¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

GP San Marino 2016.

124

Comentarios

• Mut1Mut1 Forero Senior ✭✭✭
    lorenzo_holanda_llanto.jpg

images?q=tbn:ANd9GcQFbMymctMAKbYyLgTp9OHbhPMy4KB7jyry8LsXBXUJu74ml0gB

Venga y ahora a hablar de motos
    rossi26.jpgjorge-lorenzo_29193_124090660964717_100000913520006_126846_868132_n.jpg
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .
    Si MM supiera la que lía (en el foro image) cada vez que queda quinto/cuarto ... jeje

image

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • BombaAceiteBombaAceite Forero Senior
    Dani espectacular.
    Los adelantamientos, bien, creo que dentro de lo normal.
    No hay mucho más que decir, he disfrutado con la carrera de Dani.
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Ese neumático delantero mas blando, su menor peso y su tipo de conducción que apoya menos delante han hecho que su elección de gomas sea la perfecta para él y para Italia, a ver si no es flor de un día. image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    münch73 escribió : »
    Ese neumático delantero mas blando, su menor peso y su tipo de conducción que apoya menos delante han hecho que su elección de gomas sea la perfecta para él y para Italia, a ver si no es flor de un día. image

La alta temperatura del asfalto junto a su propio peso seguramente han propiciado que haya podido llevar las gomas a su rendimiento ideal. Se deduce que en otras circunstancias (lluvia, temperaturas menos elevadas) sufre el síndrome de Toni Elías????

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    SV R? escribió : »
    La alta temperatura del asfalto junto a su propio peso seguramente han propiciado que haya podido llevar las gomas a su rendimiento ideal. Se deduce que en otras circunstancias (lluvia, temperaturas menos elevadas) sufre el síndrome de Toni Elías????

Se deduce que Rossi es el p. Crack de la Historia del motociclismo, jeje image

GRANDE Rossi; image

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
    Aparte de Dani, Pirro era el único con blando. O sea poco relevante y nunca sabremos si los demás con el blando hubieran hecho más, que por cierto ellos llaman V y T por decir algo(no me acuerdo), lo estaba comentando Dani en las entrevistas de movistar.
    Lo que me llamó muchísimo la atención es lo que hacía la Honda al soltar los frenos, una mini cerrada de dirección pero volvía a agarrar en seguida. Dani parecía cómodo con la moto así, sus tiempos lo demuestran.
  • Ferran250Ferran250 Forero Senior ✭✭✭
    A mi me parecieron adelantamientos correctos todos, tanto el de Valentino a Jorge, como el de Dani a Valentino.
    Por cierto, ni comparación con lo de Malasia...
    Yo soy de los que le ha dado mucha caña a Dani, diciendo que no estaba al nivel, porque no lo estaba, eso no quita que no me alegre verle en lo más alto del podio. Me alegró y mucho, ojalá fuese más a menudo y ojalá lo viéramos más veces ganar este año, querría decir que mentalmente está recuperado y que la Honda no va tan mal, porque no va tan mal si Miller, Marc, Cal y Dani han conseguido ganar carreras.
    Sobre las polémicas de los adelantamientos y las quejas, si Lorenzo no tiene motivos para quejarse, Valentino tampoco y lo que veo de muy mala educación es lo que hace siempre Valentino en las ruedas de prensa interrumpiendo, y ahí estuvo muy bien Lorenzo dándole una buena lección, diciendo, "Primero deja hablar, que es mi turno y si no estás de acuerdo, cuando te toque lo dices, pero no interrumpas, pero es mi opinión." Con dos ****.
    Además dijo que no le hacía falta adelantar así porque hoy Valentino era mejor que él. No lo negó, aunque yo creo que ayer era muy difícil adelantar y todos estuvieron al ****, así que yo no veo nada reprochable en nadie, ni en el toque que le dio Maverick a Marc en la rueda trasera, como habéis dicho, son carreras y no tandas domingueras.
    Lo que me parece que se está saliendo de madre es Dirección de carrera con las sanciones por tocar la parte roja del circuito, también estoy de acuerdo que están aplicando las sanciones de manera muy irregular, lo que tendrá que haber pasado el piano es AstroTurf y seguro que nadie sacaba ventaja de salirse de lo límites, aunque sólo fura medio metro de AstroTurf y luego ya asfaltado o grava lo que toque...
    2w6gbra.jpgimage
  • RuperRuper Forero Senior
    Llorca escribió : »
    Toda la razón, es cierto que las intenciones entre los 3 adelantamientos no son las mismas, y es lo que me jodió en aquel momento de Rossi, que reaccionara de esa forma (queriendo sacar de pista a Marquez, aunque ojo, siendo honestos, tambien dije que al igual que no me gustaba y que yo no habría hecho lo mismo, Marquez se lo estaba buscando y entendía que Rossi estuviera hasta los ****, pero eso es otro tema que la verdad, no beneficia a nadie seguir discutiendo), pero la acción como tal, yo creo que es la misma, que no es otra que la de abrir la trazada (uno para sacar a otro de pista, y el otro para adelantar), si ambos (tanto Lorenzo con Rossi como Rossi con Pedrosa) se cierran igual que hizo Marquez, se van al suelo, y si Marquez no se cierra como lo hizo, probablemente no habría sanción para Rossi, lo dicho, no era por sacar el tema de Malasia, sino por el tremendo parecido que he visto y lo curioso de que se quejaran del de Rossi a Lorenzo y luego alabaran el de Pedrosa a Rossi.

Laostiaaaa lo que sabes, peaso experto estás hecho tuuu tió. La suerte que tenemos de tener aquí una eminencia.Me encanta leerte Llorca, dejas a la altura del betún a los demás. Sabes de neumáticos, de suspensiones, de alerones, de las intenciones de los pilotos, de lo que piensan. Se nota que fuiste piloto de MotoGP o ingeniero o limpiabotas o el del bar del circus o algo tio, se nota. Espectacular image
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Viendo el adelantamiento entiendo perfectamente a Lorenzo y a todos los que califican la acción como agresiva y sucia... sí.

[video]

Vaya banda y vaya llorón de ****, ni se imagina como Rossi le va a ganar la posición cambiando la trazada, limpio como una patena, cuando de repente lo ve delante, así por arte de magia image se acojona del susto y luego carga contra el en la rueda de prensa...y claro, el italiano le dice que nanai, que se repase el vídeo, y con razón.

Los Rossistas que somos unos fanáticos y tal.

• el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    Hacía tanto q no veíamos carreras ajustadas en moto gp q parece q no nos acordamos de cómo se adelanta en esos casos: si tienes hueco te metes, le jodes la trazada al otro(es algo inevitable a esos niveles) y tratas de salir de la curva lo más rápido posible. No sé xq tanto rollo con los adelantamientos...
    S.MOSLEY escribió : »
    Viendo el adelantamiento entiendo perfectamente a Lorenzo y a todos los que califican la acción como agresiva y sucia... sí.

[video]

Vaya banda y vaya llorón de ****, ni se imagina como Rossi le va a ganar la posición cambiando la trazada, limpio como una patena, cuando de repente lo ve delante, así por arte de magia image se acojona del susto y luego carga contra el en la rueda de prensa...y claro, el italiano le dice que nanai, que se repase el vídeo, y con razón.

Los Rossistas que somos unos fanáticos y tal.

Rossi Don Limpio.

Que hay suciedades o marrullerías... ahí está Don Limpio Rossi

Que hay incrustaciones... ahí está Don Limpio Rossi

Que hay adelantamientos... los demás son unos guarros

Y su santidad Rossi siempre será Don Limpio Rossi de todos los santos por los siglos de los siglos

Amén. image

Santificados sean todos los foreros limpios, y los que no que se laven.
  • Dc_86Dc_86 Forero Senior
    Al final de lo que se habla es de los rifi rafes en vez de lo primordial que es el campeonato. Todos los periodicos, noticias (telecinco, los manolos, etc) hablando de la "discusión" si es que se puede llamar así, porque yo lo que veo son dos puntos de vista que se exageran porque hay tensión.

Yo no voy a entrar en quien llora más o menos. Creo que son personas y hablar de quejas, todos se quejan por dentro, pero unos lo exteriorizan y otros lo digieren. ¿Y qué mas da? Leo infinidad de aficionados en twitter, en este foro alguna vez, sobre que motogp ni de coña será la época dorada de los 500cc, pero luego pasan estas cosas, adelantamientos agresivos, discusiones post carrera, cortes de manga...y salimos en tropa a ningunear a pilotos y demás. En las épocas pasadas se solucionaban las cosas entre camiones del paddock, o eso tengo entendido, porque yo no lo he visto, pero me fío de las palabras de Noyes, por poner un ejemplo. La diferencia que ahora eso que se llaman periodistas del mundial, lo único que hacen es joder la marrana para llevar la salsa más rápido a los aficionados.

Rossi se está acercando a Marquez, y este para mí no necesita más que saber ser inteligente. Pero ahora hay una nueva pieza que nunca se fue, y ese es Dani. Valentino ya contaba con el el sábado y el domingo no pudo frenarle. Son 43 puntos, pero aún hay mundial. Creo que Marc puede permitirse el lujo de pinchar en una carrera, no más. Lo demás lo tiene en su mano. Lorenzo, creo que piensa más en Ducati que en el propio subcampeonato. Viene Aragón, circuito regulero para Rossi, donde tendrá que hacerlo mejor que sus rivales. Difícil lo veo. Para mi, en mi opinión, es la carrera clave, la de Aragón.

Saludos!
    NVhq3wf.gif?1
  • ehadesehades Forero Senior
    mensaje corto y tal

Untitled-2.jpg
    no es mas rico el q mas itene si no el que menos necesita, dios, por q sere tan pobre
  • menudocarreronmenudocarreron Forero Senior ✭✭✭
    Sobre esta rueda de prensa pienso lo siguiente:

1- Lorenzo está equivocado, no puede criticar ese adelantamiento, primero porque no está fuera de lo normal y segundo el ha hecho varios de este tipo y no puede buscar polémica en algo que puede salirle "el tiro por la culata".

2- Rossi buscando "otra guerra con Dani", me explico el comentario de: "Dani conmigo siempre es duro, o algo así", no fue más blando con Marc o con Jorge, sin embargo Rossi iba al límite y debe entender que no puede pasarle en un rebufo si es lo que pretendía...
    Parece que es un aviso de... cuando estés conmigo, ten cuidadito.

No sé, pero creo que no venía a cuento esto, como no vía a cuento la crítica de Jorge.

3- Dani muy bien en su sitio, y si Valen busco algún tipo de polémica, te ries, pasas, y luego haz lo que te salga de los ****.
  • miguelmafamiguelmafa Forero Senior ✭✭✭
    menudocarreron escribió : »

1- Lorenzo está equivocado, no puede criticar ese adelantamiento, primero porque no está fuera de lo normal y segundo el ha hecho varios de este tipo y no puede buscar polémica en algo que puede salirle "el tiro por la culata".

2- Rossi buscando "otra guerra con Dani", me explico el comentario de: "Dani conmigo siempre es duro, o algo así", no fue más blando con Marc o con Jorge, sin embargo Rossi iba al límite y debe entender que no puede pasarle en un rebufo si es lo que pretendía...

No sé, pero creo que no venía a cuento esto, como no vía a cuento la crítica de Jorge.

3- Dani muy bien en su sitio, y si Valen busco algún tipo de polémica, te ries, pasas, y luego haz lo que te salga de los ****.

No creo que vaya por ahi. Lo que yo creo que quiere decir Rossi es que Pedrosa es agresivo con él porque sino con lo fuerte que frena Rossi no lo adelanta. Es decir Pedrosa tiene que ser agresivo con todos pero especialmente con Rossi y con Marquez porque son los que mejor frenan. Bastante tiene con Marquez y Lorenzo como para buscar guerra con Pedrosa
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Ruper escribió : »
    Rossi Don Limpio.

Que hay suciedades o marrullerías... ahí está Don Limpio Rossi

Que hay incrustaciones... ahí está Don Limpio Rossi

Que hay adelantamientos... los demás son unos guarros

Y su santidad Rossi siempre será Don Limpio Rossi de todos los santos por los siglos de los siglos

Amén. image

Santificados sean todos los foreros limpios, y los que no que se laven.
    Si tú lo dices...

• Pobre Dani, siempre que gana queda en segundo plano. image

De verdad os gustan las carreras o lo que os gusta es discutir?.

Si van en trenecito xq van en trenecito, si adelantan pero que no me toquen al mío, es mío es un santo y los demás son todos malos malísimos...

Ni uno es tan bueno ni los otros son tan malos, ni Rossi es un demonio ni Marc es un santo y lo mismo a la inversa.

Y a Lorenzo que lo dejen en paz, el va de finde a ese país a hacer turismo y pasar un rato agradable encima de la moto y al pobre se le tuercen los planes, le llueve, los quemados le hacen adelantamientos súper agresivos y ahí venga a fastidiarle la ruta turística. Yo también me enfadaría. image

A ver si empezamos a utilizar el mismo rasero, que ellos piloten y nosotros disfrutemos en el sillón o en la barra del bar, que no necesitan tanto abogado. image
    miguelmafa escribió : »
    No creo que vaya por ahi. Lo que yo creo que quiere decir Rossi es que Pedrosa es agresivo con él porque sino con lo fuerte que frena Rossi no lo adelanta. Es decir Pedrosa tiene que ser agresivo con todos pero especialmente con Rossi y con Marquez porque son los que mejor frenan. Bastante tiene con Marquez y Lorenzo como para buscar guerra con Pedrosa

No se, solo Vale sabe por donde está, pero creo que en su situación, es fácil que se le pueda mal interpretar...

Saludos.
    S.MOSLEY escribió : »
    Si tú lo dices...

Oye Cosworth, ya en serio. Hablemos de realidades.

Hay pilotos bastante guarretes en cada G.P., hay dos que destacan en guarrerías, Márquez y Rossi. El de Cervera debe de haber aprendido del italiano, las ha liado parda en muchas ocasiones, con toques y roces. Piloto guarrete guarraco.

Rossi, en tantos años las ha tenido buenas, por eso guarretín sí que es, reconocelo Cosworth.

Luego están los más limpios. Lorenzo, muy perfecto, muy limpio, sin problemas graves. Luego Pedrosa, un caballero en la pista, expediente inmaculado.
    Y luego está mi idolo Karel Abraham, sin problemas de ningún tipo. Otro caballero, pero se fue hastiado de lass guarrerías pisteras.

Deberás reconocer amigo Cosworth que todo esto es verdad. Es mi análisis de la situación, si no te gusta te busco otro, como dice mi amigo Groucho image
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    menudocarreron escribió : »

A ver, mentira no es, muy pocas veces (por no decir ninguna) he visto yo a Pedrosa luchar con Marquez como sí lo ha hecho con Rossi, como en Aragón del año pasado. Pero no es ninguna queja, Rossi no se queja, de hecho lo primero que dice es que el adelantamiento es un adelantamiento normal, nada que recriminar.
    Oye Cosworth, ya en serio. Hablemos de realidades.

Hay pilotos bastante guarretes en cada G.P., hay dos que destacan en guarrerías, Márquez y Rossi. El de Cervera debe de haber aprendido del italiano, las ha liado parda en muchas ocasiones, con toques y roces. Piloto guarrete guarraco.

Rossi, en tantos años las ha tenido buenas, por eso guarretín sí que es, reconocelo Cosworth.

Luego están los más limpios. Lorenzo, muy perfecto, muy limpio, sin problemas graves. Luego Pedrosa, un caballero en la pista, expediente inmaculado.
    Y luego está mi idolo Karel Abraham, sin problemas de ningún tipo. Otro caballero, pero se fue hastiado de lass guarrerías pisteras.

Deberás reconocer amigo Cosworth que todo esto es verdad. Es mi análisis de la situación, si no te gusta te busco otro, como dice mi amigo Groucho image

No recordamos entonces Estoril 2006, si para ti eso es un expediente inmaculado... (P.D. Pedrosa no es un guarro)

Y creo recordar que Karel Abraham tuvo alguna que otra en Moto2
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭

Hay pilotos bastante guarretes en cada G.P., hay dos que destacan en guarrerías, Márquez y Rossi...
    Luego están los más limpios. Lorenzo, muy perfecto, muy limpio, ... Luego Pedrosa, un caballero en la pista...
    Bueno en algunos eres creativo entu imterpretación... Porque Loren tambien ha liado más de una. cierto es que se está haciendo mayor y parece que se está sosegando, pero...
    Y a Pedrosa le haría falta ser un poco más cabrito de vez en cuando...
    gif-divertido-19.gif
    En serio tantas vueltas al adelantamiento?
    Cualquiera que haya visto 100 carreras se habrá dado cuenta de la historia. Entran en paralelo, Jorge tiene la cabeza girada y lo ve... Jorge tiene 2 opciones, levantar la moto o hacer la curva aguantando por fuera. Al menos yo (YO, "Its my opinion" hahaha) creo que Jorge sabia que tenia la posición perdida pero siguió.
    image
    Pd: yes but, respect my opinion.
    image
    A ver, mentira no es, muy pocas veces (por no decir ninguna) he visto yo a Pedrosa luchar con Marquez como sí lo ha hecho con Rossi, como en Aragón del año pasado. Pero no es ninguna queja, Rossi no se queja, de hecho lo primero que dice es que el adelantamiento es un adelantamiento normal, nada que recriminar.

Pedrosa creo que todos tenemos claro que debe tener la moto a su gusto para pelear, y no siempre se presenta esta oportunidad.
    Quizas con Marquez no ha tenido la oportunidad de poder batirse, aunque vamos cataluña 2015 (creo recordar) fué una declaración de inteciones que con el flojo tampoco va.
    Como con Jorge tampoco le ha temblado la mano si ha tenido que pelear con el... "jerez 2012, brno 2012..."

No creo que porque sea Rossi dani es especialmente duro, simplemente que Rossi lo puso mas dificil que Marc y Jorge, vendió cara la victoria, pero que si en algo estamos deacuerdo una gran mayoría que los adalantamientos que se vieron son normales, y bueno para 6 que tuvimos (si serían mas) tampoco es plan de quejarnos...

No recordamos entonces Estoril 2006, si para ti eso es un expediente inmaculado... (P.D. Pedrosa no es un guarro)

Y creo recordar que Karel Abraham tuvo alguna que otra en Moto2

Joer con Estoril 2006, voy a tener que recordar Texas 2016, el **** hace una guarrada cada 10 añosimageimage.
    Na fuera de bromas, se por donde vas y me parece licito tu argumento.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Si no es por Pedrosa, un **** de carrera, la verdad. Y lo de Pedrosa sinceramente me alegro pero a mí no me sirve, esto lo llevo viendo ya una década y no vale para nada, flor de un día, necesita que todo esté en un sitio concreto para dejarnos a todos alucinando pero en esa década nos ha demostrado que ese sitio concreto es tan estrecho que en contadísimas ocasiones lo consigue. Será la estatura, las ruedas, el jefe de mecánicos o el color de la moto, pero esta canción ya la ha cantado demasiadas veces como para tomarla en serio. Sobre si es más agresivo con Rossi que con el resto...pues yo creo que sí pero también creo que tiene una razón, vino hace 10 años diciendo junto con Puig que le iban a dar la del pulpo y ahí está su lista de fracasos, en el pasado además Rossi le ha metido mucha caña...diría que es más rival que Márquez o Lorezno por un asunto moral. Pero vamos, que está en su derecho, Ianonne cuando adelanta a Rossi pide perdón y cuando adelanta a Dovizioso no le tira porque ya sería muy cantoso...lo mejor es ser como Doohan, que se adelantaría a sí mismo si hubiera podido, pero esos eran pilotos de otra pasta.

Lorenzo...pues en su línea, a poco que le aprietan y pierde confianza empieza a hacer tonterías dentro y fuera de la pista, Agostini (que no es precisamente amigo de Rossi) lo dijo el otro día, nadie que entienda de motos le dará la razón por sus últimas declaraciones. Y Rossi le corta en la rueda de prensa...pues sí, si estás sentado al lado de un tipo que se está metiendo contigo diciendo estupideces y al que además no tragas, es complicado no cortarle, si la rueda de prensa fuera tres días después igual ya en frío la cosa cambiaría, pero con el mono puesto a ver quién aguanta semejante sarta de chorradas estando callado.

Rossi aceptable, en la línea de las últimas carreras pero corriendo en casa quizá podría haber hecho un poco más, se nota que le pesan los años.

Y Márquez...creo que está corriendo para ser campeón del mundo, vio que no podía y que no necesitaba correr más riesgos de los necesarios y un cuarto le sirve para seguir sumando, la verdad es que de aquí a final de temporada no espero mucho más porque no lo necesita, si todo se da de cara ganará y si no pues hará el puesto que tenga que hacer para al final llevarse la chapita.

Vs

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo