Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

gpz 400 arranca en frío bien pero después le cuesta

Hola,
Tengo una gpz 400 que de momento me lleva a todos los sitios pero en el momento en que se para es un suplicio, he de poner el aire a tope y empezar a darle al motor de arranque.

Una vez que se pone en marcha va bien, el caso es que en frio arranca bien pero si se para o la paro yo ya no.

Necesitaría pistas de donde mirar, se que el problema esta en los carburadores.

¿Quizás abrir más los tornillos de ralenti?

gracias

Comentarios

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Demasiada gasolina. Empieza por revisar los flotadores (boyas) y sus agujas, si cierran bien. También las membranas, que con el tiempo no se hayan degradado o picado.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • pepillopepillo Forero Master ✭✭
    Revisa el ajuste de válvulas,

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

• jpasvengojpasvengo Forero Senior ✭✭
    El nivel de flotación es correcto, el otro día los desmonté y lo bajé un poco.

El caso es que el aire se quedó un poco puesto y la moto arrancaba muy bien, me di cuenta que las bujías se quedaron negras por el exceso de gasolina. Pero se ve que se quedó en la posición precisa porque si abro el aire sin más tampoco arranca bien.

Por ello pensaba que quizás aflojando los tornillos de ralenti que tiene cada carburador abajo.... Para que le entrara más gasolina.

Cómo cuando se quedó el aire un pelin puesto arrancaba bien descarto el reglaje de válvulas, no? Aun así seguro que está para hacer

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo