco!!!
    Felicitaciones @26_DaniPedrosa

Jorge Lorenzo ‏@lorenzo99 15 hhace 15 horas
    Merecida victoria @26_DaniPedrosa! Muchas felicidades!

Cal Crutchlow ‏@calcrutchlow 16 hhace 16 horas
    Great ride @26_danipedrosa ! You made today look easy. Pleased for you and you deserve it !

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo