¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo casco Scorpion Exo 2000 GP Air y sotomono invierno

GonzaleitorGonzaleitor Forero Senior ✭✭✭
Pues eso, que ante la, cada vez más clara, no vuelta a las motos, vendo unas cposillas que aun me quedan por ahí.

Lo primero un casco Scorpion GP Air. Un pedazo de casco pensado para motos deportivas.
El casco tiene 8 puestas, las veces que entré al circuito con él. Es una talla M.
Va con las dos pantallas(oscura y clara), kit de limpieza y sus fundas( de casco y pantalla); lo que no tengo es la caja y unas instrucciones inútiles que o tengo ni p*** idea de dónde andarán.
SI queréis ver fotos, por favor, por whatshap ya que, no sé porqué carajo, no puedo pasarlas del móvill al ordenador.
Su precio: 150 + envío.

Lo segundo es un sotomono de Invierno de la marca Beriks; os aseguro que se acabó el frío cuando lo lleves puesto. Está en muy buenas condiciones `pero usado, conste.
Es la talla XL pero talla enano; con ello digo que servirá para alguien de hasta 1,75 y 75 kilos aprox. Con él regalo un sotocasco Alpinestar totalmente nuevo
Su precio: 40 pavos+ envío.

Tb tengo unos guantes Levior Excalibur, con uso pero aún les queda vida.

SI alguien quiere el pack completo: 200 pavos con envío incluido y los Levior incluidos.

Pedid fotos al 646247393.

Del casco os dejo enlace para que lo veais cuando lo compré: https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/cascos-scorpion-exo-2000-air-32663/index3.html

Saludos

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo