Inicio Compra-venta
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

No me sale mi anuncio publicado...

4venom44venom4 Forero Senior
Hola, acabo de poner este anuncio en la web https://motos.coches.net/ocasion/suzuki/dr_z_400_sm/2005-en-girona-6278048.htm pero me he dejado unas fotos y en mi area personal me sale que no tengo ningún anuncio publicado, y no me a llegado ningún mail del anuncio en cuestión al correo...que hago?

Comentarios

• ceiterceiter Forero Junior
    Hola compañero, ¿al final conseguiste que saliera el anuncio?, te lo digo porque yo hace una semana que estoy intentando publicar una venta de moto, y no me la publican, primero le ponían en el estado "PENDIENTE", luego la cosa cambio a que tenia que rellenar de nuevo el formulario, y ahora ha vuelto a "PENDIENTE", la cuestión que no se como ponerme en contacto de la administración de la pagina, y el anuncio sigue parado y sin ser publicado.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo