¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vodafone emitirá el mundial de MotoGP en 2017

SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Comentarios

• LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Ahi estamos, competencia, que bajen los precios los de Movistar, que estan tarados.

P.D. Uno que tiene Movistar imageimage
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    ¡Qué bien!, otra excusa más para cobrarte lo que quieran.
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .

tumblr_lu8wuyWsHU1qjx6n6o2_250.gif

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me molesta tener que pagar por ver motos, pero, al menos no tendré que cambiarme a Movistar...... y me ahorraré los 100 leuros de la pagina de motogp.com....

Depende de los precios, claro....
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Me molesta tener que pagar por ver motos, pero, al menos no tendré que cambiarme a Movistar...... y me ahorraré los 100 leuros de la pagina de motogp.com....

Depende de los precios, claro....

Pues los mismos 10€ que te cobra Movistar. Aunque claro, tendrás que poner su teléfono, su ADSL, tener el móvil y 40 canales que no quieres y en resumen te saldrá a 90-100 pavos al mes. Así que nada va a cambiar, ya lo dijo el boss de Vodafone, en general disponer de deporte (especialmente fútbol, pero todo cuenta) es la diferencia entre perder muy mucho, o solo perder mucho, así que si bajan precios vuelve a perder muy mucho, y eso entiendo que no les interesará.
    Y luego el Dia o Hipercor venden el aceite de oliva bajo coste y les sancionan, qué país image
  • BombaAceiteBombaAceite Forero Senior
    Veo el pack de videopass el mas rentable y mas jugoso en cuanto a frikismo de contenido, videos, camaras lentas, entrevistas individuales etc.
    He escuchado que se puede compartir entre 2 o 3 amiguetes a la vez ( no me han confirmado 100%).
    Vamos, si es asi, 30 pavetes lo veo muy bienimage
  • Raulet92Raulet92 Forero Senior
    Yo tengo todo con ono-vodafone. Si el precio es razonable, pagaré el pack motogp y F1. Espero que sea como máximo 10€.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo