¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

GP San Marino 2016.

1235»

Comentarios

• jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
    Pero que forofo eres, ves lo que sólo ve un forofo autentico.
  • govigovi Forero Senior ✭✭
    Piornedo escribió : »
    En YouTube la tienes entera. image

Muchas gracias!! image
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Yo como soy español , creo que el PP es un partido honesto a pesar de que tiene muchos casos aislados de corrupción.

Y como aficionado a las motos español, creo que el mamporrero leva una moto que no vale una ****, a pesar de que ha ganado dicha moto la mitad de las carreras de la temporada y con 4 pilotos distintos.

Casos aislados , eso si.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    ehades escribió : »
    mensaje corto y tal

Attachment not found.

image Ya te digo, van y le aguan la fiesta image
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Rotillos escribió : »
    Yo como soy español , creo que el PP es un partido honesto a pesar de que tiene muchos casos aislados de corrupción.

Y como aficionado a las motos español, creo que el mamporrero leva una moto que no vale una ****, a pesar de que ha ganado dicha moto la mitad de las carreras de la temporada y con 4 pilotos distintos.

Casos aislados , eso si.
    Es cierto que Honda ha ganado muchas carreras pero con muchos condicionantes, algunas victorias han sido por eliminación, otras veces ha ganado un piloto que todavía no se lo cree en condiciones muy particulares...en general yo sí creo que esa moto tiene problemas, como también creo que Márquez es mucho Márquez y aun con todos esos problemas es capaz de estar donde está, a mi modo de ver lo que vemos es un pedazo de piloto aderezado con muuucha suerte (vamos que en 500 ya estaría retirado por múltiples lesiones), pero al final, todo cuenta.

Vs
    tbote escribió : »
    Es cierto que Honda ha ganado muchas carreras pero con muchos condicionantes, algunas victorias han sido por eliminación, otras veces ha ganado un piloto que todavía no se lo cree en condiciones muy particulares...en general yo sí creo que esa moto tiene problemas, como también creo que Márquez es mucho Márquez y aun con todos esos problemas es capaz de estar donde está, a mi modo de ver lo que vemos es un pedazo de piloto aderezado con muuucha suerte (vamos que en 500 ya estaría retirado por múltiples lesiones), pero al final, todo cuenta.

Vs

Muchos casos aislados. Ya lo decía yo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ParaitoParaito Forero Senior ✭✭
    Nada, en condiciones tan normales como que hasta esta de Pedrosa, las últimas las han ganado las satélite, je, je, si la fábrica hace las buenas para los demás en vez de para su equipo, vaya sería una carrera tan normal como la que pudiese ganar Pol, el no entro en que el no sea capaz, pero su moto.....
    Hombre está claro que la Honda no es un carro de polos como algunos quieren hacer ver, pero vaya, que aunque cerca de las demás es la tercera moto de la parrilla, creo que no hay duda.
    A ver si tenemos suerte y Pedrosa se une al carro para lo que queda de temporada, aunque ojalá me equivoque pero me temo que....
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    tbote escribió : »
    Si no es por Pedrosa, un **** de carrera, la verdad. Y lo de Pedrosa sinceramente me alegro pero a mí no me sirve, esto lo llevo viendo ya una década y no vale para nada, flor de un día, necesita que todo esté en un sitio concreto para dejarnos a todos alucinando pero en esa década nos ha demostrado que ese sitio concreto es tan estrecho que en contadísimas ocasiones lo consigue. Será la estatura, las ruedas, el jefe de mecánicos o el color de la moto, pero esta canción ya la ha cantado demasiadas veces como para tomarla en serio. Sobre si es más agresivo con Rossi que con el resto...pues yo creo que sí pero también creo que tiene una razón, vino hace 10 años diciendo junto con Puig que le iban a dar la del pulpo y ahí está su lista de fracasos, en el pasado además Rossi le ha metido mucha caña...diría que es más rival que Márquez o Lorezno por un asunto moral. Pero vamos, que está en su derecho, Ianonne cuando adelanta a Rossi pide perdón y cuando adelanta a Dovizioso no le tira porque ya sería muy cantoso...lo mejor es ser como Doohan, que se adelantaría a sí mismo si hubiera podido, pero esos eran pilotos de otra pasta.

Lorenzo...pues en su línea, a poco que le aprietan y pierde confianza empieza a hacer tonterías dentro y fuera de la pista, Agostini (que no es precisamente amigo de Rossi) lo dijo el otro día, nadie que entienda de motos le dará la razón por sus últimas declaraciones. Y Rossi le corta en la rueda de prensa...pues sí, si estás sentado al lado de un tipo que se está metiendo contigo diciendo estupideces y al que además no tragas, es complicado no cortarle, si la rueda de prensa fuera tres días después igual ya en frío la cosa cambiaría, pero con el mono puesto a ver quién aguanta semejante sarta de chorradas estando callado.

Rossi aceptable, en la línea de las últimas carreras pero corriendo en casa quizá podría haber hecho un poco más, se nota que le pesan los años.

Y Márquez...creo que está corriendo para ser campeón del mundo, vio que no podía y que no necesitaba correr más riesgos de los necesarios y un cuarto le sirve para seguir sumando, la verdad es que de aquí a final de temporada no espero mucho más porque no lo necesita, si todo se da de cara ganará y si no pues hará el puesto que tenga que hacer para al final llevarse la chapita.

Vs

De lo poco argumentado y serio que puede leerse en este subforo, se esté más o menos de acuerdo.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    Paraito escribió : »
    Nada, en condiciones tan normales como que hasta esta de Pedrosa, las últimas las han ganado las satélite, je, je, si la fábrica hace las buenas para los demás en vez de para su equipo, vaya sería una carrera tan normal como la que pudiese ganar Pol, el no entro en que el no sea capaz, pero su moto.....
    Hombre está claro que la Honda no es un carro de polos como algunos quieren hacer ver, pero vaya, que aunque cerca de las demás es la tercera moto de la parrilla, creo que no hay duda.
    A ver si tenemos suerte y Pedrosa se une al carro para lo que queda de temporada, aunque ojalá me equivoque pero me temo que....

El los últimos años las satélites con menos diferencia con las oficiales en cuanto que han empezado el mundial con motos casi idénticas Han sido las yámana.

Además este año todas llevan la misma electrónica. Eso lo que ha hecho es quitar ventaja a Honda, pero de ahí a decir que es la tercera moto del mundial y detrás de Ducati, ya es que me da la risa.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    Honda empezó regular(mirar resultados) y ahora han encontrado algunas soluciones q las hacen más competitivas image
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    De lo poco argumentado y serio que puede leerse en este subforo, se esté más o menos de acuerdo.

Con tbote se puede estar más de acuerdo o menos, pero es cierto que no es ningún forero "fan" y que argumenta que da gusto. Algo que ultimamente escasea en este subforo ...
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    [h=1]Agostini: "Nadie que entienda de moto le dará la razón a Lorenzo"[/h]
    La diversidad de opiniones en torno a lo ocurrido en Misano continúa. En esta ocasión ha sido Giacomo Agostini el que ha querido pronunciarse. El piloto más laureado de la historia del motociclismo ha dado su punto de vista después de lo ocurrido en el Gran Premio de San Marino.Todo hacía indicar que sería el gran día de Dani Pedrosa, pero lo ocurrido en la rueda de prensa después de la carrera acaparó todos los focos. La discusión entre Jorge Lorenzo y Valentino Rossi acerca del adelantamiento llevado a cabo por el italiano en los primeros giros fue el centro de atención.

Para el mallorquín, la maniobra de Vale fue demasiado agresiva, una opinión que generó el cruce de palabras entre los dos pilotos de Yamaha, con Dani Pedrosa como espectador de lujo entre ambos.Para Agostini, el piloto español no tiene la razón, ya que las condiciones de la pista solo permiten adelantar de esa forma: "No entiendo sus quejas, en Misano tienes que adelantar de esa forma porque no hay rebufos. No vio lo que pasó en Silverstone? Si se queja por eso significa que él no lo hará nunca?", ha dicho el expiloto en declaraciones a la Gazzetta dello Sport.
    "Probablemente estaba nervioso al haber sido superado, o puede que sea por los abucheos que recibió en el podio. Pero claro, si luego sale con esas quejas, los abucheos no deben sorprenderle. Nadie que entienda de moto le dará la razón", finalizó.

Vaya vaya vaya, a ver que tienen que decir ahora los bocazas que hablaban del adelantemiento de Rossi y de la rueda de prensa...
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Llorca escribió : »
    Vaya vaya vaya, a ver que tienen que decir ahora los bocazas que hablaban del adelantemiento de Rossi y de la rueda de prensa...

No es el único...

https://es.motorsport.com/motogp/news/no-es-agresividad-es-espectaculo-la-columna-de-randy-mamola-826139/

• RuperRuper Forero Senior
    Llorca escribió : »

MMD_860655_lorenzo_le_ha_callado_la_boca_a_rossi.jpg?cb=34869
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Ruper escribió : »
    MMD_860655_lorenzo_le_ha_callado_la_boca_a_rossi.jpg?cb=34869

Y que tendrá que ver el tocino con la velocidad...

De todas formas, creo que eres el único ser vivo (porque no se te puede llamar persona) que piensa que lo de Rossi no era una provocación, sino una frase real...
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo